CAPÍTULO 14

2.8K 120 13
                                    

POV PABLO

Cuando salí del baño allí estaba ella, la chica con la que creía haber sentado la cabeza, Julia.

Cuando fui a darla un beso esta lo acepto muy plácidamente pero en cuanto vio la hora comenzó a vestirse rápido, me so, y se disculpó diciendo que tenía que irse por no sé qué cosa de su amigo marcos y su hermano o no se qué...

No me dio tiempo a decir nada, ya que cuando quise reaccionar ya se había ido. Esto sí que era ser rápido. Aunque había algo que me olía mal, últimamente estaba muy rara y siempre hablaba de no sé qué problemas con marcos, quizá sea un paranoico pensando que entre ellos hay algo más, pero claro yo no soy el más indicado para tener celos de nadie, como dice mi madre “se cree el ladrón que todos son de su misma condición”, y es que uno de los motivos por los que decidí formalizar las cosas con Julia era que el fin de semana que debía recogerla en la fiesta de su amiga, había salido con unos amigos, y no se cómo acabe muy borracho y me acosté con una chica de mi facultad, he decidido no contarle nada a Julia, pero como sé que a ella le gustan las relaciones en serio y no solo una puramente física, decidí dar el paso y formalizar lo nuestro, supongo que lo hice como un tipo de compensación por los cuernos que ella no sabía ni que tenía.

Habían pasado casi dos días desde que Julia había salido corriendo de mi casa, dos días sin hablar con mi novia, habrá pasado algo...

Me levante, fui al baño y al volver mire el móvil, fue ahí cuando vi su mensaje en el que decía que me necesitaba, sin esperar más la llame.

-          -¿Cariño está todo bien?- pregunte preocupado

-          -Si... bueno no... bueno la verdad es que no lo sé.-dijo muy bajito.

-          -Pero cielo ¿estás bien? ¿te ha...?-no pude terminar la frase ya que ella me interrumpió.

-          -Tenemos que hablar pablo ¿podemos vernos?

-         - Está bien te recojo en media hora en el portal de tu casa, ahora tranquilízate, sea lo que sea seguro que tiene solución.

-          Gracias, ahora nos vemos

Y colgó.

Me vestí tan rápido como pude, cogí mis gafas de sol, algo de dinero, mi móvil y salí de casa.

Después de casi 15 minutos andando llegue a su portal, allí estaba ella, tan guapa como siempre, llevaba unos leggins negros y una blusa color pastel, y en sus pies esas converse blancas que tanto me gustan, pero a diferencia de otros días, hoy no sonreía, cosa muy raro en ella, ya que una de sus filosofías de vida es la de ser feliz y pasárselo siempre de diez.

Me acerque a ella y la bese y abracé, al hacerlo note como si se refugiara en mi abrazo, estaba realmente rara ¿Sabrá lo que paso con mi compañera de facultad? Espero que no.

Caminamos en silencio hasta llegar al Templo De Debod, como ya era casi mayo, no hacía mucho frio, asi que nos sentamos en la hierba.

A los pocos minutos de sentarnos, julia empezó a hablar.

-          -Tengo que contarte algo que quizá lo arruine todo- dijo ella casi llorando.

-          -Eehh!! Tranquila preciosa, no llores, sea lo que sea lo solucionaremos- dije mientras cogía su cara entre mis manos y la daba un casto beso en los labios.

-         - No en serio pablo, he hecho algo horrible y sé que no me lo perdonarás- dijo mientras muchas lágrimas recorrían su rostro.

Comencé a asustarme, si ella supiese lo que yo había hecho, no se hubiese puesto así, y lo que está claro es que no sería yo el que tendría que perdonar nada. Esto era muy raro.

-          -A ver julia, tranquilízate y cuéntame lo que ha pasado.

Me conto todo lo que había ocurrido con marcos, su declaración de la fiesta, el beso... y lo que había ocurrido la noche anterior. No se habían acostado, lo sé, pero aun así me sentía muy dolido y engañado, por otro lado yo no era quien para juzgarla a ella, ya que yo SI que me había acostado con otra y lo que es peor, lo había cubierto, no había tenido los cojones de contarse, pero ella a mi sí, porque se sentía muy arrepentida.

No sabía que hacer ahora, así que simplemente la abrace, al principio note que ella no entendía el motivo del abrazo, pero sin hacerse de rogar me abrazó también, no sé cuánto tiempo estuvimos así, pero pude notar que ella sabía que algo había pasado, porque no era normal mi reacción, pero aun así no dijo nada.

Se levantó del césped, me ofreció su mano y yo la acepte, andamos hasta llegar a una terraza, nos sentamos en ella y pedimos algo de comer.

Cuando ya llevábamos un rato en silencio, julia hablo.

-          -Sé que ha pasado algo, no quiero que me lo cuentes si no quieres, te agradezco que hayas sido tan bueno conmigo, entendería que no quisieras seguir con esta relación...- comenzó a decir algo más calmada que hace un rato e intentando sacar una pequeña sonrisita.

-          -Julia, no soy quien para juzgarte, el día de la fiesta de tu amiga paula no estaba malo, salí con unos amigos, me emborrache y me acosté con una tía, para mi no significo nada, por eso no puedo juzgarte, no soy quien para hacerlo-dije de un tirón, ya que sabía que si paraba ahora nunca sería capaz de confesarlo todo.- lo siento, te pido perdón y te pido que lo comprendas y que intentes perdonarme como yo estoy haciendo contigo, no se si nuestra relación ira a algún sitio, pero creo que debemos intentarlo, aún no hemos tenido la posibilidad de ver que pasara.

Cuando termine de hablar ella se levantó, mierda, se iba air y a dejarme aquí solo, quizá no debería haber dicho nada, pero lo he hecho.

Cuando pensé que se iba a ir se acercó a mí, se sentó en mi regazo, me sonrió y susurro en mi oído.

-          -Gracias, intentémoslo. Hagamos borrón y cuenta nueva, empecemos de cero. Te quiero.

Y me besó.

Me había dicho que me quería y yo también la quería a ella, aunque creo que la forma en la que nosotros nos queremos no es la misma en la que se quieren las parejas, pero ahora no era el momento de pensar en eso, ahora había que intentar ser felices juntos.

 _________________________________________________________________

Esperamos que os este gustando.

Seguir leyendolo y comentando.

Besos a todosss...

¿Por qué tú? (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora