~Capitulo 7: El secreto de Uri.~

1.2K 118 12
                                    

Antes de leer
ADVERTENCIA
Contenido no apto para menores de edad, no es un hard explicito pero se da a entender algunas cosas.
Esta historia no es para menores de edad.
Gracias
Si más comenzamos!(◍•ᴗ•◍)

Pov. Narrador
Anteriormente
Ahi estaban dos azabeches y un castaño, uno de ellos estaba semidesnudo y el castaño solo limitaba a sonrojarse al ver tal cuerpo bien formado, Eren no sabia que hacer solo habia un incomodo silencio o al menos hasta que llego la madre de levi.
Ahi fue cuando el momento se hizo raro, por la actitud de la madre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Actualidad
El castaño se encontraba en la mesa junto a mikasa y.. levi.
Algo incómodo pero el corazon del castaño no dejaba de latir asi como el de levi.

Kuchel: Que rica esta la cena mikasa.

Mikasa: Gracias pero en realidad fue eren quien hizo la cena.

Kuchel: Vaya eren si que cocinas bien, seguro seras una gran esposo! Jaja.

Eren: amm gracias.

Mikasa hizo señales a levi para que fuera con ella a la cocina, y levi obedecio.

Mikasa: Que estaban haciendo En tu baño levi? -pregunto enojada.

Levi: Hey calmate, para empezar el entro a mi baño, y no paso nada yo solo queria un baño y ya!.

Mikasa: mmm esta bien solo por esta te la paso, pero no se te vaya a ocurrir salir con alguien o te mato!

Levi: ahg si mocosa celosa

Mikasa: Celosa?! Yo?! Disculpa?

Levi: Nos vemos celosa

Mikasa: Ahg LEVI!!!!

Después de un pequeño arranque de celos de parte de su hermanita, el alpha se sento en su mesa y devoro su carne y aun queria mas.

Kuchel: Levi quieres comer desentemente por favor?

Levi: lo siento es que tengo mucha hambre y bueno el entrenamiendo no ayuda mucho que digamos.

Kuchel: Bueno, oye mika y ya terminaron el trabajo?

Mikasa: Si estaba sencillo lo bueno es que no dejo mucha tarea Uri por que tubo "su junta muy importante".

Kuchel: mm que raro deseguro el director le tenia muy "ocupado".

Levi: amm por favor estoy comiendo.

Mikasa: ay como si no lo supieras.

Eren esta totalmente confundido que significaba eso de "junta muy importante?" Y que tenia que ver el director en esto? La familia Ackerman era muy muy rara.

Eren: Bueno creo que sera mejor que ya me vaya antes que se me haga mas noche.

Kuchel: Ay mi niño deja que te lleve si? Igual no puedes ir tu solo a estas horas.

Eren: bueno esta bien, gracias.

Kuchel: solo dejame ir por mis llaves si?

La azabeche fue por las llaves pero cuando estaba a punto de salir recibe una llamada de su trabajo, asi que se le ocurrio una muy buena idea.

Kuchel: Mi niño hubo un problema tengo que ir de nuevo a la oficina.

Eren: No se preocupe puedo irme solo vivo a cuantas cuadras

Kuchel: nada de eso, Levi llevalo a su casa si?

Levi: Que?
Eren: Que?

Kuchel: Lo que escuchaste anda apurate, adios mis amores me tengi que ir, Eren fue un gusto verte ven cuando quieras si?.

~Un Amor Tan Hermoso ~ /Riren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora