~Capitulo 17: Tres horas mas~

1K 84 9
                                    

Pov. Levi
Lunes/ 5 días para el baile.
Han pasado ya dos semanas desde aquella salida, no hay mucho por decir las cosas por aquí están "normales" si se podrían decir de esa manera, Mikasa fastidiosa como siempre, mamá intentando que sea más social, hanji sigue siendo hanji y en cuanto a mi... Me sigue gustando Eren pero no encuentro las palabras.
Siento que esto va muy rápido o es acaso ¿Amor a primera vista? O algo asi? No se que es el amor pero tampoco se que no lo es.

Desperté a las 6:00 am en estas semanas eh hecho lo mismo y creo que funciona, a decir verdad nunca eh ido a un baile me la pasaba en casa leyendo o en casa de mi abuelita jugando con sus gatos, pero este año no será así! Este año... Yo quiero... Quiero ir al baile con Eren! Esa es mi misión de está semana y lo tengo todo calculado.
Saque mi teléfono y cheque mi calendario y mis notas en el.

Lunes - 5 días restantes para el baile.

• A las 6:30 am la casa y yo salimos a la escuela.
• 6:40 Llegó a casa de Eren para tener las miradas desafiantes de su padre que dan miedo.
• 6:50 Eren, la casa y yo salimos a la escuela.

Y....

X: Sigues con tu plan de ir al baile? - gire mi vista y vi a la mujer de mis pesadillas

Levi: Que quieres casa? - dije para pararme de mi cama.

Mikasa: Venia a decirte que el desayuno ya está listo... Y que si vas a seguir con tu plan acosador será mejor que llame a la policía - dijo acostándose en mi cama.

Levi: jaja que graciosa - dije irónicamente.

La vi que se recostó más en mi cama y la ignore, me quite la camisa para después tomar mi camisa de la escuela, me quite el pantalón y estába buscando el de mi uniforme pero no lo encontraba. 
Mikasa abrió los ojos y se empezó a reír.

Mikasa: Jajaja aún usas esa ropa interior? - se refirió a mi boxer de Spiderman - y así quieres conquistar a Eren? Deberás el gran macho alpha te dicen jajaja - se siguió burlando.

Levi: Cállate y... Cómo sabes que se trata de Eren?! - dije sonrojado.

Mikasa: haber... Déjame pensar... Mmm quizas... Por qué se te nota desde lejos! Baboso! - dijo casi gritando.

Levi: Ya vete de aqui!

Mikasa: si claro lo que digas...

Mikasa se fue dejándome vestir en paz, tenía exactamente 30 minutos para terminar de arreglarme y verme presentable ante Eren.

Termine de vestirme y salí de casa con mi molesta y adorable hermana! Nótese el sarcasmo ja!
Después de miles y miles de metros de distancia según yo, se encontraba la casa de Eren.
Tomé un respiro y toque su timbre, esperamos y nos dejaron pasar.
Fui recibido por la señora Jeager, quien es muy amable en dejarme pasar pero por otro lado está el señor Jeager quien... Se a convertido en mi "rival" después de traer a Eren a casa cuando termino el paseo, se pasó haciendo preguntas como "¿Le hiciste algo?" O "Eren ¿Acaso el te toco?" Y más cosas de las que me hacen parecer un pervertido.

Entre en su casa y vi a Eren bajar las escaleras rápidamente, sus piernas se veían muy lindas con aquellas calcetas blancas con franjas rosas y pequeños corazones.
Se veía muy tierno a mi parecer, al bajar tomo su mochila y se despidió de su padre y madre para después tomar mi mano y llevarme a la salida, sentí la mirada fulminante de su padre y la mirada amorosa de su madre.

En el camino a la escuela nos topamos con Petra y de paso mi abuelita me dio mi almuerzo extra cosa que mamá no debe saber pues se enojaría muchísimo, seguro diría "Ah! Con que prefieres que tú abuelita te cocine pues bien..." O "vas a quedar gordo de tanto tragar! Sin duda eres un glotón!"  Si seguramente diría eso.
Salí de mis pensamientos debido al llamado de Petra.

~Un Amor Tan Hermoso ~ /Riren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora