CAPÍTULO 33

2K 99 14
                                    

ESTE CAPITULO VA DEDICADO A  @ronnie0o5  ESPERAMOS QUE EL CAPITULO ESTE A LA ALTURA DE TU FRASE....

_____________________________________

POV JULIA

Después de las navidades y demás fiestas como año nuevo y reyes volvimos a Londres, las cosas iban bastante bien y sobre todo después de haberle contado a mi familia lo del accidente, ya que ahora me encontraba mucho más liberada y casi segura de poder pasar página.

Había estado hablando con Jack sobre mis estudios, me dijo que en su hospital en cosa de dos años uno de los físicos se jubilaría, y que si conseguía sacar segundo y tercero a la vez y luego hacer cuarto de carrera normal me daría tiempo para entrar en el puesto que quedaría libre.

Hable con mi decano de la universidad, y me dijo que para cursar 2 y 3 a la par tendría un horario más sacrificado y por supuesto más presión, pero que viendo mis notas lo conseguiría seguro, así que me decidí y empecé a cursar el doble año.

Mis horarios eran de 8 de la mañana a 5 de la tarde con solo un descanso para comer de 12 a 12,30, pero a pesar de ser más duro estaba segura de que lo acabaría consiguiendo.

 

2 años después, el día de la graduación de julia...

Tras dos años duros, que digo durísimos, lo había conseguido, había terminado la carrera de fisioterapia, ahora podría optar al trabajo en el hospital de Jack, se podría decir que estaba casi hecho, porque gracias a mi apuesto novio, había ganado puntos con la junta del hospital y les caía muy bien. Además, si finalmente conseguía el trabajo había solicitado plaza para el master de Prevención y Recuperación Funcional de Lesiones, que era lo que realmente quería dedicarme.

Pues aquí estábamos todos, en el campus de la universidad, mis padres y mi hermana habían venido desde España para asistir a mi graduación, Esther y pablo los cuales estaban prometidos también habían venido a mi graduación, Jack había invitado a su familia a asistir pero ellos son aquí una de las familias más importantes y adineradas (cosa que yo no sabía hasta hace unos meses que había decidido presentármelos) y claro está mi novio, Jack.

***

Tras el acto con los diplomas, birretes y demás, decidimos “abandonar” a nuestros invitados y salir corriendo del campus, ya que según Jack, me tenía algo preparado tan sumamente importante que no podía esperar.

Primero fuimos a nuestra casa, porque si, tras casi tres años juntos su casa ya era también mía, es decir, nuestra casa o como Jack decía “our sweet home” (nuestro dulce hogar en inglés).

Allí me cambie de ropa y me puse un vestido azul precioso con unos zapatos plateados, todo cortesía de mi novio, y salimos corriendo, aunque yo no sabía a donde.

Tras casi 45 minutos en el coche llegamos a una cabaña, pero en realidad no tenía ni en que sitio estábamos, solo sabía que con Jack me sentía totalmente segura y a gusto.

Al entrar en la cabaña me fije en que todo estaba lleno de pétalos de rosa, de jarrones con flores... pero había algo que llamo mi atención nada más entrar en esa casa, y fue un cartel, un gran cartel que decía algo que jamás me hubiese imaginado que diría. En ese momento mire a Jack, y me di cuenta que sacaba algo del bolsillo y se ponía de rodillas.

-          Julia, my dear, ¿te quieres casar conmigo?- dijo ya arrodillado en el suelo y con un precioso anillo de diamantes en sus manos.

¿Por qué tú? (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora