Me desperté algo sobresaltada al notar que estaba sola en la cama de pablo, podía ver perfectamente toda la habitación gracias que la luz entraba por la ventana.
Sobre una silla estaba mi sujetador y los calzoncillos de pablo, por el suelo desparramada mi ropa y mi braguitas estaban... ¡colgando de la lámpara! Madre mía, sí que fue una noche muy movida... pero a pesar de lo mucho que me gustó tanto la cena como lo que vino después no podía quitarme de la cabeza a marcos.
Hoy un ruido en el baño, momentos después apareció pablo únicamente vestido con sus bóxer de Calvin Klein, pero que GUAPO!!
Cuando mire mi móvil casi salte del susto, eran las dos y media de la tarde!!!, tendría que correr si quería llegar a tiempo a casa. Os voy a explicar lo que pasa, hoy es sábado, y los sábados mi hermana Sara y Lucas el hermano de mi “ex mejor amigo” se reunían en mi casa para hacer los deberes, comer y jugar a los videojuegos, la hora a la que solían llegar era a las tres de la tarde, por eso debería correr para llegar o si no las cosas con marcos empeorarían más si cabe.
Me levanté, me vestí, bese a pablo, mi novio, quien lo iba a decir hemos formalizado la relación en el momento más raro, y salí corriendo hacia mi casa.
Llegue al portal de mi casa a las 14:56pm, muy justa sí, pero llegue.
Subí rápido, entre en mi habitación me duche y en menos de cinco minutos estaba lista para recibir a marcos.
Justo cuando salí de la habitación llamaron al timbre y cuando abrí allí estaban Lucas, Marcos y los padres de estos, apenas cinco minutos después ya estábamos los cuatro solos en casa, ya que mis padres y los de marcos pasarían el sábado juntos.
Puse la comida, espaguetis, todos estábamos callados hasta que Lucas conto un chiste y mi hermana comenzó a reír sin parar lo que provoco que tirara su plato al suelo, por el susto a Lucas también se le cayó el suyo y marcos y yo nos levantamos corriendo a recogerlo. Ambos fuimos a la cocina a dejar los restos de los platos que habían quedado, por suerte tanto Sara con Lucas habían terminado de comer por lo que lo único que acabo en el suelo fueron esos restos de plato roto.
Una vez recogida la mesa y barrido el salón nos sentamos en el sofá, ya eran las cuatro y media por lo que los niños se fueron a hacer sus tareas para luego poder jugar. Marcos y yo nos encontrábamos en el sofá, solos, en silencio... madre mía o hablaba ya o esto se me haría insoportable. Como si hubiese entendido mis pensamientos hablo, si pero para decir que se iba al baño.
Cuando ya me canse se esperar a que volviera me fui a mi habitación, y cuál fue mi sorpresa que al entrar marcos estaba ahí, sentado en una esquina de mi cama.
-¿Qué haces aqui?- pregunte algo confusa.
-necesitamos hablar lo sabes ¿no?- dijo el
- lose, pero pensé que eras tú el que ya no quería hablar conmigo- dije mientras me acercaba a él y me sentaba a su lado.
Este como si necesitase en contacto de mi piel puso la mano en mi rodilla desnuda.
-perdóname- dijo agachando la cabeza.-el otro día no tenía ningún derecho a hablarte como lo hice, además se lo poco que te gusta llamar la atención de ese modo en público-dijo levantando la cabeza de nuevo.
Tras esas palabras algo en mi interior se movió, serán las putas mariposas esas... no lo sé, pero lo que sí que se es que tenía unas ganas locas de besarle, BESARLE! He dicho eso, madre mía julia que te pasa ayer mismo formalizaste tu relación con pablo.
-dime algo por favor- dijo con voz ansiosa.
Pero yo no pude, no pude hablar, simplemente corte el espacio que había entre nosotros y le besé, le besé como nunca antes había besado a nadie, marcos tardo un poco en reaccionar, pero cuando lo hizo, ¡¡OH DIOS MÍO!! Que beso, era dulce pero intenso, suave pero salvaje... era simplemente perfecto. Puso la mano que antes estaba en mi rodilla en mi cintura para acercarme más aun a él, y yo, supongo que por instinto, me coloque a horcajadas sobre él, así el beso era aún mejor, encajábamos perfectamente, no quería que esto terminase, pero justo en ese momento entraron nuestro hermanos gritando a mi habitación y nosotros nos separamos rápidamente intentando aparentar normalidad.
_________________________________________________________________________
Chic@s esperamos que os este gustando.
Comentar mucho:):)
Os queremos...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú? (COMPLETO)
RomanceEsta historia cuenta como Julia una chica de 17 años, en su último curso de colegio, a punto de graduarse, se entera de que su mejor amigo Marcos, está enamorado de ella. ¿Cómo reaccionará Julia? Y lo más importante, ¿qué pensará Pablo, su novio? Es...