Narradora
Ahi estaban dos chicos en el suelo, el de cabellos castaños como un tomate y el de cabellos negro perdido en su mirada pero su mano no sabia lo que estaba tocando asi que lo apretó.Levi: /Que es esto... es grande y muy suave... que sera, sea lo que sea quien es el?/
Mientras tanto el castaño solo pensaba....
/ Quien es el? Siento que ya lo eh visto antes.. pero no se donde ademas... que es lo que siento.. el esta .. tocandome? Ahi... ahg si lo esta haciendo pero.. no me molesta, por que no me molesta? Que sucede conmigo!!! Ni siquiera se como acabamos en esto... o esperen si lo recuerdo fue...
Minutos antes....
Pov. ErenHoy al salir de clases mi mama, Armin y yo salimos de compras, mi madre y armin se llevan muy bien, estabamos en la cafeteria a lado de la libreria entonces senti un aroma delicioso y armin se dio cuenta.
Armin: nee eren Que tienes?
Acaso viste un alpha y te exito?- dice en tono de burla.Eren: ni que fuera tu! Ademas tu eres el que le gusta un alpha de segundo- dije burlando me de el.
Armin: Que.. yo no se de lo que me estas hablando... el y yo solo somos amigos...- dijo sonrojado.
Eren: ajaaaa
Armin: bueno hay que irnos, tenemos que hacer la tarea de uri-sensei.
Pero antes de salir de la tienda armin tomo mi pastelillo y me amenazaba con comerselo.
Armin: Ya ten era bro....- el pastelillo se callo- ma? Jeje Eren? Por que me miras asi? Sabes que te Quiero no? No me matarias por esto o si?...
Eren: Corre si no quieres que te mate.
En ese momento solo pude pensar en una cosa "matar a la rubia" corri tras el pero alguien choco conmigo pero no me lastime pero la otra persona tal vez pero... el aroma era dulce como a chocolate...
Voltie y... sus ojos, son tan hermosos eran un azul indefinido eran como ascuros pero a la vez grises? O un tono metalico no tengo idea solo se que son hermosos...
Pero.. hay algo que me di cuenta senti su mano en mi trasero.. dios su mano es grande digo...Actualidad..
NarradorTodo era incomodo tanto para ellos y para las personas que pasaban hasta que un rubio y una castaña llegaron.
Armin: Eren! Estas bien?- pregunto viendo al castaño.
Eren: eh?.. ah ah s..i si estoy bien por que? - pregunto sin dejar de mirar al azabeche.
Armin: por que llevan 5 minutos en el suelo quiza?- dijo alzando una ceja.
Eren: a si.. eso.
Eren trato de levantarse pero su pierna estaba debajo de la pierna de levi.
Levi: Dejame ayudarte- dijo mientras se levantaban los dos.
Eren: amm gracias- dijo muy sonrojado- etto...gomen (lo siento) yo fui el que estaba corriendo y te tire tus libros.
Levi: eh.. si bueno no te preocupes no es nada si?- dijo algo nervioso.
Armin: Bueno si eso es todo.. sera mejor que no fueramos Eren tu madre ya ha de estar buscandonos no crees?.
Eren: Ah? A si eso claro, este supongo que hasta luego.
Levi: espera cual es tu nombre?
Eren: Eren... Eren jeager- dijo dando su mano- Y tu eres...?
Levi: Levi Akerman un gusto conocerte Eren- tomo la mano del nombrado.
En ese momento sus manos se tocaron y ambos sintieron una fuerte conexion entre los dos y sintieron sus estomagos revolverse completamente hasta que...
ESTÁS LEYENDO
~Un Amor Tan Hermoso ~ /Riren
RomanceEl amor es hermoso, Pero si no es cuidado puede acabar en terribles pesadillas llenas de dolor. *Contenido chico x chico *Ninguno de los personajes no me pertenece. *Esta historia esta basada en mi imaginacion y lo que pasa en mi vida dia a dia. ...