Pov. Levi
Me levanté, bañe, desayuné.... Todo normal, pero sentí que algo me faltaba.
Las clases se hacian cada vez más pesadas, mamá últimamente trabaja un poco más de lo normal y Mikasa sale por las tardes a quien sabe dónde y para mí mala suerte.... Erwin está enamorado, aún que no sé si pueda quejarme por qué bueno yo.... También lo estoy supongo.
Kenny y Uri posiblemente estén cogiendo en este momento, abuelita estará ocupada.... Hoy se cumplen 11 años de la muerte de su esposa y Petra cuidandola.
Detesto sentirme de esta manera, solo y sin compañía de alguien.•
•
•
•
Entre a mi cuarto, fastidiado y sin nadie en casa.... Solo.
Estaba tirado en mi cama y aun lado mi teléfono, abrí este y entre a contactos.
Quería presionar el contacto de Eren y pedirle perdón.
Estube a punto de hacerlo hasta que entró una llamada.Llamada entrante......
"Cuatro ojos"
Con un pesar conteste la llamada.Hanji: HOLA!!!!!!! MI PEQUEÑO SALTAMONTES!!!!!!! - Dijo gritando.
Levi: Hola....- dijo desanimado
Hanji: OMG!.... No te molestaste!- se sorprendió - que pasa con todo el mundo el día de hoy?! El cejas está re enamorado, mike me invita salir y mobilt se me confesó hoy.... Ahhh! ¿Que sigue? Tu perdiste la virginidad?! Jajajjajajan - se empezó a reír.
Levi: ..............- el silencio fue la respuesta de la castaña.
Hanji: ok voy a tu casa.
Levi: No! Espera que no veng.....- colgaron la llamada.
Fin de la llamada......
Pov. Narrador
Al cabo de unos minutos la castaña ya estaba en casa del azabeche, no toco timbre simplemente entro.
Azotó la puerta y miro a Levi en su cama hecho bolita.Hanji: Awww - se acercó a él y se puso encima de este - Que tienes?
Levi: Heche a perder todo - se tapo más con las cobijas.
Hanji: vamos mi saltamontes! Que ocurrió?.... - el azabeche gruño - sabes que puedes contarle tooooodo a tu mejor amiga~.
Levi: Te conté que me gusta cantar en la ducha y se lo dijiste a toda la escuela - alzo una ceja
Hanji: mira el lado positivo.... Ahora tenemos una banda y el tienes una exelente voz mi amigo - le abrazo más fuerte.
Levi: Mmm - gruño el alpha
Hanji: Si no me dices que pasa te voy a tirar de la cama - le saco la manta de la cara - Uno..... Dos..... - la Omega se levantó y tomo la manta desde abajo - TRES!!!!! - al tirar al azabeche este cayó boca arriba dejando ver su "pijama" que consistía en un boxer negro.
Hanji: .........- se quedó perpleja - Levi..... Sé que estás triste pero... Vístete!.
Levi: No quiero... - le miro a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
~Un Amor Tan Hermoso ~ /Riren
RomanceEl amor es hermoso, Pero si no es cuidado puede acabar en terribles pesadillas llenas de dolor. *Contenido chico x chico *Ninguno de los personajes no me pertenece. *Esta historia esta basada en mi imaginacion y lo que pasa en mi vida dia a dia. ...