Pov.Eren
Hoy me desperte temprano algo raro pero... pues... no me quejo, mama esta cocinando asi que le preguntare aserca de... eso jeje ademas esta claro que debo exigirle que se disculpe conmigo es decir no es muy bien visto que te toquen si tu consentimiento verdad?.Baje a la cocina y vi a mi madre preparar el desayuno
Bien Eren es ahora o nunca! Me dije a mi mismo y a mi omega interior.Eren: hola mama
Carla: y ese milagro?- se refiriendose a que se levanto temprano.
Eren: pues... que te puedo de decir cosas de la vida quiza?- dije bromeando.
Carla: mm... okey.
Eren: oye mama... este queria saber.. quien era esa señora del otro dia?- dije mintiendo.
Carla:Bueno ella era mi compañera y mejor amiga desde que tenia 8 años pero.. desde hace 12 años no supe de ella resulta que tubo que volver a francia, su pais de origen y bueno decidio quedarse por que cuando su padre falleció , sus padres y toda su familia provienen de un legado lleno de riqueza, ella solia escaparse junto con su hermano de las galas elegantes que tenian, ellos vivian en una mansion y cerca se ahi habia un pueblo donde yo vivia y ahi nos conocimos lo recuerdo como si fuera ayer....
Se encontraban 2 niños azabeches siendo perseguidos por unos señores ya mayores...
X: señorita kuchel regrese! Su padre se molestara!
Kuchel: Nunca!
Ambos niños corrian hasta llegar a un mercado donde con mucha agilidad y destreza esquivaron a todas esas personas que iba pasando, pero en un momento chocaron con una niña.
X: auch
Kuchel: ahg!- se quejaba- mi cabeza kenny estas bien?.
Kenny: amm si creo.
X: Oigan no deberían correr asi.
Kuchel: jeje lo siento, me llamo kuchel y el es mi hermano mayor kenny.
X: soy carla
Kuchel: mucho gusto.
~~~~~
Carla: ahh que recuerdos...
Eren: y... eso es todo?
Carla: pues despues de eso kuchel y kenny soliamos hacer muchas trabesuras juntos y asi conoci a tu padre.
Eren: ou bueno... am tambien dijo la señora kuchel que me conocia eso.. es verdad?Carla: pero claro que si veras cuando yo me embaraze ella fue la primera en saberlo y bueno ella es muy maternal con eso de la criansa de los hijos por eso cuando tu naciste ella te cuidaba cuando debia trabajar en el hospital, despues eso tu creciste con la imagen de una tia solias jugar con su hijo mayor sabias.
Y ahi fue cuando preste mas atencion que nunca!.
Carla: solias jugar con su hijo con el muchacho con el que te topaste, el era muy serio pero cuando tu llegaste al mundo el empezó a sonreir, de hecho jugaba mas contigo que con su propia hermana sabes? Jaja
Eren: enserio!?- se le iluminaron los ojos.
Carla: sip.
Eren: okey y su hijo se llama?..
Carla: y por que tanto interes?- pregunta insinuando sospecha.
Eren: Bueno veras... aa.. cuando caimos a el se le cayo un libro y no lo recojio asi que... - dijo nervioso.
Carla: o bueno en ese caso.. su hijo mayor se llama Levi, verdad que es muy apuesto?- pregunta insinuando otra vez.
Eren: amm su..supongo que si?- dijo algo sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
~Un Amor Tan Hermoso ~ /Riren
RomanceEl amor es hermoso, Pero si no es cuidado puede acabar en terribles pesadillas llenas de dolor. *Contenido chico x chico *Ninguno de los personajes no me pertenece. *Esta historia esta basada en mi imaginacion y lo que pasa en mi vida dia a dia. ...