¿Que le pasa a mi cuerpo?

179 16 0
                                    

Había despertado en algún lugar del bosque que desconocía completamente, más temprano que tarde note que mi cuerpo había tenido un gran cambio, me sentía más ligero y tenía un extraño humo recorriendo por todo mi cuerpo.

Estaba mareado, pero además de la extraña forma de mi cuerpo no parecía tener heridas algunas. Esto era raro ya que en la batalla que tuve con aquella maga, justo en la caída del techo tenia algunos rasguños, pero estos parecía que habían desaparecido.

Quería ponerme de pie, era un lugar peligroso y no quería estar allí en la intemperie más allá de lo debería... note que alguien estaba en los alrededores. No importa que tan bueno sean escondiéndose, yo fui entrenado para ser un asesino y podía notar a alguien que estuviera vigilándome.

Si no consigo ponerme de pie estaré en problemas... tengo que buscar salir de aquí antes de que corra masa peligro, pero gusto cuando intente levantarme, caí por mi falta de fuerza.

Pero al verme indefenso salió de entre los arboles...

- No esperaba que una persona que puede emanar tanto peligro, este tan indefenso.

- Emano peligro porque soy peligroso, pero lamento presentarme en este estado.

- La verdad es que emanas un poder oscuro, casi demoniaco y de por si eres misterioso... ¿Cuál es tu raza?

Parecía que la chica estaba muy interesada por mí ya que para ella era un misterio andante, ya encima mi raza era extraña.

- pues soy un humano, aunque no lo creas.

- no lo creo, solo hay un humano en Ooo

¿Un humano en Ooo que no soy yo? ¿Esta tipa está hablando en serio? No puede existir otro humano que no sea yo.

- ¿y quién ese humano?

- ¿estuviste viviendo debajo de una piedra o algo?

Esta chica no me cae bien, ella parecía como si la naturaleza se la hubiera comida y después vomitado, parecía que ella era cazadora y su especialidad era las flechas.

- pues el único humano que existe es Finn. El héroe

Espera ¿qué? ¿Otro humano? Puede ser esto posible, en la historia de Ooo dice que los humanos se habían extinguido... ¿eso significa que tengo un hermano? Así que hay otro humano, podría ser...

En este momento había en mi un enredo en mi cabeza, no podía procesar que era lo que me acaba de decir esta chica, pero tenía algo más que me preocupaba...

- parece que esto te impacto... bueno yo me iré

Ella hizo un movimiento para irse, pero se volteo.

Parece que tengo que resolvérmelas por mí mismo, la chica no estaba mirando a mi dirección, sino a donde estaba un gran oso en el bosque. Parece que estaba esperando el momento pertinente para ataca.

La tipa del bosque le lanzo algunas flechas, pero el oso era proporcionalmente más grande, en ese momento el oso puso toda su atención en la tipa y eso para mí era mucho más beneficioso pero...

En ese momento todo el lugar parecía llegarse de un humo extraño y de un momento a otro se veía que todo el ambiente empezaba a ser más espeso y el culpable de todo esto era yo...

Por alguna razón de mi cuerpo salía extrañas corrientes de humo que rodeaban al oso, a la chica y a mí. El oso se volteo instantáneamente a donde estaba yo y con un mordisco intento arrancarme el brazo.

Mi brazo cedió al mordisco del oso, pero en vez de salir sabré como es de costumbre salió una gran ráfaga de humo de un color anaranjado

- Esto es más que interesante... el dolor se fue

Una gran sonrisa se había dibujado en mi cara, parecía que no tener brazo no era un problema... yo tenía una sensación de grandeza que era inexplicable, pero es hermosa

El oso se había quedado sorprendido por lo que había hecho y dio unos pasos atrás, pero con el brazo que me quedaba tome mi hacha, me puse de pie, gire mi hacha y la clave en el suelo para usarla como bastón y ponerme de pie.

- Ahora no eres tan valiente verdad pequeño, creo que debería saber con quién te metes porque cosas como esta pueden pasar ¿sabes? Hay muchas personas peligrosas como yo jeje.

Sin mirar directamente al oso, saque mi magnum y así con un solo brazo le dispare en el pecho a aquel oso.

- disculpa parece que olvide que es lo que se siente el dolor... era como un sabor amargo ¿no?

El oso furioso se abalanzo contra mí, busco morder mi otro brazo, pero antes de que lo hiciera yo metí mi arma de manera horizontal para evitar el próximo mordisco.

- Parece que al oso le gusta jugar con fuego, espero que te guste el calor...

En ese momento una ráfaga de humo se colocó en el brazo que tenía arrancado y formo un brazo un poco feo, parecía el de un alíen con solo tres dedos.

- A ver... Di ahhh

Con mi nuevo puño hecho de humo di un contundente golpe al hocico de aquel animal lanzándolo algunos metros hacia atrás.

- Este brazo está un poco feo, pero debo admitir que malo no es. ¿Bien Quieres seguir?

Gusto en ese momento el oso se iba a ir y cuando estaba a punto de perseguirlo... la tipa del bosque me tiro una flecha que yo pude tomar cuando venía hacia mí.

- Soy la protectora del bosque. No puedo dejar que sigas

- Un trabajo muy noble. Está bien, me abstendré de perseguirlo.

Ella todavía me miraba con inseguridad, parecía que ella se estaba preguntando que era yo, pero en ese momento ni siquiera yo podía resolver esa pregunta, pero este poder podría usarlo para mi propio beneficio. Podría ser Don con este poder y empezar mi imperio.

- Oye puedes llevarme a la ciudad más cercana.

- Esta bien...

Primero lo primero, debo encontrar con aquellamaga para que me diga que mierda le pasa a mi cuerpo.

El Hermano Del HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora