~Capitulo 11: Soy egoísta, con la persona que más amo~

1K 89 4
                                    

Pov. Eren
Cuando llegue a la escuela junto con Levi y los demas, no se por que pero siento que cada vez que estoy con Levi me siento... Feliz y muy nervioso.
No se que responderle cuando me pregunta algo o no se cómo actuar para que no me vea ridículo con mis propias acciones que hago cada vez que le veo.

Al despedirme de Levi y los demás hubo algo en particular que me llamo mucho la atención, Petra me miraba con odio? O algo así , lo podía sentir.

Cuando me fui con Mikasa a mi salón llegamos directo a nuestros asientos, Armin había llegado después.

Armin: Hola - dijo seco.

Eren: Hola que te ocurre? Te veo deprimido.

Armin: Bueno... Es que... Verás ayer Erwin y yo salimos a una fiesta que su familia hizo por la llegada de su tío que vivía en Estados Unidos .

Eren & Mikasa: aja

Armin: Y cuando la familia Smith hacen reuniones o algo así invitan a los vecinos y todo eso.- explicaba el rubio- pero hace poco una chica se mudó aqui y en el mismo vecindario, en fin resulta que ella también está interesada en Erwin y eso me pone muy... Triste.

Mikasa: No te deberías sentirte así sabes? Quizá Erwin prefiera estar contigo en ves de ella.

Eren: Exacto, la pregunta es..
¿Cuál es el problema con ella?

Armin: Pues pasa mucho tiempo con ella últimamente, y.... Eso en pone.. ahg.

Eren: Celoso?

Armin: amm si tal vez un poquito...

Mikasa: te entiendo perfectamente, me sucede lo mismo con mi hermano.- dijo sonriente. 

Armin: a qué te refieres?

Mikasa: Pues... Desde nuestra infancia había chicas que solían acosarlo pero el nunca se daba cuenta de ello. - menciona con nostalgia-
Aleje a todas esas mocosas de el, el es más que mi hermano, mi umejor amigo y por eso es difícil creer que algún día encontrará a una persona mejor que tú o que los demás y aún que seas tan cercano a el, el amor lo Dejara ciego hasta que un día te olvida y te deja sola en este mundo, preguntándote ¿Que hiciste mal? O ¿Acaso no era suficiente el mi amor por el que terminó por irse? ¿No se lo demostré que lo amaba? ¿Acaso también se irá de mi lado, por encontrar a otra persona? Eso me hace pensar que soy muy egoísta, al solo el pensar en mis actos para evitar que lo alejen de la persona que más quiero - hablo en tono frío y sin emoción, a lo que Eren y Armin notaron muy extraño y la miraron- Jajaja no me hagan caso es solo que así soy con mi hermano pero no le digan que le celo por qué si no me moriría de la vergüenza.

Mikasa se levanta en dirección a la puerta .

Mikasa: Iré al baño antes de que venga el siguiente profesor. - dice con una sonrisa. 

Eren: Okey..

Vi a Mikasa salir del salón con una sonrisa falsa, conozco esa "sonrisa" es la que oculta algo pero por fuera solo quiere ocultarlo.

Pov. Narrador
Al final del pasillo se encontraba una chica cuyo destino era llegar lo más pronto posible al baño.
Al llegar se encierra en uno de ellos, se sienta y respira por un par de momentos.
Hasta que la primera lágrima comienza a caer por su mejilla pálida,
No tardó mucho para que siguiera la segunda lágrima y otra y otra hasta que solo quería gritar al mundo como se sentía. 
Y solo recordaba lo que había hecho.

Flasback

Todo estába en llamas, solo se podía ver la gran casa de los Ackerman quemándose .
El llamado de su nombre se escuchaba a lo lejos,  la azabache solo gritaba por ayuda, a tan corta edad y rodeada de fuego.
Sin ninguna salida
Solo fue cuestión de minutos para que se desmayara y viera todo oscuro.

~Un Amor Tan Hermoso ~ /Riren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora