~Capitulo 20: ¿Que paso ayer?~

708 85 12
                                    

Pov. Narrador
•Martes / 4 días para el baile•
6:00 AM
El despertador sonó y con una pereza lo apagaron.
La cabellera castaña se removía entre las sábanas, Los pájaros cantaban y el sol parecía que quería salir pero aún no era hora.

Eren: Que?...- susurraba - Dónde estoy? - trataba de recordar.

Flashback

Eren y Levi se besaban, el azabache tenía las manos en su cintura hasta que el castaño las movió más a bajo.
Sentía el miembro del contrario despertarse, sentía su entrada húmeda... El alpha le cargó hasta el baño y el abrió sus piernas mostrando su sopa interior muy mojada.
Un beso fue lo último que recuerda

Fin Flashback

Eren: Mm? - Fue entonces cuando recordó, Se sentó en su cama y grito - EH?!!!!!!

Pov.Eren
Me levanté corriendo directo al baño, aún seguía vestido con el uniforme eso significa que tal vez no fue un sueño, Levanté mi blusa y mire mi torso.... Estaba lleno de chupetones! Eso significa... Que Levi y yo.... Lo hicimos?!

Mi respiración se empezó a descontrolar y me mire al espejo, mi cuello estaba igual que el abdomen.
No sé cómo sentirme ahora.
El sonido de la puerta me saco de mis pensamientos.

Eren: Si? - nervioso trate de cubrir mi cuello con una bufanda roja que tenía, me asome y Vi a mi madre entrar en la habitación - mamá?...

Carla: Ah Cariño, pensaba que todavía estabas dormido - dijo, mientras dejaba una bandeja con su desayuno - Te prepare tu desayuno favorito~ hotcakes... Tenemos que hablar.

Eren: claro mamá - Me acerque a ella y me senté a su lado - Amm... - sentía una tensión sobre mi.

Carla: Escucha Cariño, Estás entrando a una etapa dónde ahora tu cuerpo necesita de un alpha, Como Omega se por lo que estás pasando y por lo que vas a pasar - Explico, mientras escondía mi cabeza en mis rodillas - Primero tendrás que tomar un suspensor cada 6 horas apartir de ahora - me entrego una pastilla de color azul - Tómalo para que puedas tener un horario.

Asentí con la cabeza, tome la pastilla y la puse en mi boca, Tome un poco de agua y la pasé por mi garganta.

Eren: Bueno al menos ahora puedo estar tranquilo - mire a mi madre.

Carla: Si, bueno... Tienes cólicos? - me sentí confundido - cuando estás en celo y no tienes alpha puedes tener ciertos periodos dónde tienes cólicos.

Eren: Ah... No sabía eso.... - ahora que lo decía mi estómago dolía un poco.

Carla: Verás ahora que Entraste a tu ciclo es momento de explicar lo que pasará a partir de ahora - Me acaricio el cabello.

Eren: De acuerdo... - aquí viene una plática muy incómoda, ahora veo lo malo de que mi mamá sea doctora.

Carla: bueno, ahora tu cuerpo necesita de un alpha y seguramente te has dado cuenta que hay mucho flujo en tus partes íntimas no es asi? - Pregunto, A lo que me sonroje y es que tenía razón! Podía sentir mi entrada húmeda - Eso se debe a la exitacion que se crea inconscientemente, en los alphas ocurre casi lo mismo, solo que en ellos necesitan masturbarse para poder sacar ese esperma que queda ahí o una vez que alpha y Omega estén juntos, el alpha podría perder el control y lastimar a su Omega.

Eren:/algunas veces me es incómodo hablar con mama, pero esto lo supera todo..../
                           
                           
                           
Después de esa plática tan incómoda con mama, me pude dar una ducha para limpiar mi cuerpo y liberar tensión.
Hoy no iría a clase, Podría llamar la atención de muchos alphas y es lo que menos quiero.
Deje que el agua limpiará mi cuerpo que tenía el olor a Levi y marcas hechas también.

~Un Amor Tan Hermoso ~ /Riren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora