~Capitulo 16: La última golpiza... creo~

1K 92 22
                                    

Pov.Mikasa
Después de aquella plática con hanji estoy algo aliviada, al menos tengo a quien decirle lo que ocurre en mi cabeza.
Realmente aún no se si estoy segura de lo que dije, el dejar que una persona entre en la vida de Levi me hace sentir... Un poco... Insegura, con un dolor en mi corazón, como si me fuera a olvidar.
No tengo problemas con eren me parece un gran chico pero.... Me siento como si otra vez perdiera algo...
Como si perdiera...

X: MIKASA! - escuché un grito

Mikasa: ah? Si que ocurre Levi?

Levi: ah... Mocosa te estoy hablando, en fin ya es hora de ir a cenar, mamá llamo y dijo que nos fuéramos a el restaurante. - dijo suspirando

Mikasa: ok - menciones para levantarme y tomar mi vestido negro y ponerme lo encima del traje de baño. - vamos.

Estaba adelante de la fila de chicos que venían con nosotros, Erwin estaba algo rojo y Armin igual, hanji estaba jugando videojuegos en su teléfono.
Pasábamos por todas las tiendas del lugar pero una letrina me llamo la atención, creí que era mi imaginación pero era real! Mi corazón empezó a latir! Era una figura coleccionable de mi serie favorita! Le dije a Levi que la quería y en mi cumpleaños número 7 me la regaló no tenía palabras pero un día se rompió por culpa de Petra un día que vino a jugar en casa nunca tuvo el descaro de pedir disculpa, pero me sentí mal y llore toda esa tarde hasta que Levi mi llegó para consolarme.

Flashback.
Me encontraba llorando sobre mi cama metida entre mis sábanas abrazando mi conejo de peluche.
Escucho que la puerta se abre y se acerca a mi para tocarme mi hombro.

Levi: oie - menciono

Mikasa: que quieres?- dije entre lágrimas en mi almohada por qué odio que me vean llorar.

Levi: Toma - dijo, saque mi cabeza de las cobija y vi me figura con los pedazos rotos pegados con silicón y cinta. - deja de llorar te ves fea así.

Mikasa: Gracias! Levi! - salte a sus brazos cálidos y sentí mi corazón acelerarse y el abrazo ser correspondido.
Levi me dio un abrazo y me sentí feliz de nuevo.

Fin de flashback

Seguí mirando la vitrina un poco más me sentí feliz por aquel recuerdo, gire mi mirada para decirle a Levi si lo recordaba, pero... Al voltearla solo sentí como aquella sonrisa que formaba mis labios se iba.
Las palabras no me salían, vi a Levi sonreír junto con Eren, no sabía por qué sentía esto mi corazón me dolía.
Realmente seré capaz de dejar que otra persona lo ame? O por qué siento esto?.

Oculte mi rostro y camine ahora atrás del grupo hasta llegar a lo que era el restaurante donde vi a mi madre hablar alegremente con mis tíos, al sentarme pude notar que ni Eren ni Levi despegaban la mirada del otro, Erwin solo se dedicaba a mirar a Armin de igual forma, mis tíos igual me sentía como si todos tuvieran algo que amar excepto yo.
Sentí mi corazón acelerarse hasta que mi madre tocó mi hombro.

Kuchel: todo bien cariño? Te sientes bien? - preguntó

Mikasa: Si, ammm solo que hay tantas cosas en el menu que no se que pedir - me excuse.

Kuchel: Bueno... - dijo casi insegura.

Tomé el menú y oculte mi rostro en el me sentía algo observada ? De alguna forma.
Después de unos 20 minutos llegó la comida al fin!
Ordene un poco de espaguetti y lazaña.

Era muy rica! Sabía deliciosa, levanté mi vista y ver cómo Levi limpiaba los labios de Eren.
En ese momento me dieron ganas de comer y comer para concentrarme en otra cosa que no fuera ellos.
Es decir era muy obvio que estaba celosa de Eren pero era preferible estar con el a estar con ahg... Petra.

~Un Amor Tan Hermoso ~ /Riren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora