Esta semana ya empezaban los exámenes de acceso a la universidad.
Habían pasado cuatro días desde lo ocurrido con marcos y de la segunda oportunidad que nos dimos pablo y yo, durante esta semana había pasado mucho tiempo estudiando en la biblioteca y solo quedaba con pablo, había descuidado algo a Esther pero después de la conversación que tuvimos...
“flashback”
- - Julia no puedes hacerle esto a marcos, él se fue de tu casa porque necesitaba pensar, no porque se arrepintiera de nada, he estado con el todo el día y lo único que quiere es recuperarte - me decía Esther casi regañándome- julia deberías considerar eso de perdonarle o lo que sea que tengáis que hacer para volver a ser amigos.
- - Esther, no lo entiendes, me ha hecho mucho daño, yo le quería, le he querido durante mucho tiempo, ahora estoy bien con pablo, nos hemos dado una segunda oportunidad y no quiero joderla, deberías entenderme, no te quiero perder a ti también, para mi eres como una hermana y lo sabes- dije rompiendo a llorar.
- - Julia sabes que a mí no me vas a perder nunca, pero tienes que tener claro que no voy a elegir, Adrián y marcos son amigos y a mi marcos de cae genial, creo que es un chico que merece la pena realmente, no me voy alejar porque a ti te apetezca, además yo estoy con Adrián y el siempre esta con marcos, no me voy a alejar de mi novio porque tú quieras joder la relación de 10 años con tu mejor amigos, los tres nos conocemos desde hace mucho tiempo, no crees que es una tontería perder todo por pablo- me dijo la morena enfadada
- - No se si es una tontería o no, lo único que sé es que quiero intentar que mi relación con pablo funcione y la única forma de hacerlo es alejándome de marcos- dije mientras me secaba las lágrimas- mira Esther comprendo que quieras estar con adri y lo que eso conlleva, por lo que no me queda otra que alejarme también de ti, pero antes quiero que entiendas que te quiero que eres mi mejor amiga y que espero que estés ahí...
- - Julia, tú lo has decidido, yo estaré ahí, pero piensa que nada es para siempre- dijo mientras me abrazaba.
Después de mencionar esas palabras se fue.
“Fin del flashback”
Lo que ahora tengo claro es que quiero que esta semana de exámenes pase lo más rápido posible, ya que después de los malditos exámenes tendremos nuestra graduación... ¡¡que ganas!!
Hoy había quedado con pablo para estudiar, él me ayudaría con lengua y con historia que no me gustan nada y así podríamos pasar un rato juntos, desde que decidimos darnos una segunda oportunidad después de todo lo ocurrido por ambas partes, las cosas habían ido realmente bien, habíamos quedado todos los días, se lo había presentado a mis padres, los cuales al principio no entendían nada ya que ellos pensaban que marcos y yo teníamos algo.
Al salir del cole pablo me estaba esperando con el coche, me acerque a él y le bese como nunca había hecho antes, le necesitaba porque después de todo lo que había pasado con Esther, marcos... yo estaba un poco autista en el cole, iba de clase a la biblioteca y de la biblioteca a casa o con pablo, vamos que mi vida social había caído en picado. Cuando me monte en el coche con pablo pude ver cómo nos estaban mirando Esther, adri y marcos, este último tenía los puños apretados como si se estuviese conteniendo, nuestras miradas se cruzaron, el relajo su cuerpo y me dedico una media sonrisa, yo simplemente aparte la mirada para mirar a pablo que me miraba con una gran sonrisa en la boca.
- - Pequeña ¿Qué tal el día?- pregunto con una voz muy dulce
- - Bien ya sabes, estudiando, mañana es el examen de biología, así que después de lengua e historia me dejaras ir a casa a repasar, nada de retenerme usando tu cuerpo como chantaje ¿vale?- dije medio seria medio aguantando la risa
- - Vale, vale, no se enfade mi reina- dijo mientras se acercaba a besarme.
- - Anda vamos que al final ni repasamos ni nada de nada- le dije riendo y dándole yo otro laaaarrgo beso.
Cuando ya llevábamos dos horas con historia y lengua, ya me lo sabía bastante bien, eran las siete por lo que decidí marcharme a casa para repasar biología para el examen.
- - Pablo me tengo que ir ya- dije haciendo un puchero
- - Noooo!!! No te voy a dejar- dijo el cogiéndome de la cintura
- - Te dije antes que nada de chantajes ni de retenerme
- - No te estoy chantajeando preciosa, solo... Quiero que repasemos anatomía me entiendes ¿no? – dijo pablo riendo
- - Mira, que sepas que no va a colar, me voy ya, si no mañana suspenderé y tendrás que cargar con una novia de último curso toda la vida- dije mientras me soltaba de su agarre.
- - Vale vale, pero escríbeme cuando llegues vale
- - Vale pesado- me acerque y le bese- ¿sabes que te quiero no?
- - Lo es pequeña, yo a ti mucho más.
Y me fui.
_________________________________________________
Esperamos que realmente os guste chic@s
Comentar y votar muchooooo
os queremos
ESTE CAPÍTULO VA DEDICADO DE LA RUBIA A SU ENANA FAVORITA <3
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú? (COMPLETO)
RomanceEsta historia cuenta como Julia una chica de 17 años, en su último curso de colegio, a punto de graduarse, se entera de que su mejor amigo Marcos, está enamorado de ella. ¿Cómo reaccionará Julia? Y lo más importante, ¿qué pensará Pablo, su novio? Es...