Mierda, mierda, mierda.
En serio había pensado que fue un sueño.
No entra en mi cabeza que mi mejor amigo de hace 7 años se hubiera declarado y me hubiese besado. Esther no
hacia más que chillar al teléfono preguntado si seguía viva.
- calla mujer estoy bien, sólo que un poco en shock, lo estoy recordando ahora mismo. ¿Qué más te conté?
- sólo me dijiste que se te declaro, te beso y que tu saliste corriendo porque tenías muchas ganas de vomitar, y que al volver el ya se había ido. Luego yo te metí en un taxi y te mande a casa y ya no me contaste nada más.
- madre mía esther, en serio no puedo creer lo que paso, y ¿por qué ahora? Yo ya le tenía olvidado y las cosas están tan bien con Pablo ...
- no te rayes amiga y disfruta de la semana de vacaciones post-exámenes. ¿Te apetece quedar?
- Okey Sis*, pero quedamos tarde que ya son las 2 y no me he levantado aún, ¿te parece a las 8:30 y así cenamos algo?
- perfecto, a esa hora te espero en el portal
Y Esther colgó.
Ahora tenía que hacer algo, llamar a Marcos o algo.
Cogí de nuevo mi IPhone y le escribí un whatsapp
"Marcooossss, que tal anoche? No te volví a ver, tengo mi cabeza algo borrosa y resacosa, tu como estas?"
Bueno ahora solo quedaba esperar su respuesta, esperemos que no se haya enfadado mucho.
------------------------
Ya que la contestación de Marcos no llegaba decidí salir a comer algo. Eran las tres menos cuarto de la tarde y no había nadie en mi casa, me acerque a la puerta de la calle y vi una nota pegada en ella
"Julia, papa, Sara y yo nos fuimos a comer fuera. Tienes comida en el horno. Te queremos "
Hoy era sábado, y era normal que mis padre y mi hermana Sara (de 11 años) saliesen a comer por ahí, de hecho lo hacían mucho, lo que me dejaba cierta libertad para campar a mis anchas.
En ese momento sonó un mensaje en mi móvil y corri para ver si era Marcos pero no, era Pablo.
Así que le llame.
- guapa ¿que tal ayer tu fiesta?
- fantástica, aunque ya sabes, no recuerdo mucho- reí
- me alegro de que disfrutaras, perdón otra vez por no recogerte pero es que me encontraba muy mal.
- Pablo de verdad no te preocupes, no pasa nada.
- esta bien enana, ¿te apetece que nos veamos un rato?
- ahora estoy sola en casa, ¿por qué no te pasas y "charlamos"- dije con voz sugerente.
- en 10 minutos estoy allí para "charlar". Hasta ahora preciosa.
Colgó y yo corrí a darme una ducha y lavarme los dientes para quitarme el sabor y el olor a alcohol. Justo cuando me estaba poniendo un pijama "sexy" sonó el timbre.
Fui corriendo y allí estaba el , mi guapo "amigo" Pablo, un chico Moreno de ojos azules, con 1,83 de estatura y con una complexión que ya quisieran muchos.
Apenas dije hola ya metió su lengua en mi boca y me beso apasionadamente. Por sí no lo habían notado no vino para hablar sino para otras cosas.
El sexo con Pablo es algo genial, pero es algo puramente físico, y no os confundais ME ENCANTA, pero supongo que en algún momento maduraremos y se acabará, pero hasta que ese momento llegue lo disfrutaremos.
Sis*- así es como llamo a esther, que que para mi es como mi hermana (Sister-hermana en inglés)
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú? (COMPLETO)
RomanceEsta historia cuenta como Julia una chica de 17 años, en su último curso de colegio, a punto de graduarse, se entera de que su mejor amigo Marcos, está enamorado de ella. ¿Cómo reaccionará Julia? Y lo más importante, ¿qué pensará Pablo, su novio? Es...