~Capitulo 3: Un aroma y una brisa calida ~

1.7K 142 13
                                    

(Casa de levi)
Despues de relatar sus sueños y lo sucedido en la libreria, El azabeche se retiro del lugar era muy extraño para el sentirse de esa manera, no queria dejar al omega pero.. debia ya que... su celo era muy fuerte asi que era mejor irse antes de llegar resultados sexuales, levi llego a su casa, y solo se encontraba su madre en el escritorio haciendo su trabajo.

Levi: hola mama - dice acercándose a su madre- ¿Que tal tu dia?

Bien cariño, solo que algo ajetreado sabes, esto de ser escritora no es nada facil y asi- respondio con un manuscrito en la mano - segun por lo que tengo entendido la fecha de entrega sería hasta la siguiente semana pero... quiero revisarlo otra vez.

Levi: vaya trabajas mucho mama, tal vez necesitas descansar y... ¿Donde esta mika?.

Esta en casa de petra, ya sabes coml son de amigas esas dos- dijo sonriendo hasta que dio un pequeño inalo su madre- Levi? Soy yo o tienes un precelo?
Levi: ammm bueno tal vez pueda que si? O no ? No lo se

Y sera que me puedas secir que paso para que te pongas en ese estado? No me digas que estas viendo porno? O algo asi.

Levi: Que!? No... ademas si lo viera nunca lo hablaria contigo sabes? y.. tal vez el precelo se deba a la naturaleza o algo asi.

Realmente se debe a la excitacion pero en parte tienes razon- se acerca a su hijo- levi, te conosco muy bien yo te di a luz asi que hasme un favor si? No embarazes a alguien, creeme es dificel tener bendiciones.

Levi: ok???? Sabes que ya me voy a dormir mañana saldre a correr temprano y... bueno pensare en lo dices, adios buenas noches ma.

Levi se fue a su cuerto pensando en algo "el precelo se debe tambien de la exitacion" eso lo dejo muerto a levi, es decir se siente raro por que? Por que hoy vio a un chico y solo con verlo se exito? Vaya que la vida es rara o el es raro? Esas eran sus preguntas de azabeche pero al fin se quedo dormido,
Eran las 6:30 de la mañana y levi ya se habia levantado, estaba acostumbrado a levantarse a esas horas para hacer ejercicio.

Despues de 50 minutos de hacer ejercicio, levi salio de su casa trotando para poder calentar, tenia la costumbre de siempre saludar a sus vecinos en especial a una vecina una ancianita que vivia a dos casas de la suya, esa viejita cuando su madre viajaba por negocios o algo asi la señora cuidaba de levi y de mikasa.
Levi decidio ir a dejarle unas galletas que su mama le habia pedido que le llevara asi que dispuso a tocar la puerta y a llamarla hasta que habrio y decido darle un abrazo muy fuerte a su "nieto" adoptivo.

Señora: ay hijo cuanto te extrañe- dijo abrazandolo
Levi: abuela martha nos vimos el jueves.
Martha: lo se, es solo que ay te extrañe tanto mijo- dice mientras llenaba de besos su cara.
Levi: mi madre me dijo que le diera esto ita- dice levi a su abuelita- son galletas, aah y aparte yo le treje esto - le entrega un botecito- son lqs medicinas que necesitaba.
Martha: ay hijo no debiste ademas son muy caras! Ay levi- martha abrazo a su nieto- ven vamos a comer unas galletas si?- y levi acepto y ambos se sentaron en la sala mientras levi traia las galletas y vasos con leche, ambos les gustaba ver las mismas series asi que no era problema la tv ya que los dos amaban las caricaturas, hastq que su abuela tomo un tema apagando la tv.

Levi: hey! Por que lo apagas abuela? Que pasara con el villano?
Martha: levi, ayer llamo tu madre y me dijo todo.. lo de tu encuentro de ayer anda dime que ocurrio.

Levi estaba dudoso pero comfiaba en su abuela fielmente asi que prosedio a relatar toodo su dia anterior, y luego su abuela le dio su opinion.

Levi: y... bien que piensa? De ello?
Martha: bueno veras levi te contare algo que.. muy pocas personas saben.. hace mucho tiempo se creia que los destinados "especiales" como solia decir mi padre estan conectados de una manera mayor que alpha y omega nada mas, pueden sentir que estan cerca con su aroma aun que este lejos, y sus pasados como niñes o adolecencia tambien estaran conectados hasta que se encuentren y sus corazones se conoscan.

~Un Amor Tan Hermoso ~ /Riren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora