CAPÍTULO 29
POV JULIA
Cuando me desperté estaba yo sola desnuda en la cama de marcos, me fije en la habitación y me di cuenta en lo bien ordenada que estaba, cosa que para un chico y adolescente es muy raro. Un ruido que provenía de la cocina me hizo salir de mis pensamientos. Me levante y cogí una camiseta que estaba bien doblada en una silla, me la puse, me quedaba bastante grande pero aun así me encantaba ya que olía a marcos. Cuando llegue a la cocina me encontré con mi novio en bóxer preparando una bandeja con el desayuno, cuando se giró pude ver su tatuaje, aunque estaba algo rojo ya que apenas habían pasado unas horas desde que nos lo habíamos hecho, pude ver lo bonito que era y pude sentir lo mucho que significa para mí, instintivamente me toque el mío y pensé en lo felices que seriamos, una imagen mía con niños y un marcos adulto paso por mi cabeza, aunque enseguida fue despejada por un pensamiento, la beca.
POV MARCOS
A una semana de que julia y Esther se vayan a Londres...
Llevábamos ya casi dos semanas en el pueblo de julia, el tiempo transcurría de fiesta en fiesta.
Ese día era la fiesta del pueblo de julia, estábamos muy contentos ya que no solo era una fiesta más, era la fiesta.
Estábamos todos allí, Julia, Esther, Adrián (el cual había superado lo de Esther y tenía una novia nueva), pablo (muy a mi pesar), Celia, una amiga de toda la vida del pueblo de Esther y julia y mucha más gente de la cual no era capaz de recordar el nombre ya que a la mayoría mi los habían presentado mientras estaba borracho y no los recordaba.
Eran cerca de las cinco de la madrugada cuando sentí mi móvil vibrar al ver quien era conteste rápidamente.
- ¿Esther dónde estás? Llevamos un rato buscándote- dije algo aturdido ya que el alcohol comenzaba a hacerme efecto.
- Estoy en el banco de la fuente marcos, puedes venir, no se siento bien.
Y tras decir eso, hoy como vomitaba y seguidamente colgaba.
No me lo pensé y fui hasta donde me había dicho que estaba.
- Esther que te ha pasado- dije acercándome a ella para sujetarla el pelo-¿cuánto has bebido?
- No mucho- dijo mientras volvía a vomitar.
La verdad es que estaba bastante borracha, cuando termino de vomitar y se puso de pie a penas se mantuvo en pie, por lo que decidí que era mejor que nos sentáramos en un banco.
- ¿por qué te has emborrachado tanto? Tú no sueles beber Esther.
- Lo siento... Es que... No quería recordar lo mal que lo estaba pasando- dijo mientras comenzaba a llorar.
- ¿Qué pasa? ¿ha pasado algo? ¿estás bien?- dije poniéndome de rodillas enfrente de ella
- Es que pablo no ha podido pedir el traslado... No estaremos juntos... Y le quiero, le quiero mucho ¿entiendes?
- Claro que te entiendo, sé que le quieres, pero ¿Qué traslado? ¿dónde debe pedir el traslado?
- Marcos... No bebería...- dijo poniéndose de pie para luego sentarse rápidamente ya que se había mareado
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú? (COMPLETO)
RomanceEsta historia cuenta como Julia una chica de 17 años, en su último curso de colegio, a punto de graduarse, se entera de que su mejor amigo Marcos, está enamorado de ella. ¿Cómo reaccionará Julia? Y lo más importante, ¿qué pensará Pablo, su novio? Es...