CAPÍTULO 2

5.2K 204 1
                                    


Me desperté la mañana siguiente a la fiesta con un dolor de cabeza horrible y un vago recuerdo de lo sucedido la noche anterior.
Estaba en mi casa en mi cama, aún no se muy bien como llegue allí porque se supone que Pablo mi novio me tenía que llevar a casa pero en el último momento me llamo para decirme que no podía recogerme ya que no se encontraba muy bien. Pablo tiene 19 años y estudia ADE con relaciones internacionales, es todo un prodigio, nosotros nos conocimos hace dos veranos en el pueblo de esther y mío, porque por sí no se lo había comentado ella es mi mejor amiga por varias razones una de ellas es que a parte de ir al mismo colegio y a la misma clase también veraneamos en el mismo pueblo. Bueno a lo que estaba, Pablo, nosotros siempre nos habíamos llevado genial pero no fue hasta hace unos meses que el se mudó a Madrid muy cerca de donde yo vivía que no empezamos a salir, lo nuestro era una relación muy peculiar ya que sí que éramos amigos, pero éramos unos amigos algo especiales, podríamos llamarlo "amigos con derechos", pero claro explicar nuestra relación era complicado por lo que preferimos decir que estamos juntos.
Justo en el momento que empece a despertarme mi móvil empezó a sonar y vi en la pantalla que era esther.
- Guarri, ¿mucha resaca?- pregunto ella con un tono de voz bastante alto.
- Shhh, baja la voz por dios, mi cabeza va a estallar.
- eso responde a mi pregunta- dijo riendo- por cierto ¿es verdad eso que me contaste cuando casi me vomitas encima?
- ¿ qué se supone que dije porque ahora mismo no recuerdo nada?
- juramelo, ¿no recuerdas lo que te contó Marcos?
- no, ¿que pasa?, ¿le ha pasado algo?¿esta bien?
- si sí, el esta perfectamente, pero... Tía enserio ¿no recuerdas que se te declaro? ¿Y que te beso?
Madre mía ya me acuerdo, no puede ser, no lo había soñado. MIERDA!!

¿Por qué tú? (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora