~Capitulo 4 : Un dia como cualquiera ~

1.5K 138 32
                                    

Era una mañana con una brisa fria se podria decir como cualquier mañana a las 5:30 am y seria el primer dia de clases de un castaño y un azabeche.

En una parte de japon se encontraba un azabeche despertando de su maravilloso sueño donde encontraba a su omega pero la "tonada de la muerte" como la llamaba levi sono, era temprano pero si queria ir a la escuela desayunado mas le valia levantarse temprano, levi tomo una ducha y se vistio con su uniforme que le quedaba un poco ajustado de su espalda ya que estaba muy fornido, termino de areglarse su cabello azabeche eran aproximadamente las 6:00 am la entrada era a las 7:00 am tenia tiempo suficiente para desayunar o ver sus caricaturas de las 6:20 en el canal 5 pues a levi aun que no lo admitiera era muy niño aveces, levi bajo a la cocina haber que encontraba ahi y encontro lo mejor del mundo!
Segun el sus famosas galletas asi que solo las tomo y empezo a comerlas sin prisa frente al televisor, hasta que vio la hora y vio que mikasa no se levantaba asi que fue a llamarla.

Levi: Hey mocosa! Levantate! Ya es tarde! Habre tus ventanas!- dice moviendola

Mikasa: 5 minutos mas mami

Levi: no soy mama pero ya en buena onda levantate-dice tirandola de su cama- ahora si ya estas despierta? Verdad mikasa? Rapido vistase o te dejo.

Mikasa: ahg enano! Me las pagaras- se va a su baño- oye!

Levi: Que?- dijo sin verla mientras estaba acostado en la cama de la pelinegra

Mikasa: Crees que sea dificil la escuela?- pregunto algo apenada- no me preocupo x las clases si no por el tipo de personas con las que nos relacionaremos.

Levi: pues no c - puso la mano en su barnilla- realmente no creo que tengas problemas con la gente solo no te metas en peleas y asi . 

Mikasa: bueno si tu lo dices.

Los hermanos bajaron a su lugar favorito de la casa, la cosina o mas bien lo que hay en la cosina.

Mikasa: mira nada mas qur delicioso se ve esto- decia mientra veia una pizza- quieres ?

Levi: no gracias- decia mientras estaba en su telefono- oye que podemos regalarle a mama?

Mikasa: no c- decia con la boca llena- por? Todavía falta bastante para su cumpleaños Y yo ya le compre algo.

Levi: ok, pero estaba pensando en que podría comprarle ¿me acompañas a buscar algo el viernes?- le pregunta a su hermana.

Mikasa: ok va, solo que acambio me tienes que comprar algo para mua (mi)  - decia mientras se acercaba a su hermano.

Levi: sabia que dirias eso y por eso no me queda otra opcion- dijo suspirando- Está bien mocosa ahora vamonos.

Los hermanos ackerman subieron a la moto del hermano mayor para llegar a la escuela temprano.

Mientras en otra parte...

Un castaño apenas despertaba apurado por la hora.

Pov. Eren
Hoy tuve un sueño hermoso o extraño?
Soñe que estaba acostado en una cama y derrepente alguien me beso pero yo no queria alejarme de el, estaba apunto de que me dijiera su nombre hasta que mi mama llego a mi cuarto y me jalo la oreja y quize quejarme pero.. me di cuenta de la hora 6:30! O no llegaria tarde, vaya genial ahora soy un chico raro con cara de niña que llega tarde a la escuela.

Tome una ducha lo mas rapido posible y me vesti con el uniforme y me puse mi prendedores de gatito que me encantan. 

  Despues de eso baje y comi lo mas rapido que pude y papa me dijo que me llevaria a la escuela en el coche asi que eso me deja un tanto tranquilo, sali de la casa a las 6:56 las clases empiezan a las 7:10 me daba tiempo, derrepente papa freno un poco.

~Un Amor Tan Hermoso ~ /Riren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora