Antes de empezar:
Hola, me llamo harumi, pero me pueden decir haru, y voy a aclarar dudas.
Simbolos:
/cuando aparesca este tipo de simbolo sera cuando eren lo este pensando en el momento que habla por ejemplo:
Eren: hola, mi nombre es eren
/ dios estoy nervioso de estar aqui/.Cuando aperescan las letras de esta manera significa que va a estar narrado por el mismo
Ejemplo: Armin y yo fuimos alcentro comercial.Aclaro no todo el tiempo va a narrar eren, también levi u otro personaje.
Este es contenido chico x chico si no te gusta no lo leeas si ven faltas de ortografía favor de decirmelo, todas sus ideas las tomare de manera positiva y critoca constructiva, bueno eso es todo, Sayonara ♡♡♡
Disfrutenlo 7w7
______________________________Era una mañana en viernes como cualquiera, un chico castaño miraba por la ventana de un auto en movimiento por las calles de japon, el castaño voltio la mirada y dejo escapar un suspiro.
Pov. Eren
Mi nombre es Eren jeager y esta es mi "nueva vida" aun que no puedo decir eso la verdad es que me desanima un poco ya que... es la 5ta vez que nos mudamos de casa ya que mi padres son medicos y son los mejores de todo alemania, tenia una vida muy buena ahi pero debido a que mis padres recibieron una oferta de trabajo muy buena en japon, no me quejo pero... en realidad me acostumbre a mi amada alemania donde estaban mi abuela y abuelo.Ahora me encuentro camino a "casa" si se le puede llamar asi, solo puedo suspirar y esperar a que llegemos por que horas de viaje es un poco cansado, estaba tan consentrado en mirar por la ventana hasta que mi mama me saco de mis pensamientos.
Carla: Eren, cariño ya vamos a llegar, te va a encantar la casa nueva ¿no te emociona cariño? El luenes iras a tu nueva escuela.
Eren: pues... si te soy sincero no se que decir no se si sentirme emocionado por ir o asustado por los miles de alphas que van a estar junto a mi.
Carla: ay Eren, creeme que no va a pasar nada malo, ademas es una muy buena oportunidad para encontrar a tu destinado.
Eren: Si claro como no, es decir no es como si fueramos a enamorarnos a primera vista.-dijo con sarcasmo- ademas quien asegura que encontrare a mi destinado?.
Carla: ay hijo deberias tener esperanza ! No es haci grisha? -le dice a su amado esposo y destinado.
Grisha: claro, y eren tu madre tiene razon no pierdas esperanza.
Eren solo asiente con la cabeza y vuelve a ver la ventana.
Despues de un rato la familia jeager llega a su nuevo hogar lo que significa o si ... desempacar un millon de cosas.
/Eren
Vi la casa nueva y... no esta tan mal aun que hubiara escogido una de un color diferente.
El color amarillo no le va sin duda, uno de mis defectos es que soy muy atento a los colores que van y no van, lo herede de mi madre creo.Lo unico que podia pensar era.... lo aburrido que sería desempacar durante toooodo el fin de semana, sacar esto y aquello.
Empezamos por sacar lo importante, el televisor, la estufa, los muebles etc, lo bueno de todo esto es que puedo decorar mi cuarto como yo quiera! Después de toda una tarde llena de cosas (literalmente) lo unico que hize fue tirarme en mi cama y empezar a ver mi telefono y entrar en wattpad, una de mis app mas favoritas del mundo, pero... en casi todas las novelas son romanticas y asi, con el chico guapo y la chica nerd que se enamoran y asi, y eso me hace pensar si alguien llegaria quererme ? O si mo encuentro nunca a mi destinado?.
Despues de terminar de leer dejo mi telefono en la mesa de noche y dispongo a dormir.
Derrepente despierto en un lugar lleno de flores y puedo ver a lo lejos una silueta de .. un alpha? No lo se, no puede distinguir su rostro, solo sus ojos, un azul hermoso con un toque de gris, me senti tan bien cuando los vi, mi estomago sintio mariposas o algo asi estaba apunto de ir tras el hasta que......
