~Capitulo 12: Una pelea para defender el territorio~

1.1K 96 35
                                    

Pov. Eren
Paso como 20 minutos hasta que llegó Mikasa y su boca estaba cubierta de chocolate, por suerte aún no llegaba el maestro así que...
Mikasa llegó y se sentó.

Armin: Todo bien ?

Mikasa: Sip bastante bien....

Iba a preguntarle que le ocurría, era muy obvio que algo pasaba pero... Llegó el profesor.

Eren: pss Armin - le tiré una nota.

La nota:

Eren:
En fin, entonces si harás lo acordado?
Te vas a declarar?

Vi a Armin escribir en la nota, y luego pasármela para luego poder leer y sorprenderme.

Armin:
Si pero, no todo de golpe, primero lo primero, conquistarlo....y luego le voy a pedir que vaya conmigo al baile pero no como amigos .. si no como a la persona que le gusta, me entiendes?

Eren:
Ok si te entiendo
Si te gusta creo que debe saberlo...
Además se ve que son el uno para el otro 7w7

Armin:
Eso espero...

Al final tuvimos que dejar de escribir pues resulta que nuestro maestro Pixis nos llamó la atención.

Pixis: Jeager! Arlet! Presten atención voy a dar las instrucciones.... Cómo decía van a investigar de su pasado... Van a realizar una autobiografía.

Anoté todo lo que el maestro pidio, Armin y Mikasa irían a mi casa para hacer la tarea, pues los padres de Armin trabajan tanto que casi ni se ven es como yo, en el caso de Mikasa su madre trabaja mucho y solo se queda con Levi en el día, así que no será un problema, además vivimos cerca... Y quizá... Levi también vaya... Dios! Que estoy pensando... Es imposible.

Al terminar las clases faltantes para el receso salimos a ello.
Mikasa dijo que tenía que darle el almuerzo a su hermano ya que según ella, hoy en la mañana estaba muy distraído segun ella.

Salimos del salón y caminamos hasta los 2dos, Llegamos al salón de Levi y le vimos estar apurado escribiendo en su cuaderno.
Armin nos jalo del brazo a mí y a Mikasa.
Y nos hizo mirar en dirección de Erwin quien estaba con una chica de cabellos castaños.

Armin: Es ella... Ahg... Se le pega mucho...

Y vaya que tenía razón, le tenia abrazado a tal punto que sus pechos rozaban con su brazo, aún que era inútil ya que su pecho era casi inexistente.
Erwin se le veia la cara de incomodidad.
Hasta que Erwin se dio cuenta de su presencia de Armin y vino hacia el.

Erwin: Aaa hola

Armin: Hola

Xx: Hola Armin...

Armin: Hola Shayo

Shayo: Pensé que estarías ocupado hoy..

Armin: amm igual lo pensé pero .. Erwin y yo siempre desayunamos juntos...

Shayo: Ah.. enserio... Pensé que estaríamos juntos hoy Erwin-san.. - dijo apegando más su busto a lo que Erwin se apartó.

Erwin: Es que Armin siempre me trae el desayuno... - dijo nervioso.

Shayo: pero también te prepare algo...

~Un Amor Tan Hermoso ~ /Riren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora