Narra Catalina.
Deje las cajas sobre la mesa y escuché como golpeaban la puerta, así que me dirigí a abrir.
- ¡Mami!.- Anais entró corriendo.
- Hola.- sonrió Sergi.
- Hey, pasa.- me hice a un lado.- lamento el desastre, es por la mudanza.
- Tranquila.- entro riendo.- ¿Y por qué te decidiste cambiar?.- me miró mientras yo cerraba la puerta.
- Cada quién necesitaba su espacio.- reí.- Ya sabes, Rafa y Anto son pareja, yo aveces traigo a Mario o quiere estar con mis amigas….
- Estabas cansada de los gemidos ¿Verdad?.- me interrumpió.
- Si.- asentí riendo.
- Te entiendo.- río.
- ¡Papá!.- Anais vino corriendo.- ven a ver mi nueva habitación.- tomo la mano de Sergi.
Esté me miro y yo asentí en señal de que podía pasar.
Narra Sergi.
Entramos a la habitación de Anais y wow.
- Wow, está muy linda.- sonreí.
- ¡Tío Rafa me compró una computadora!.- saltó emocionada leyendo la nota.
Reí mientras observaba las paredes.
- ¿Y estás medallas?.- comenté mientras las observaba.
- Ah las medallas.- sonrió y se puso junto a mi.- está me la gané en la escuela de brasil por aprender a leer y está por hacer de blanca nieves en la obra escolar.- sonrió.- ¡Y está me la dio tío Mario! Es del mundial 2014, está tío Thiago de la liga alemana, tío Rafa de la champions y tío Antoine, del mundial del año pasado ¡¿Puedes creer que estuve en la final?!.
- Ah.- asentí un poco celoso.
- Tu también deberías darme una.- sonrió.
- Quizás la otra semana.- asentí y le dedique una sonrisa.
- ¡Genial! La llevaré a mi nueva escuela y diré que está la ganó mi papá.
- Sonreí.- ya me debo irme pequeña.- revolví su cabello.
- Está bien.- hizo un puchero.- nos vemos mañana, papi.
- Nos vemos.- besé su mejilla y salí de la habitación.
Me encontré con Catalina observando la canasta que le enviamos con Anais.
- ¿Te paso algo?.- pregunté.
- Oh, Sergi.- volteó a mirarme.- nada, sólo pensaba en quién podía haber sido, Mario no lo hizo.
- Entiendo.- asentí.- seguro fue alguien a quién le importas mucho o un fan loco.- reí.- ya me voy, nos vemos.- besé su mejilla.
- Nos vemos.- me sonrió tímidamente.
ESTÁS LEYENDO
Las Recuperaré ➸ Sergi Roberto
FanficEN PROCESO| "Debo luchar por el corazón de ambas..." Dónde Sergi decide recuperar a su hija y a su ex novia. [2 en #SergiRoberto 27/07/2019] ▪ Escrita por NeyxMalu. ▪ Publicada el 11-03-2019. ▪ Ing+Narrada.