EREN JEAGER LEVANTATE AHORA MISMO SI NO QUIERES QUE TE AGARRE DE LA OREJA!- grito su madre desde la cosina
Eren: ah? Aa si YA VOY!-dijo muy atontado
/Que extraño tuve un sueño muy raro aun que no voy a negar que lo disfrute, me sentia muy raro y muy comfundido, en fin a cualquier persona tiene sueños raros no?./El castaño bajo a la cocina y se sienta a desayunar, su padre se sienta a lado de el y al otro lado su madre, despues de desayunar se escucha el timbre sonar a lo que Eren y su madre van aver quien era, Eren habre la puerta y ve a anciano y a a su derecha a una.... chica?
Carla: hola, usted debe ser uno de nuestros vecinos no es asi? Mucho gusto soy carla, carla jeager.
Señor: asi es, mucho gusto soy el señor arlet para servirle y el es mi nieto armin, venimos para saber si necesitaban algo.
Carla: Que amable de su parte pero por el momento nada, no gustan pasar por una tacita de cafe? O te?
Señor arlet: si no es molestia
Carla: de ninguna manera pase usted
Señor arlet: gracias.El señor arlet y mama conversaban sobre cosas triviales, mientras tanto yo y armin estamos en mi cuarto por obligacion de su madre para "convivir con otros omegas", aun que tengo que admitir no esta tan mal.
Eren: amm soy eren por cierto - dijo con una sonrisa- te gustaría ver tv?
Armin: am... claro, ¿por que no?.
Eren y armin se sentaron a ver la television, hasta que en un momento eren le dejo en el canal de anime el cual era "sailor moon".
Eren: amm bueno yo... a mi me encanta el anime y a ti?
Armin: Claro que si!!! Me encata sailor moon! Mi favorita es mina!
Eren: wow enserio mi favorita es serena! Aun que aveces sea tonta pero me encanta.
Y asi el castaño y el rubio cenzaron su amistad, quien se convirtio en un gran amigo para el castaño, ahora se encontraban en la puerta despidiendose, habian pasado horas hablando de anime y de sus bandas fav y ese tipo de cosas de omega a omega, ambos acordaron ir al centro comercial el dia sigueinte, armin iria a buscarlo, para que vaya conociendo japon y sus maravillas.
Armin y yo vamos al centro comercial, mi madre me dio permiso y dinero yeii
Podre comprar el libro que quería desde hace ya un tiempo, bueno en fin después de que armin fura a recojerme llegamos al centro comercial la verdad es muy bonito e inclusive hay una fuente, pero lo que mas me encanta es la libreria hay sientos de libros, armin fue a comprar un par de cosas para el, asi que decidi quedarme en la libreria haber si encontraba lo que busco, asi que entre, lo primero que hize fue preguntar por el libro que buscaba y la señorita que
atendia el lugar me indico donde estaba, llegue al estante pero... habia un gran problema, el libro estaba hasta los mas alto del estante en ese momento maldecia mis 1.70 cm no habia casi nadie por la libreria solo la biblotecaria y yo.... o eso pensaba, hasta que ... cuand al fin pude tomarlo me cai o al menos cai en unos brazos tan calidos, no se por que no queria safarme de ellos, tal vez sea mi imaginacion pero.. su olor es delicioso todo esto sucedio hasta que.. esa persona me hablo.oi mocoso reaciona.
Eren: aaaa si, ammm gracias
/por que estoy nervioso/Claro de nada deverias tener mas cuidado, por cosas como estas ocurren accidentes sabes.... bueno en fin adios
Eren: amm claro adios
/No se por que pero... mi corazon empezo a latir... es como si no quisiera dejarlo ir/
Todo ocurrio normal despues de ello pero... no dejaba de pensar en el .. su mirada era igual a los de mis sueños
¡¿Que demonios se supone que es esto? !El rubio y el castaño siguieron su rumbo, y en otra parte se encontraban un rubio, una castaña y un azabeche.
Entonces levi dices que ya habias soñado con esa persona antes?
Levi: si, y no se que demonios pasa pero senti como si ya lo conociera aparte de mis sueños, aparte tenia un aroma muy delicioso.
.....Y asi fue como inicio todo este amor..... un amor tan hermoso.
Continuara.....
Gracias por leer, hasta la proxima, Sayonara ♡ ♡ ♡
ESTÁS LEYENDO
~Un Amor Tan Hermoso ~ /Riren
RomanceEl amor es hermoso, Pero si no es cuidado puede acabar en terribles pesadillas llenas de dolor. *Contenido chico x chico *Ninguno de los personajes no me pertenece. *Esta historia esta basada en mi imaginacion y lo que pasa en mi vida dia a dia. ...