~Capitulo 10: Una historia y la chica de doble cara~

1.1K 104 11
                                    

Pov. Eren
Después de ir a casa de Levi, el me acompaño a la mia, antes de entrar lo cual no quería que sucediera, levi y yo nos quedamos platicando mucho rato en las escaleras de la entrada, No sé si es de mala educación pero realmente no entiendo lo que me dice solo me dedico a mirarle, sus ojos azules como la noche, su cabello oscuro y su piel pálida ahh...

Levi: Entonces... Que dices?

Eren: ah? Perdón estaba distraído me lo repites por favor?.

Levi: Decía que si me podrías ayudar con Erwin el es mi amigo, verás el tiene un  amigo que le a gustado desde hace mucho pero... El escucho como decía que no le gustaba justo antes de su declaración, fue algo muy extraño el nunca había sido tan.... Sentimental? En fin a lo que quiero llegar es que... Bueno... Verás mi amigo está enamorado de tu amigo.

Eren: Un momento.... - procesando procesando 98% 99%....- osea que Erwin está enamorado de Armin!!?

Levi: Si

Eren: Wow esa no me la esperaba, pero en fin en qué quieres que te ayude?

Levi: bueno verás como ya sabes que en la escuela va haber una fiesta de bienvenida para los de 1ro no?

Eren: Sip lo dijeron está mañana.

Levi: Verás, Erwin me dijo que no se rendiría y quiere conquistarlo e invitarlo, pero no como amigos sino como un pretendiente.

Eren: Te refieres a una cita?

Levi: Exacto.

Eren: Vaya si que eso es toda una historia de amor... No lo crees?

Levi: Si... Amm Eren...

Eren: si?

Levi: Tu ya has tenido alguna cita?

Eren: Nop supongo que solo con el dentista jajaja por qué?

Levi: Por nada...- dijo sonrojado.

Eren: Mira la hora me tengo que ir, pero mañana nos vemos no?

Levi: Claro

Eren: Nos vemos Levi - se acerca a El y  le planta un beso en la mejilla - Nos vemos - se va sonriendo

Levi: Adiós....

Pov. Levi

Que demonios? Me sentí bien con un pequeño roce ? Que?.

Al irme de casa de Eren, Pase por casa de mi abuela para poder saludarla.
Toque el timbre y la primera en salir fue petra.

Levi: Hola petra

Petra: Ho...hola Levi

Levi: Está abuela en casa?

Petra: Amm si pasa por favor.

Entre y encontre a mi abuelita viendo su novela y me senté con ella para ver de qué se trataba.

Martha: ay mi vida no sabía que ibas a llegar! De ser así te hubiera hecho tus galletas que tanto te gustan.

Levi: No te preocupes abuela, pasa a ver cómo estaban.

Martha: hay que te puedo decir cariño
Nada más estamos petra y yo.

Levi: lo se pero nos tienen a nosotros si? Ahora que lo dices si se me antojan esas galletas - se va a la cocina -

Petra: Amm levi...

Levi: Si?

Petra: Tu... Tú.... - vamos dilo- tu...m...- aléjate de mi hermano o te las verás conmigo- podrías alcanzarme esas tazas que están arriba, por favor.

~Un Amor Tan Hermoso ~ /Riren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora