Si All me estaba llamando era porque algo no estaba bien, sé que le dije que me llamará si veía a la maga, pero conociéndolo se hubiera ido a por ella sin decirme nada, lo que significa que el solo no puede con la maga...
- Quédate allí, voy en seguida.
Salí corriendo por el bosque para ver si llegaba a tiempo antes de que All hiciera un desastre o la maga se le escapara. Llegue a la entrada de la ciudad de los magos y pude ver que en un cierto lugar estaba saliendo humo, sabía que debía dirigirme allí.
Al llegar vi a All peleando con sus cuchillos con una figura que no se le podía ver su cara, pero su sombrero y su figura se asemejaba a la descripción que me había dado el dueño del local...
Llegue sacando mi hacha e intentando un corte al costado donde estaba ella. Ella lo esquivo con velocidad girando hacia un lado, lance un golpe de manera horizontal al cual ella se agacho.
- parece que eres buena para bailar... ya que terminaste de jugar este niño, te tocara bailar conmigo.
- ...
Parecía que ella me miraba con una cara de sorpresa y en un momento desvió la mirada susurrando algunas palabras que parecían que estuviese hablando sola...
- parece ser un humano, es el espécimen perfecto.
- oye deja de hablar sola y concéntrate, quiero por lo menos entretenerme un momento.
Ella se volteo y se subió a lo que parecía ser una alfombra voladora. All al ver esto lanzo algunos de sus cuchillos, pero ella hizo como una barrera de fuego que no dejo que los cuchillos pasaran, me miro con una sonrisa y se fue volando...
- cree que escapara muy fácil... me gustan los retos.
Con un salto me fui a los edificios que estaban allí y fui saltando de edificio en edificio para poder seguirle el paso, no podía dejarla escapar... ella se vio que yo la estaba persiguiendo por los edificios mientras que ella habla por un cristal, puedo leer los labios, pero solo entendí una frase "preparen todo"
Ella no va a preparar nada, ni siquiera dejare que llegue a donde quiera ir, ella se volteo y me miro lanzando una ráfaga de fuego, pero tome mi hacha y la gire para bloquear el golpe.
Yo mientras intentaba dispararle con mi mágnum, pero la alfombra esquivaba muy bien todos mis disparos y eso ya en si es difícil... ella seguía volando, pero en un momento vi que en una de las azoteas había un grifo, una de estas criaturas mitológicas que tenía el cuerpo de un león con la cabeza de un águila.
En ese momento no iba a desperdiciar esa oportunidad, me monte en el grifo y corte la cadena con mi hacha para liberarlo... ahora era una batalla aérea, All estaba persiguiendo a la maga en el suelo, pero nosotros nos alejábamos más y él se quedaba atrás.
Llevábamos un rato volando mientras que percato poco a poco que ella no está huyendo de mí, sus ataques eran leves en comparación con el ataque que le hizo a All y se notaba que ella podía volar más rápido, pero no quería...
- acabemos con esto de una vez...
Ya esta mujer me estaba hartando, sabia como hacer que yo la siguiera y mantenerme a raya, pero no duraría tanto...
Me puse de pie en el grifo mientras volaba y justo cuando ella lanzo una ráfaga de fuego yo salte y el grifo se fue por debajo. Ella miro al grifo que venía por abajo mientras que yo le encestaba uno de mis tiros en el hombro.
- te lo dije señorita, dejemos de jugar y acabemos con esto...
En ese momento llegamos a lo que era como un teatro con un techo de cristal al cual subimos. Yo salte para atacarla de nuevo, pero ella paro en seco. Tome mi hacha y la lance a ella, la esquivo, pero esta había rosado su mejilla y roto su alfombra. El hacha también había roto una parte del techo de cristal, los dos íbamos cayendo, pero ella antes de que llegáramos al suelo grito
- ¡Listo! ¡Invoquen el conjuro!
Yo no me había percatado de que en la sala había múltiples cantidad de magos que estaba alrededor de un pentagrama. Caímos al suelo, ella callo de una manera más torpe que yo que ya estaba acostumbrado a estas caídas.
- Betty ¿Estás bien?
Así que esta señorita se llama Betty, tengo muchas preguntas que hacerle a esta señorita que parecía humana...
Pero antes de darme cuenta el pentagrama que estaba debajo de mí empezó brillar y por no saber qué pasaba empecé a disparar a los magos que estaban alrededor del pentagrama... 93, 94, 95. El número de muertes en mi haber iba aumentando, pero esto no detuvo a hechizo.
Del centro del pentagrama empezó a salir ceniza y algunas de esas cenizas tomaban formas de aves, de repente se hizo un tornado en centro del lugar y empezó a adsorber a todo aquel que estuviera cerca, yo por ser una de las personas más cercas estaba condenado...
El tornado era muy intenso que era impresionante, yo estaba haciendo mucha fuerza para no caer en aquel vórtice, pero parecía que no se podía hacer nada...
En ese momento llego All al lugar que había matado a los guardias que estaban allí, al verme allí, el tiro uno de sus cuchillos con cuerda para que yo lo agarrase y sacarme de allí, pero muchos de los magos empezaron a dispararle hechizos.
Yo con mi magnum empecé a dispárales. 96, 97, 98, 99. Ya no quedaban más magos, pero Betty que estaba allí, no le disparo a All, ni a mí, sino a la cuerda que me sujetaba. La cuerda se rompió y yo caí directamente al vórtice. Lo último que vi fue a All gritando mi nombre... no sabía que pasaría.
Desperté en las profundidades del bosque, con solo una camisa, mi corbata, mis pantalones, mi hacha y mi magnum
Mire a los alrededores y no logre reconocer nada...
- ¿Dónde mierdas estoy? ¿Dónde estará All?
Escuche algo en los arbustos...
- ¿Quien anda allí?
ESTÁS LEYENDO
El Hermano Del Héroe
Приключения¿Quien podía pensar que la tierra de Ooo habría otro humano? Todo mundo conoce al gran héroe Finn, pero nadie sabe que en el bajo mundo vive otro humano. este sera igual a su hermano o tomaría otro camino. el futuro es incierto y solo hay una manera...