Parece que las cosas estaban poniendo feas, mi cuerpo empezó a ceder de una marea que no era normal, parecía que los poderes me estaban pasando factura. Y esto estaba afectando mi situación, la victoria era fácil hasta ahora, pero con esto las cosas podrían inclinarse y no a mi favor. Mi ventaja iba en que ellos no se habían dado cuenta de que mis poderes con las cenizas estaban anormales, debo aprovechar esto.
- Fue un placer haber conocido a estas grades personalidades, pero ya vi lo que podían hacer. Así que me retiro.
Ellos quedaron con las bocas abiertas, estaban a punto de decir algo, pero antes de eso yo me escabullí por la parte del techo que estaba vuelta mierda. Salí transformado mi cuerpo en cenizas, pero estas estaban todavía defectuosas, pero aun con eso logre salir de allí.
Busque pronto un lugar donde pudiera ocultarme, ya que tan pronto como salí, la gran mayoría de los guardias que había en el reino de flama estaban detrás de mí. Gracias a que era un experto en lo que espionaje se trata, sé muy bien como ocultarme y más en situaciones como esta... gran parte de las cosas que me han salvado son las cosas que aprendí con don paulo
Creo que le daré las gracias cuando me toque matarlo...
Fue realmente fácil salid de aquella ciudad sin problemas, pero la verdad es que había hecho un escándalo enorme... era la primera vez que un mafioso se atrevía a tocar a una de las princesa, con excepción de un joven matón de don paulo... verdad, ese también fui yo.
Mi cara estaba saliendo en todos los periódicos de todas las ciudades. Este trabajo es incesante, pero es inevitable. Más pronto que tarde los negocios que había en la tierra de fuego empezó a vender mi vino. Mi imperio y mis ganancias aumentaban cada vez. Llego un momento en que los negocios de ciertos negocio y establecimiento de ciertas ciudades como el dulce reino, empezaron a venir a mí para que yo les distribuyera.
El negocio iba de puta madre, las bandas pequeñas se unían a mí, mi impero crecía sin medida, pero siempre había una que se opuso a mi... la de don paulo.
Viendo otras cosas, mientras mi éxito crecía también lo hacían mis enemigos, pero ellos o se unían a mi gran banda o caigan por su honor. Darles una muerte digna era lo que querían y se les fue dado. Mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para convertirte en villano.
Es asombroso ver como entre las bandas, entre aquellas personas que llamamos deshonestas, despreciables y horribles... todavía para ellas existan palabras como orgullo, honor y lealtad. Respetare a cada uno de mis rivales que decidieron morir antes que rendirse ante mí. Siempre respetare el honor.
Pero en mi corazón más allá que el honor, más que lealtad, orgullo u otra cosa... reina la venganza. Nunca perdonare a aquella persona que se enfrascó tanto en que yo debía ser un asesino, en que tenía que ser el eslabón más bajo de este mundo, aquel que me hizo matar a personas que rogaban por su vida y que aun ahora las escucho retumbar en mi cabeza, aquella persona que guio mi vida por un rumbo que tal vez ni siquiera lo hubiera querido. Soy lo que soy gracias a él, pero si pudiera haber escogido ser otra persona, aun así lo pensaría. Sin dinero, sin joyas, sin este imperio pero con mi conciencia limpia.
Nunca habrá perdón para el en mi corazón... don paulo, aguanta hasta que yo te mate.
Ahora tengo la fuerza para ello y ahora que la tengo no dudare en usarla, lo sabes muy bien, por eso estas a mi espera. Sabes que es mi destino matarte y el tuyo caer en mis manos.
Mis poderes no están al máximo, pero son suficientes como para que caigas.
Debería ir a buscar a aquella bruja que me metió en esto, ella debe estar por ahí, ella me quito mi humanidad y me hizo un monstruo... no, mi humanidad ya la había perdido cuando me acostumbre a matar gente.
Mi melancolía me encerraba, pero un golpe a mi puerta me saca de mi cabeza y me devuelve a la realidad. Era Tom que venía con los planes para algo grande.
Ya todo estaba preparado, ya todo estaba ordenado, ya estaba por comenzar la guerra que decidiría que banda era la más fuerte de la tierra. Estaba organizando un asalta para la ciudad de los bandidos para acabar de una vez por todas con él. Mi ejército podía compararse con el de él, no era tan grande como el de uno de las grandes naciones, pero había que decirse que entre nuestras filas había asesinos de alta categoría que podían devastar a una ciudad si no los proponemos.
Esto era un momento histórico para la historia de las bandas, esto lo hacemos porque ya no es dinero, ya no es alcohol. Es orgullo.
He entrenado a mis hombres para que sean orgullos, para que tengan honor, no quiero ser un jefe, quiero ser un líder. No quiero que piensen que me siguen quiero que piensen que están caminando a mi lado. No quiero que lo hagan porque yo los mande, quiero que lo hagan para que se sientas orgulloso de pertenecer a esta organización.
Salí y se los dije.
- vamos ver una pelea, es importante para mí y para la historia de las bandas. Pero el que no quiera participar no está obligado a serlo. Quien quiera quedarse en casa durmiendo puede hacerlo, quien quiera quedarse a ver las flores puede hacerlo. No obligare a nadie a ir a lo que seguramente sea nuestra muerte, nadie está obligado a morir por mis ideales. Pero lo que sí es seguro es que esta lucha representara la fuerza que tiene la banda del fénix, yo peleare porque fue uno de los motivos por lo que cree esta banda. Nunca les mentí, ni les mentiría. Podemos morir, pero también podemos ganar y demostrarle al mundo que no hay banda tan grande, poderosa y majestuosa como la del fénix. Todo lo que tenemos ahora no lo conseguí yo, lo conseguimos NOSOTROS con nuestra garra y nuestra fuerza de voluntad. Así que si nos convertimos en la banda más grande quiero que cada uno de sus nombres este en la historia, porque no somos la banda del fénix. TODOS NOSOTROS SOMOS FENIXS.
- TODOS SOMOS FENIXS!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
El Hermano Del Héroe
Adventure¿Quien podía pensar que la tierra de Ooo habría otro humano? Todo mundo conoce al gran héroe Finn, pero nadie sabe que en el bajo mundo vive otro humano. este sera igual a su hermano o tomaría otro camino. el futuro es incierto y solo hay una manera...