~Capitulo 15: Te gusta!~

1K 104 16
                                    

Pov.Eren
No sé cómo llegamos a esto....
Estábamos Levi y yo cada uno sentado en la esquina de un sillón mientras uri - sensei y El director Kenny nos daban una plática de... "Eso"

Kenny: El sexo no es malo, pero aún así hay embarazos y en este caso aún son muy jóvenes para tener relaciones sexuales - dijo seriamente

Levi: Por última vez! No estábamos haciendo.... "Eso" por favor paren. - dice un poco frustrado.

Kenny: Enserio me crees tonto? - pregunta con sarcasmo

Levi: Enserio quieres que te responda? - Dijo algo sarcástico

Kenny: Pequeño demo..- fue detenido por Uri.

Uri: Cariño que te parece si mejor hablamos más tranquilos, seguro que tendrán alguna explicación para esto - dijo el maestro tranquilizando al alpha.

Levi: Exacto eso es lo que trataba de decirles! Fue un accidente que Eren cayera sobre mi no fue intencional. - explico Levi.

Kenny: Es difícil creerte pero... No quiero tener problemas con ya sabes quién - dijo refiriéndose a su esposo.

Uri: tranquilo muchachos todo está bien ya entendimos - dijo para después dejarnos ir.

Salimos de aquella habitación fue un poco incómodo al principio pero después lo tomamos con calma y fue Levi quien tomo la primera palabra.

Levi: Lo siento, siento si mis tíos te incomodaron ellos son muy así. - dijo apenado.

Eren: No te preocupes todo está bien.

Al entrar Aquella zona de parque acuático nos encontramos con mucha gente, no sabíamos dónde estaban los demás hasta que un grito peculiar llamo nuestra atención era hanji.

Hanji: ENANO!!!! POR AQUI!!!!

El grito se escuchó por todos lados y la gente se nos quedó mirando un poco raro, caminamos hasta dónde estaban los demás Mikasa estaba hablando con Erwin y Armin, mientras hanji solo se dedicó a molestar a Levi como siempre.

Hanji: Por que tardaron tanto? - preguntó

Levi: amm... Un inconveniente - dijo nervioso y eso hizo sonrojarme pues había recordado lo sucedido, realmente fue muy... Vergonzoso pero... Realmente quería besarlo...

Mikasa: Uju Eren... Asme caso...

Eren: eh?! Si perdón me distraje...

Mikasa: Ok.... Decía que si me acompañas a comprar? Ya se acabaron los bocadillos.

Eren: Aaa.. claro...

Mikasa y yo caminábamos y platicamos todo el camino hasta la tienda, realmente compraremos mucho.

Mikasa: Veamos...- decía mientras veía los estantes de papas - No se cuál debería llevar?... Si llevo estás seguramente esto no las comerá...

Eren: Mikasa pero... Son las mismas papá no?.. - dije mientras ella volteo a verme.

Mikasa: Mira - me mostró los dos empaques - Estás son de Chile y estas son saladas, la diferencia es que una son más asidas que la otra y a Levi le gusta lo picante pero también lo salado, aveces es un niño ah - suspira

Eren: jiji aveces Levi suele ser un niño aveces

Mikasa: si - dijo casi inaudible para mí pues pude ver una mirada triste
Pero Mikasa fue al siguiente pasillo.

Pasamos por los refrigeradores donde Mikasa Escogió 4 refrescos de lata, 1 jugo y una lata de te verde.
Teníamos la canasta muy llena de papitas, refrescos y demás cosas chatarras.
Pasamos a la caja donde nos atendió un muchacho alpha que se quedó mirando a Mikasa mientras pasaba todas las cosas.

~Un Amor Tan Hermoso ~ /Riren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora