CAPÍTULO 20

2.3K 115 3
                                    

CAPÍTULO 20

POV JULIA

Y... Alex nos interrumpió.

- ¿chicos os venís a tomar algo?- pregunto Alex desde la orilla

Nos separamos rápidamente, salí prácticamente corriendo hacia donde estaba Alex. Había huido, lo había hecho porque sabía las ganas que tenia de besarle, si Alex no hubiese aparecido... madre mía lo habría vuelto a hacer.

Al mirar hacia atrás vi a un marcos algo desconcertado, pero no le hice caso, cogi mis cosas de la arena y me dispuse a caminar con Alex.

-          ¿Qué estaba pasando ahí rubia?- pregunto Alex con voz picara.

-          ¿Dónde? ¿Con marcos? Nada simplemente nos estábamos bañando ¿por qué lo preguntas?- dije quitándole importancia

-          Ah nada solo pensé... da igual, corre vamos a comer que ya están todos dentro.

Después de comer ya eran las cuatro, así que decidimos echarnos un rato.

Pablo y yo subimos a nuestra habitación, durante la comida le había notado algo raro, y sabía que no era porque nos hubiese visto a marcos y a mi así que tendría que ser por otra cosa.

Me tumbe en la cama y me quite el bikini y lo sustituí por unas braguitas y una camiseta ancha. Pablo me imito y se puso cómodo, se quitó lo que llevaba y se quedó en calzoncillos, se tumbó en la cama y opuso un cojín en su cabeza, definitivamente le pasaba algo.

-          Pablo, ¿qué te pasa? Estas raro, sea lo que sea lo podemos hablar.

-          Julia, esto no funciona- dijo sin mirarme- lo hemos intentado, yo te quiero, tú también me quieres a mí, pero los dos sabemos que nos queremos de un modo distinto, nos queremos como buenos amigos, ambos lo sabemos pero creo que no hemos tenido los cojones de decírnoslo.

Me quede callada, estaba un poco en shock, pero aun así yo sabía que lo que pablo estaba diciendo era verdad, yo le quería, para mí era una persona importantísima, se había convertido en mi mejor amigo, pero de ahí a ser algo más... creo que siempre lo supimos pero ninguno de los dos lo había admitido.

-          Tienes razón, pablo yo te quiero y tú a mí pero...-no pude continuar, pablo me corto

-          Pero tú estas enamorada de marcos, lo sé y no solo lo sé yo, es más que evidente que hay algo entre vosotros- dijo mirándome a los ojos- y no mal intérpretes, me hace realmente feliz que sientas eso por él y que él lo sienta por ti. Julia para mi tu eres... no sabría cómo decirte, te has convertido en mi mejor amiga y por eso quiero lo mejor para ti.

No sabía que decir así que simplemente le abrace.

-          Gracias- dije mientras seguía abrazándole- necesitaba esto. De verdad mucha gracias espero que lo nuestro no se acabe aquí, te quiero tener en mi vida.

-          Pero tú estás loca, como se va acabar si vamos al mismo pueblo y a las mismas fiestas- dijo mientras reía- además, siempre seremos amigos, el vínculo que hay entre nosotros jamás se romperá te lo prometo.

-          Pablo gracias de nuevo y te juro que no pasara nada en este viaje con marcos, este viaje es para que todos disfrutemos- dije ofreciéndole una gran sonrisa.

-          Julia, hablando de eso, la verdad es que no solo estaba raro por lo que acabamos de hablar, también lo estaba por que hace cosa de un mes solicite una beca para hacer un master en california y bueno... me la han concedido, me han llamado hace un rato y me han dicho que tengo que estar en tres días allí y bueno... el vuelo sale mañana.

-          Madre mía pablo eso es... GENIAL. Me alegro muchísimo por ti debes ir es tu sueño, además nos veremos en agosto en el pueblo no te preocupes.- le dije mientras le volvía a abrazar.

El resto de la tarde estuvimos hablando de como seria su viaje, de lo que aprendería y de lo bien que se lo pasaría, además era solo un año y medio lo que etaria fuera, el tiempo pasa volando y en cuanto menos nos lo esperásemos volveríamos a estar de fiesta juntos.

Apenas tuvo tiempo de despedirse ya que el autobús que le llevaría a Madrid salía en apenas unos minutos. Sólo Esther y Alex y yo nos pudimos despedir de él.

Antes de irse me susurro al oído que me tirara a por marcos, que me merecía ser feliz con él. Y yo le dije que ligara mucho en california.

Durante lo que quedaba de día no supe nada de marcos, al parecer había salido a pasear con Lía, ¡¡¡SERÁ PUTA ESE CHICO ES MÍO!!!

Hable con Esther y le conté todo lo que había pasado con pablo, ella se alegró mucho al saber que las cosas habían quedado bien entre nosotros. También hablamos sobre Adrián y ella, al parecer había habido problemas entre ellos, Esther y yo queríamos hacer fisioterapia (hasta en eso nos parecemos) y habíamos pensado en hacerlo en una escuela muy buena que había en Londres pero al parecer a Adrián no le gustaba mucho la idea y se habían enfadado y discutido.

Después de cenar y bañarnos bajo las estrellas y mientras Esther y Adrián se liaban a modo de reconciliación en mi cara decidí irme a la cama.

A las cinco de la mañana me desperté con un hambre horrible y decidí bajar a comer algo.

Cuando ya me había comido mi tazón con cereales y me disponía a volver a la cama, la puerta de la calle se abrió y apareció marcos.

-          Hola-dijo en un susurro.

-          Hola- conteste- ¿y Lia?

-          Se ha ido- dijo mirándome directamente a los ojos.

-          ¿Por qué?- pregunte algo sorprendida.

-          Porque le he dicho que ya no tiene ningún sentido que este aquí, ella solo había venido para darte celos, pero ahora pablo y tú ya no estáis juntos.

En ese momento se acercó a mí, tomo mi cabeza entre sus manos y me beso apasionadamente.

__________________________

Hasta aqui otro capitulo esperamos que os guste 

votar y comentar muchoo

OS QUEREMOS

¿Por qué tú? (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora