CAPÍTULO 7

3.1K 141 6
                                    

Cuando marcos se marchó, Adrián me conto que él fue el que convenció a marcos para contarme sus sentimientos, ya que él sabía que yo hacía un tiempo sentía cosas por marcos.

Mi cara debía de ser un poema en esos momentos, ¿¡¿¡CÓMO PODÍA SABER ADRIAN LO QUE YO SENTÍ POR MARCOS?!?!?!       ESTHER...

Claro en ese momento lo entendí todo, Esther debió contarle a Adrián como me sentía yo con respecto a Marcos hace unos meses, y este pensó que sería el momento idóneo para declararse, pero yo estaba con pablo, aunque lo nuestro no era serio, Esther tenía razón y no podía jugar con él.

No sabía cómo asimilar todo lo sucedido, por lo que me disculpe con Adrián y me marché, necesitaba aire, y hablar con mi mejor amiga la bocazas.

________________________________________

 Estaba en la puerta de casa de Esther esperando a que esta me abriera y pensando en lo que me había contado Adrián, lo cual me había dejado un poco en shock.

- Julia cariño pasa- me dijo la madre de Esther- ahora mismo viene.

- hermana ¿qué haces aquí?-dijo Esther algo sorprendida

- pues veras, estoy aquí porque tu bocaza le soltó a Adrián lo que yo sentí hace unos meses por marcos y fue por eso por lo que mi mejor amigo se me declaro ¡¡¡SERÁS BOCA-CHANCLA!!!- dije gritando.

- eh!! Amiga relaja... ¿qué yo le dije qué a Adrián?-dijo algo extrañada.

- pues eso Esther que le contaste todo y debe ser que fue por eso que marcos me empezó a ver con otros ojos- dije casi llorando.

¿Por qué lloraba ahora? Pero si yo ya lo tenía superado ¿no?

- oh! Mierda, debió de ser en la fiesta de juan hace unos meses, adrián se sentó conmigo y empezamos a hablar yo estaba borracha, el también y debimos de hablarlo, pero pensé que no lo recordaría.

- pues lo dije- ahora con un tono algo cargado de ira.

- lo siento mucho julia, yo no quería... Sabes lo mucho que te apoye cuando me contaste lo de marcos lo último que querría sería que esto pasase- dijo mi sis mientras me abrazaba ya que yo había empezado a llorar como una loca- relájate, ya verás como todo se soluciona.

Casi dos horas después de la conversación/llanto/rabia que habíamos tenido me fui a casa, ya eran las 9 de la noche y mañana había colegio y yo aún debía acabar mis deberes de química.

Cuando llegue a casa tenía los ojos rojos de llorar por lo que me fui corriendo a mi habitación, justo en el momento en el que cerré la puerta mi móvil sonó, cuando mire la pantalla no me lo podía creer, un whatsapp de marcos.

_________________________________________________________________

 bueno chic@s queremos vuestros comentarios, esperamos que os este gustando, la foto del principio del capitulo es de esther, comentar que os parece ella y como vais viendo la obra, opinar.

esperamos que os guste, el siguiente capitulo no tardara mucho.

besos.

¿Por qué tú? (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora