~Capitulo 2: En un sueño te vi y luego te encontre~

2.1K 147 63
                                    

Entonces... Levi.. dices que ya habias soñado con esa persona?
Levi: si
Bien cuenta nos todo?
Levi: todo tendria que empezar desde ayer ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(significa recuerdos va? ^-^)

Era una mañana exelente los pajaros cantaban y el sol salia tan hermoso como siempre,
Un viernes por la mañana o eso diria cualquier persona pero un tanto rara para un azabeche, eran las 6:30 de la mañana y el joven dormia placidamente por el sueño extraño pero lindo que tenia.

El joven estaba parado viendo el horisonte era oscuro y no podia ver nada, hasta que sintio una brisa cálida e inimaginable, su estomago se sentia como si hubieran mariposas, se sintio extraño pues vei una silueta un poco mas baja que el, corrio hacia el y vio sus ojos un color hermoso un verde convinado con un tono ligero de azul claro, solo eso recuerda hasta que sintio como lo despertaban, ahi fue cuando maldecia a su hermana.

Hey levi! Despierta

Levi: ya mocosa vete de aqui y dejame dormir- dijo soñoliento

Levi si no te paras le voy q decir a mi mama eh.-dijo su hermana, dicho esto levi se levanto como un rayo a lo que su hermana dijo- vez haci esta mejor, apurate que ya esta el desayuno.- su hermana se fue y levi dispuso a darse un baño rapido segun el.

Pov. Levi

Mi nombre es Levi, Levi Akerman tengo.. 17 años voy en Segundo de preparatoria, y creo que eso es todo, en realidad mi vida no es muy divertida que digamos a ecepcion cuando estoy con mis amigos, hoy tuve un sueño muy raro quería saber su rostro pero.... no pude ahg! Tenia que ser mikasa, ella es mi hermana menor y es muy fastidiosa.
Como quisiera saber quien era, sus ojos eran unicos no genian un color exacto eran como ... verdes? Tal vez turquesa, pero que demonios me pasa?.

El azabeche termino de bañarse, se cambio y bajo a la sala lo primero que vio fue a su madre y su hermana.

mikasa: hasta que llegas! Ya me hiba a comer tu comida.

Levi: callate mocosa- dijo mientras se sentaba en la mesa y tomando su jugo- oye mama y por que nos despertamos tan temprano?- su madre llego y se sento mientras servia la comida en sus platos, y era el desayuno favorito de los hermanos, huevito con jamon y juguito de naranga, cuando su madre se sento le contesto.

Es por que hoy iremos a comprar ropa, el lu nes inicias clases asi que vas a necesitar tu uniforme y aparte necesito comprar cosas para la cena.

Levi: ok, oye ma si salimos temprano puedo salir?

Bueno... considerando que ya eres lo suficientemente responsable no veo por que no? Ademas iras a la biblioteca verdad?

Levi: si a que otro parte iria?
ademas hoy quiero ver si ya tiene mi libro que quiero.

Mikasa: Dios mio levi tu y tus libros, por eso te quedas soltero.

Levi: Callate mocosa, ademas yo minimo si leeo y no pierdo mi tiempo en cosas como ir a una cita oo y a cenar o algo parecido, ademas.. si yo muero soltero sera mi vida no la tuya mikasa.

Mikasa: Ay dios levi como se nota que aun no tienes pareja.

Ya Mikasa deja a tu hermano! Tu hermano tiene razon, ademas levi tendrá pareja cuando el desida si esta listo o no y no te vuelvas a entrometer en su vida amorosa y punto-dicho esto la familia akerman dispuso a a terminar de desayunar y los tres fueron al centro comercial, mikasa y su madre fueron a tiendas de ropa encambio levi fue a la libreria donde le dijieron que su libro llegaria mañana al rededor de las 10:30 o mas adelante, su madre le envio un mensaje diciendo que estaban en la tienda de ropa de la vuelta, asi que levi termino por ir, todas las omega y betas no despegaban su mirada de el pues era muy obvio que era muy guapo, al final levi los ingnoro y siguió camino para ver a su madre y a mikasa.

~Un Amor Tan Hermoso ~ /Riren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora