CAPÍTULO 25

2.2K 97 9
                                    

                                                                                      *******

ANTES DE NADA QUEREMOS DECIROS QUE HUBO UN ERROR EL CAPITULO ANERIOR ERA EL 24 Y PONIA EL 25, SOLO ESO GRACIAS:)

                                                                                      *******

POV JULIA

De camino a casa de Esther todo tipo de pensamientos recorrían mi cabeza, desde que haría con un bebe, como se lo diría a mis padres, como haría para estudiar y ser madre a la vez, me quedaría él bebe... Mil pensamientos rodaron por mi mente, pero solo hubo uno que tuve claro, marcos debía saberlo, estuviera o no embarazada él debía saberlo, marcos y yo ante todo éramos mejores amigos, y de siempre nuestra relación se había basado en la sinceridad y en la confianza entre nosotros.

Al llegar al portal de Esther allí estaba mi amiga esperándome con los brazos abiertos.

-          Tranquila julia sea lo que sea aquí estaré- me dijo mientras me abrazaba.

No pude más que asentir y seguirla hasta dentro de su casa. Una vez en su baño hice lo que el maldito palito mandaba e hice pis encima, tras eso debíamos esperar cinco laaargos minutos.

Cuando salí tras los cinco minutos del baño no me había atrevido a mirarlo así que se lo di a Esther para que lo mirara ella.

-          A ver, antes de todo, ¿se lo dirás a marcos no?- pregunto mi amiga.

-          Si- respondí con rotundidad.

-          Pues dicho esto el resultado es...- dijo Esther mientras miraba el palito

-          ¿Qué coño dice?- pregunte muy nerviosa.

-          Pues...-comenzó pero la interrumpí.

-          Quieres hablar ya!!

-          Que si pesada que según esto ...

POV MARCOS

Al despertarme y no ver a julia a mi lado me asuste, enseguida vi la nota y la llame.

-          ¿Julia que ha pasado? ¿Esther está bien?- pregunte un poco agitado

-          Si si, ya voy para casa te importaría llevar a los niños a casa de mi abuela, ellos comen allí hoy, y tú y yo tenemos que hablar.

-          Si no te preocupes ya les llevo pero ¿pasa algo julia?

-          No tranquilo, ya está todo bien.

-          ¿Segura?

-          Si de verdad, ahora nos vemos. Te quiero mucho marcos.

Dicho eso me colgó, había algo que me tenía descolocado, como que ahora estaba todo bien, eso que quería decir que algo había estado mal, no entendía nada así que preferí esperar a que julias me lo explicara, por lo que me vestí y lleve a los niños a casa de los abuelos de julia que vivían a tres portales del suyo.

¿Por qué tú? (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora