~Capitulo 8: Un corazón roto? ~

1.2K 100 36
                                    

Pov. Narradora

Eren casi llegaba tarde pero gracias a su "príncipe azul" le ayudo a entrar a clases, mientras llegaban a la escuela más conocía a Levi, conocía sus intereses, sus gustos y todo eso ni todo claro pero Eren solo se preguntaba una cosa ¿Levi estará bien?! ¿Lo habrán regañado? Y lo que más le tenía confundido era ¿El por que estaba tan preocupado por alguien que conocía hace apenas unos días?!
Tenía tantos pensamientos en su mente que ni se daba cuenta que Mikasa le llamaba.

Mikasa: EREN!- Grito aun lado del castaño.

Eren : que pasa?- pregunto confundido.

Mikasa: pues que más llevas mucho tiempo mirando a la nada, en que tanto piensas?- pregunta curiosa.

Eren: Amm bueno.. yo.. en realidad estaba un poco preocupado por.. tu hermano, es decir.. el nos ayudó a entrar si el no estaríamos en clase y bueno a lo mejor le regañaron- dijo un poco triste.

Mikasa: tu tranquilo mi hermano me envió un mensaje hace rato, Uri le a dejado pasar- así que tranquilo si?

Eren: Ok - pero esto también confundido, que tenía que ver el maestro uri?, Bueno no es algo que deba importarme o si?.

En ese momento llega Uri con el cabello revuelto y su falda un poco desordenada.

Uri: siento la demora tuve una junta importante - decía con una sonrisa - bien hay que comenzar con la tarea que había marcado....

Y así continuo hasta la segunda hora
Eren se acercó a Uri para poder hablara.

Eren: amm... Uri-sensei quería preguntar si sabe que ocurrió con Levi?.

Uri: Levi? El de 2°?

Eren: Si, es que el me ayudó a entrar a la pero... El se quedo.

Uri: Tranquilo Eren, el pudo entrar yo vi cuando llegaron, además se que Levi nunca se levanta tarde por nada del mundo.

Eren: Entonces.. Levi está aquí?

Uri: así es, pude charlar con el director y le dejo pasar - dijo sonriendo- una muy deliciosa charla diría yo... - susurro.

Eren: Mandé?

Uri: hay no me hagas caso! Yo y mi mundo jaja- dijo nervioso pues Uri quería tener una buena imagen como profesor, pero en su vida privada es totalmente diferente - bueno me tengo que ir, adiós .

Eren: Adiós.

En ese momento Eren voltio y vio como un rubio muy conocido entraba.

Eren: Armin! - corrió a abrazar al rubio.

Armin: Eren! - Corresponde al abrazo.

Eren: Que paso? Por qué no llegaste a la primera hora?.

Armin: Bueno... Yo... Ven - se acerca al oido de eren- lo que pasa es que podría ser que pronto llegue mi primer celo - dijo apenado.

Eren: Wow enserio?  Es fantástico Armin asi dejaras de ser cachorro.

Armin: lo se pero... Mis padres me dieron una enorme plática camino a la escuela, ya sabes acerca del dolor del primer celo y de lo que tengo y no tengo que hacer.

Eren: o vaya.

Armin: Eren ya sabes a qué club te unirás?

Eren: Mmm pues aún no lo decido.

Armin: Bueno pues yo... Creo que estaré en fotografía.

Eren: pues tal vez esté en cocina o fotografía igual aún que no estoy muy seguro.

~Un Amor Tan Hermoso ~ /Riren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora