Los rayos del sol volvían a salir y con agilidad mostrándose en el rostro del azabache.
La incomodidad de estos hacían que sus facciones expresaran disgusto.
No durmió más que solo 3 horas en toda la noche, su energía estaba en cero y su cuerpo se sentía pesado, como si lo hubiera arroyado un camión y volviera a pasar.Lentamente, abrió sus ojos.
Aclaro su visión para poder levantarse, de la manera más incómoda posible se da la vuelta tratando de estirar su cuerpo.
Se escuchó el sonido del timbre, tenía tanto pesar que ir a abrir la puerta no era una opción, trato de cerrar sus ojos, para ir al mundo de los sueños. Estos fueron evitados por el ruido del exterior de su habitación.
Se escuchó los pasos apresurados del bajar de las escaleras, no le importo mucho, solo quería dormir un poco más.
Pero, fueron interrumpidos por el sonido de los golpes de su madre en la puerta.Kuchel: Levi, arriba - No obtiene ninguna respuesta - ¡Levántate! ¡son las 11:00! - Grito la madre.
Con pesadez abrió sus ojos, observando su habitación;
Su escritorio, armario, Ventana y su mesa de noche.
En este último se encontraba su teléfono, tenía curiosidad y algo de miedo. Encendió el aparato, revisando todas sus notificaciones.
"Ningún mensaje"
El joven suspiro una vez más, tenía la esperanza de que su castaño preguntaría por el, perdió el tiempo divagando entre sus pensamientos y obligaciones.
No quería que su madre llegará por el para darle una paliza, para eso ya contaba con su hermana.
Se levantó de la cama sin motivación, haciendo la misma pregunta en su cabeza."¿Seré correspondido?"
•••
Por otra parte, el castaño soñoliento estaba alimentándose como era debido; No había nada que hacer, sus padres estaban tan ocupados esa mañana.
Tenía entendido que su padre fue llamado del trabajo Desde anoche y su madre asistió a su junta general de personal médico.
Una mañana común, sin mucho ajetreo y ruido, bajo a la sala donde en la mesa del comedor se encontraba su desayuno.
Era su favorito, pero no sentía la emoción de antes al verlo.Pasadas las horas sin nada que hacer recibio una llamada de su querido amigo, Espero hasta que el mencionado tocó el timbre.
Si levanto del sofá a recibirlo y se encontró con su amigo el rubio, y para su sorpresa venía consigo la azabache y su amigo de pecas.Eren: pense que solo tú vendrías - dijo al rubio.
Armin: Bueno estaba pasando por una tienda y los ví juntos, platicamos y aquí estamos. - Respondió con una sonrisa.
Eren: pasen por favor - Se hizo aun lado de la puerta para dejarlos pasar, viendo cómo la azabache tenía bolsas de compras en la mano.
Eren: ¿No deberían estar en el baile... ? - le pregunta a la pelinegra.
Mikasa: Bueno, Armin me dijo que la pasarías aquí, Entonces como venía acompaña con marco pensamos en un plan. - Ella se acercó a Eren y le entrego una caja pequeña de pastillas.
Eren: ¿Que es esto? - mira la caja con curiosidad.
Mojada: Son suspenso te de celo, Son de los que uso, se por lo que estás pasando. Pero te aseguro que estos suspensores son los mejores, Ayudan a la regularización del ciclo y controlarlo muy bien, tómalo cada 8 horas y veas que es una maravilla.
Eren: Gracias, me ayudarán mucho, pero aún no entiendo... ¿Qué hacen aquí?, No los quiero correr ni nada por el estilo pero, El baile es en unas horas y seguro tienen Mucho que hacer... - Miro al Rubio quien se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
~Un Amor Tan Hermoso ~ /Riren
RomanceEl amor es hermoso, Pero si no es cuidado puede acabar en terribles pesadillas llenas de dolor. *Contenido chico x chico *Ninguno de los personajes no me pertenece. *Esta historia esta basada en mi imaginacion y lo que pasa en mi vida dia a dia. ...