~Capitulo 9: No me dejes sola ~

1K 108 3
                                    

Pov. Narrador
Después de que Eren y Armin platicaban sin parar llegó la hora de irse, Armin como era de costumbre se iría a casa con Erwin, Arminn vio a Erwin quien le sonreía a lo que este solo le vio muy sonrojado.

Mientras en otra Eren veía a esos dos mientras en su cabeza decía
/Que suerte que tienen algunos..... Vaya supongo que Armin tendrá pareja antes que yo jeje.

X: Eren!

Eren: ... A si que ocurre Mikasa?

Mikasa: Te había llamado durante mucho tiempo pero no contestabas.

Eren: ups perdón no era mi intención.

Mikasa: Decía que si querías ir a casa conmigo y Levi?

Eren: amm claro

Mikasa: bien primero hay que ir a buscar a Levi que está en entrenamiento.

Eren: Entrenamiento?

Mikasa: Que no lo sabías ? Levi está en equipo de fútbol americano de la escuela, Kenny lo obligó a entrar por qué quiere que "su niño se convierta en hombre" , Levi por su parte acepto así que no c queja.

Eren: Oh.. a Levi le gustan los deportes?

Mikasa: Sip y mucho.

Mikasa y Eren caminaron por la escuela y Al llegar se dieron cuenta de que todo el equipo estaba ahí e incluso las porristas, las que tanto odia Mikasa ya que siempre morbosean a su hermano mayor, Eren fijo su vista en ese cuerpo sin camisa de Levi que se le caía la baba por el.

Levi: hola Eren, hola fea

Mikasa: Hola enano

Eren: Ho..hola

Mikasa: apúrate que tengo hambre !

Levi: Bien espera iré a cambiarme

Mikasa: Ok

Mientras que Levi se iba solo quedaron Mikasa y Eren platicando hasta que una persona se acerco

X: Hola cuñada

Mikasa: ahg Que es lo que quieres?

X: a Tu hermano por supuesto

Mikasa: Haber Estúpida mi hermano es solo mío y JAMAS va hacer tuyo te digo el por qué? Por qué el jamás va estar con una basura como tú.

X: Jaja pero mira lo dices, pero ya verás cuando recupere a tu hermano.

Mikasa: JAJAJA AHORA SI ME HICISTE REIR ! Mi hermano jamás a sido tuyo y de nadie.

X: - miraba con enojo

Mikasa: Sigue perdiendo tu tiempo pero Nunca va a hacer tuyo y No te acerques a mi hermano o te las veras conmigo me escuchaste? El es solo mío y no pienso compartirlo y mucho menos con una zorra como tu.

X: Eso ya lo veremos. - se va

Mikasa: Adiós zorra.

Eren veía la escena que tenía enfrente y seguía sin entender nada de nada,
Hasta que Mikasa se acercó a él y dijo.

Mikasa: No le digas a Levi que ella vino, o se molestara conmigo si?

Eren: Ok pero quién es ella?

Mikasa: Es una amiga de mi hermano pero para mí desgracia ella está enamorada de él, y lo acosa pero Levi nunca se a dado cuenta.

Eren:... Y a Levi le gusta ella? - pregunta temeroso.

Mikasa: Por supuesto que no, Levi solo la considera una amiga, además No dejaré que ella se acerque a mi hermano Nadie lo puede tener excepto yo! Y un poco mi mamá pero Solo YO!.

~Un Amor Tan Hermoso ~ /Riren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora