El Principio De El Reencuentro

508 29 1
                                    

 Este... un día más en mi vida, una vida que yo considero pacífica en términos a lo que este mundo refiere. Un mundo raro con un nombre raro y especialmente personas raras. ¿Cómo es posible que en este mundo no haya ni un solo humano en el mundo de Ooo? Desde que tengo memoria, es decir, como desde los 9 años, tengo muy en mente que soy el único humano que vive en la ciudad de los ladrones y también el único que vive en las demás ciudades que conozco. No he tenido la oportunidad de visitar la demás ciudades, ni de ver si allí hay más humanos, pero por los innumerables visitantes en la ciudad de los magos, sigo siendo escéptico de que pueda haber más humanos.

Me levante de mi cama, en la ciudad de los ladrones debes de tener una casa muy bien protegida o infundir respeto o miedo para que la gente no te robe. Me pongo mi camisa, mis pantalones, mi saco y finalmente mi sombrero. El día no parecía tener mucho cambio al que había tenido toda la semana o inclusive el mes. Abrí la ventana y me dispuse a fumarme un cigarrillo, tenía trabajo por hacer en la mafia que dominaba la ciudad, era un mafioso y con 19 años ya había asesinado a unas 72 personas.

Salí de mi casa con mi hacha y mi pistola de 50 milímetros, tenía que buscar a mi compañero y dirigirnos a la casa del Don. El Don Paulo tenía la destilería de cerveza más grade de Ooo, abasteciendo a 3 grandes reinos y ciudades, La ciudad de los ladrones, La ciudad de los magos y El reino desayuno siendo este quien más problemas da.

Llegue la casa de All (mi compañero) y lo llame, este salió y nos dirigimos a la casa del Don

El Don nos tiene una misión especial para hoy –le dije- así que no podemos llegar tarde y no lo estropees ¿entendiste All?

Solo tenemos que hacer lo que nos pida el jefe y con eso basta –Dijo All- Solo porque él te haya encontrado y criado signifique que también sea mi padre ¿He Free?

Vuelve a decir algo así y te destrozaré la mandíbula –Dije-

Está bien Free –dijo Al algo asustado- no tenemos por qué ponernos así

Al y yo éramos buenos amigos, pero hasta él sabía que conmigo no se podía meter. Nuestra amistad empezó cuando me reto a una pelea y si yo ganaba él se uniría a nuestra mafia y si él lo hacía yo le daría mi hacha. Don paulo me dijo que un tipo con tal poder sería peligroso tenerlo de enemigo, eso significaba hacerlo un compañero o matarlo y si está aquí es por algo.

Llegamos –dijo All- despierta

Estaba inmerso en mis recuerdos y pensamientos mientras caminábamos.

Al entrar pasamos por los guardias que nos quitaron las armas para entrar al cuarto donde se encontraba el Don, pasamos y ni siquiera "hola" dijo.

El Don paulo fue quien me crió y quien me consiguió en el bosque hace casi 20 años, pero cuando empecé a trabajar en la mafia dejo de tratarme como familia sino como trabajador. Mi primer asesinato fue a los 12 con la daga que siempre escondo debajo de mi manga y ahora a mis 19 ya son 72.

¿Pasa algo Don? –dijo All- ¿Para qué nos llamó?

Tenemos problemas con la cerveza que va al Reino desayuno –dijo el Don- La mal nacida de La princesa desayuno detiene y confisca la cerveza que se vende allí

No podemos matar a la Princesa desayuno y lo sabes viejo –deje con tono de indiferencia- Sabes que crearía una revuelta y entraríamos en guerra.

¿Y eso qué? –dijo All-

La guerra y la violencia dañan los negocios –dije mientras tomaba un cigarrillo- Pero ese no es el punto.

Exacto, Pero la Princesita mando unas tropas para encargase de la producción de cerveza –Dijo el Don- Su trabajo será que ninguno de esos guardias toque mi preciada cerveza.

Esos guardias serán asesinados si tocan una sola botella –Dijo Al- ¿Verdad Free?

¿Con quién crees que hablas? –Lo dije mientrasexpulsaba el humo y sonreía- Se libre como un ave... E inmortal como un fénix.Soy el asesino más Prodigioso de Ooo Free.

El Hermano Del HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora