El Comienzo Del Sueño

149 14 0
                                    

 Me levante. Era un día como cualquier otro, ya que había pasado ya un mes desde que llegue a esta ciudad y ya se podía decir que el territorio era completamente mío. Ya mis hombres o nomos dominaban la gran parte de la pequeña ciudad o pueblo.

Mi negocio de vino se había abierto hacer quince días y estaba dando bastantes frutos... ya que con Kim había hecho un plan de negocios. Yo solo tenía dinero para el local, pero lo convencí para que invirtiera en lo que vendría siendo pagar lo que se necesitaba para fabricar el vino.

Mis hombres manejan las granjas, las cuales nos dan las frutas con las cuales podemos hacer la dichosa bebida y gracias a que la población de este mundo es realmente tonta... el alcohol es algo que siempre se venderá.

Las cosas iba realmente bien, estaba empezando a ver dinero de lo que mi local ganaba, los chicos me respetaban y me temían, Kim se veía feliz de lo que ganaba y eso que solo tenía el veinticinco por ciento de lo que mi bar ganaba, y lo mejor de todo ya cada vez más personas venían a la ciudad a buscar vino.

Todo iba saliendo de puta madre y solo me sentaba a ver como un impero se construía por si solo... pero no todo era tan feliz, varias veces me han intentado matar, traición, pandillas enemigas y borrachos molestos.

Pero son cosas inferiores, ya que lo que llenaba era tener todo el poder que podía tener un Don

En ese momento alguien toco a mi puerta, yo estaba en el banquillo de mi departamento fumándome un cigarrillo, así que tome mi magnum y pregunte quien es.

- Es Kim

- Pasa

El entro con su cuerpo alargado y se sentó en el sofá

- Dime que necesitas, sabes que no me gusta que me molesten a esta hora.

- Pues vine para hablar del aumento de turismo que hay en el pueblo, los índices de alquiler han subido tanto que estoy por hacerme rico.

- esas no son malas noticias

- Ese no el tema. Las personas que se han quejado es que hay un grupo de bandidos que los han estado robando y por supuesto sino son tus hombres son los de Antonio

- Déjame preguntar si mis hombres tienen que ver en esto, sino iré yo mismo a acabar con Antonio.

- Me alegra escuchar eso... pero hay otra cosa que quería hablar.

- Escúpelo de una buena vez.

- ya que estamos habiendo muchos actos ilegales ¿no habrá problemas con los reinos? No podemos hacer enfadar a las princesas

- Si eso te preocupa, el único que se meterá en problemas con las autoridades seré yo.

- Además de que hay un par de aventureros que pueden causarte problemas. Son mi padr... un perro y chico humano.

- me imagino si todo el mundo lo dice debe ser cierto... así que hay otro humano.

- ¿Otro?

- ¿Qué creías que era yo?

- ¿Eres un humano?

- ¿Ahora? No lo sé, pero lo fui.

Kim se quedó con la boca abierta y después de seguir hablando con él se fue, parecía que lo del humano le había tocado, pero algo era cierto... ¿seré todavía un humano?

Por ahora tengo cosas que hacer, me puse mi camisa y mi saco, y salí. Fui preguntando a mis hombres que quien era el que había estado robando, pero la gran mayoría no había visto nada, hasta que me conseguí con el antiguo líder y le pregunte si había visto quien robaba a los turistas

- tengo un leve presentimiento que fueron los Antonio

- ¿Qué te hace sospechar?

- Conozco a todos los que fueron mis hombres y no he visto a ninguno que haya hecho algo, pero vi a unos tipos extraños en la entrada del pueblo.

- Bueno, esta noche iras conmigo a donde están los de Antonio y te traerás a tus mejores hombre. Arreglaremos esto de una vez.

- Gracias por confiar en mí, no le fallare.

En esa noche todos nos preparamos para la arremetida a la cada de Antonio, en ese momento Tom que era el tipo que le corte el brazo me dijo.

- Estos son los mejores hombres y este es André, es mi mano derecha y mi mejor hombre.

- Sé que lo harán bien, confiare en ustedes.

Sé que no puedo confiar tan rápido en estos tipos, pero yo solo puedo encargarme de Antonio y sus hombres, y todavía podría matar a estos inútiles.

Saltamos y nos dirigimos al territorio donde estaba Antonio, cuando llegamos a su cama yo planeaba matarlo solo a él y hacer que sus hombre trabajaran para mí, era la opción más falible.

Pero en su cama no había nadie... me sobresalte porque sabía lo que venía y no me equivoque. André me dio una apuñalado por el costado.

Maldito idiota que pensaba confiar en estos inútiles, pero pasó algo que sí que me sorprendió. Tom con su solo brazo tomo su daga y apuñalo repetidamente a André.

- Lo siento señor... esto es mi culpa

Seguía apuñalando a André aunque en su cara se veía que él no quería. Hasta que le tome el brazo y le dije que ya era suficiente. El solo se disculpaba, pero teníamos otras cosas en que pensar. Mi herida dolía, pero no salía sangre sino ceniza.

Cuando mire por la ventana vi que estábamos rodeados de muchos hombres y en el medio estaba Antonio. Yo solo me puse de pie y dije.

- solo te perdonare si salimos de aquí convida.   

El Hermano Del HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora