CAPÍTULO 4

3.7K 158 0
                                    

Cuando me desperté eran las ocho menos cuarto, Pablo aún seguía a mi lado, dormido, salte de la cama y me metí en la ducha, ya que de la primera a esta había sudado un poco, cuando salí de la ducha desperté a Pablo, había quedado con esther en menos de media hora, para llegar a tiempo tenía que VOLAR.

Prácticamente eche a Pablo de casa, no sin antes darle un largo beso de despedida, y corrí a vestirme y a maquillarme, me puse unos vaqueros pitillo y una camisa azul cielo que resaltaba mi color azul de ojos, yo no me consideraba una modelo, pero tampoco creía ser fea, mido 1,68, mi pelo es... Como explicarlo, podríamos decir color arena, entre castaño y Rubio, y físicamente, pues soy una chica que para nada es un espagueti,e encanta comer pero también cuidarme por lo que aunque no estoy gorda tengo mis curvas.

Cuando miré el reloj casi se me para el corazón, eran las 8:28pm y había quedado en dos minutos con Esther. Sólo me quedaban por poner los zapatos, corrí a la puerta y agarré las llaves y le deje una nota a mi familia:

"Queridos, he salido con Esther, no llegare tarde. Os quiero"

Ya estaba en portal y justo un minuto más tarde Esther llego.

------------------------

- ¿como estas amiga?- pregunto Esther al mismo tiempo que nos sentábamos en una de las mesas del vips de gran vía.

- pues como quieres que este, ya sabes lo que sentía por el hace unos años... Y ahora esto... Pensé que lo tenía superado pero ¿y si no? ¿Y si sigo sintiendo algo por Marcos?

- Julia sientas lo que sientas por el debes aclararte, no puedes jugar seguir con Pablo si te gusta Marcos- me dijo mi amiga en tono serio.

- lo se, pero tu sabes lo mal que lo pasé, llevaba años enamorada de el, y cuando me olvido y empiezo algo con Pablo pasa esto.

- bueno Julia haz lo que quieras, tu ya sabes que hagas lo que hagas me tendrás aquí.  Ahora creo que deberíamos irnos que ya es tarde.

- tienes razón, y gracias, quizá mañana tenga la cabeza más despejada y encuentre una solución.

¿Por qué tú? (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora