Salimos de la casa del Don para ir a hacer un trabajo que yo juraría que sería uno más del montón, ya que este día solo parecía que mi número de muertes iba a aumentar. Caminando por la calle como siempre iba pensando, pensaba de qué manera podría yo independizarme para algún día dejar de trabajar para el Don, pero yo no conocía otra cosa que no fuera la mafia.
Llegamos a la puerta y había una tropa de por lo menos 40 guardias del reino desayuno, pero había algo que nunca me había esperado... Habían 10 soldados de seguridad especial escoltando a la mismísima Princesa desayuno.
Esto será un problema –dije mientras miraba los escoltas- Debemos ahuyentarlos para que se retiren sin lastimar a la princesa.
¿No podemos ni siquiera hacerle ni un rasguño? –Preguntaba All- Eso no afectaría en algo ¿no?
Si quieres ser buscado por lastimar a una princesa. Has lo que quieras –dije mientras tomaba mi hacha-
Pues hagamos lo que sabemos hacer –dijo All mientras tomaba sus cuerdas con dagas-
All tiene un estilo peculiar de combate. En el cual utiliza unas cuerdas con dagas para atrapar y degollar a sus rivales, lo que lo hace un asesino sigiloso espectacular, pero no lo hace menos eficiente en un combate cuerpo a cuerpo.
Dispare mi arma a 2 soldados dándoles en el pecho
Hora del desayuno ¿no All? –Dije mientras me abalanzaba a uno de los guardias y le clave mi hacha en medio de la cabeza hasta su estómago- bailemos princesa.
En ese momento me rodearon los soldados, yo reía mientras dejaba caer mi cigarrillo. En ese momento All entro a la fiesta, saltando entre la cabeza de los soldados y degollando a uno por uno. Yo no podía quedarme atrás, así que empecé a cortar a los guardias que se me acercaban. Cualquiera que entraba en mi circulo lo esquivaba y luego era cortado con una fuerza que casi los picaba por la mitad (algunos era frutas y frascos de mermelada así que no era tanta). Fui directo a atacar a uno de los guardias de la princesa.
Mataría a dos en la cara de la princesa y eso seguro hará que ella huya, al menos eso pensé.
Estos tenía la habilidad de estirar sus brazos y usarlas como látigos, pero los podía bloquear con mi hacha lo que hacía que me ralentizaba y hacia que un guardia que tenía atrás me atacase, lo que significa que lo tenía que matar. Pronto quedaba pocos guardias y todos estaban ocupados con All, lo que me dejaba a mí con la princesa y sus guardias especiales de tocino.
Empecé a disparar a los tocinos, les daba en la cabeza y esos los distraía para poder acercarme. Uno me ataco mientras el otro estaba ciego me agache para poder terminar con uno de ellos, deslice mi hacha por el suelo hasta cortar al tocino por la mitad. Otros 2 intentaron golpearme con sus látigos, pero los detuve con mi hacha para poner mi pistola encima de la hacha y dispararle a uno de ellos en la cabeza unas 3 veces hasta matarlo. El otro que seguía vivo me sujeto por el pie y busco lanzarme lo más lejos posibles, pero le corte el brazo cuando me lanzo. Caí al suelo, me levante con una sonrisa arrogante.
Así que esta es la elite del reino desayuno –dije mientras me sacudía el polvo y recargaba mi pistola- Que decepción
Tome mi hacha y la tire unos 7 metros lejos de mí y se clavó en el piso, lo cual me sirvió de impulso para saltar a una gran altura y dispare a unos hasta clavarle 6 de mis disparos. Cuando caía tres de ellos se acercaban para atacarme, toque el suelo primero y tome mi hacha y gire unas cuantas veces, por lastima solo logre cortar sus brazos. Me acerque a uno agachado y lo corte por lo que yo creía era su cintura, ya que estaba agachado otro me ataco por los pies, en ese momento lo esquive saltando de lado cortándole la cabeza, quedando solo el que tenía enfrente. Volví a cargar mi arma, lo mire sonriendo y le dispare a la cabeza.
Solo quedan 5 de los maravilloso guardias de tocino de élite del reino desayuno –dije mientras comía un poco de ese tocino- son tan tan deliciosos jejeje
Eres un monstruo sin sentimientos –dijo la princesa desayuno- ¿quién eres?
Tengo muchos nombres –dije- pero la princesa puede decirme "free"
¿Qué clase de monstruo eres? –Pregunto la princesa- ofreceré una recompensa por tu cabeza
¿Eso significa que ya te vas princesita? –Dije mientras me acercaba caminando y tomaba un cigarrillo- ya era hora
¿Piensa que no me volverás a ver? –dijo mientras se reía- cuando te estés pudriendo en un calabozo me veras cuando me burle de ti
En ese momento me descuide y All en todo esa charla ataco a la princesa con su daga con lazo, ya que ya había acabado con los demás guardias. Sabía que si lastimaba a la princesa lo perseguirían por agredir a la realeza. Así que me metí en medio recibiendo la daga en la parte alta de mi espalda
All eres un idiota...
ESTÁS LEYENDO
El Hermano Del Héroe
Adventure¿Quien podía pensar que la tierra de Ooo habría otro humano? Todo mundo conoce al gran héroe Finn, pero nadie sabe que en el bajo mundo vive otro humano. este sera igual a su hermano o tomaría otro camino. el futuro es incierto y solo hay una manera...