Estos recuerdos, si es free. Siempre diciéndole idiota a All aun en situaciones así. Pero esto es lo que All más necesita ahora...
Betty estaba en ventaja estratégica, All estaba lastimado, el territorio era enemigo... All tiene todas las de perder.
- Pensé que esta lucha sería más interesante –dice Betty con las mariposas de hielo a su alrededor- si no vas a aumentar la intensidad yo lo hare.
Betty hace un movimiento de manos, ahora las mariposas se habían vuelto de metal, y volaban alrededor de ella con una delicadeza impresionante.
All que estaba de rodillas, se levanta sin decir ni una palabra, la mirada en sus ojos vuelve a renacer. Ya no está viendo a un enemigo invencible, estaba viendo a un rival fuerte que, como todos, tiene un punto débil.
- Gracias por recordarme a mi compañero –Dice All con una sonrisa- era lo que necesitaba.
Betty tira las mariposas de metal, All sabe que estas mariposas no se romperán ya que no son de hielo, lo único que puede haces es desviarlas. Pero esta no era la primera vez que le atacaban las mariposas. El soltó un poco las cuerdas de sus cuchillas moviéndolas a una velocidad extraordinaria, creando un círculo que era como un escudo protector. Para hacer esto All necesita de mucha concentración, pero esto hace de aquel escudo impenetrable. Al usar esa técnica, All no puede prestar atención a lo que está haciendo Betty.
Betty se escabulle entre uno de los pilares y desaparece, apareciendo detrás de All nuevamente dándole una patada en la espalda. All es impulsado hacia adelante, pero enseguida hace un movimiento giratorio para tirar una de sus cuchillas, la cual pasa a gran velocidad por la mejilla de Betty. Esta impresionada por el ataque huye detrás de uno de los pilares y vuelve a desaparecer.
- Parece que ya estoy comprendiendo... -dice All en su mente- ahora ¿dónde aparecerás?
Betty aparece en el fondo de la sala con el rasguño aun en su mejilla, pero con una sonrisa en su rostro.
- parece que has conseguido algo –dice Betty mientras pasa su dedo por la herida poniendo sangre en la punta- pero todavía te falta mucho
Betty toma la sangre de su dedo y la pone en la palma de su otra mano, una vez hecho esto hace un hechizo que esparce miles de pequeños copos de nieve copos de nieve de color rojo que invadían varias zonas de la gran sala, caían con suavidad y pasividad pero al tocar el suelo generaban una potentes y calurosas llamas.
All miro a sus alrededores y vio como las llamas no producían sonido alguno, pero podía sentir el color de aquello. Pero esto no sería impedimento.
- Ya aprecias más las escalas de mi poder –dice Betty con una sonrisa arrogante rodeada por mariposas de hierro que parecían estar bastante calientes- Soy quien se eleva por encima de todos los magos.
- Ya veo... por suerte que yo no soy un mago
- Jejeje maldito insolente
Betty dispara una gran cantidad de mariposas que van a atacar a All, pero usando la técnica de protección logra evadir las mariposas, pero estas atacan insistentemente. En ese momento Betty se escabulle y aparece detrás de All.
Mientas Betty se acercaba con un cuchillo entre mano para atacar a All
- ¿Piensas que caeré en la misma?
All de un momento para otro deja de usar su defensa y tira uno de sus cuchillo a su ángulo ciego de una manera tan perfecta que se logra clavar en uno de los brazos de Betty enganchándola. All hace un giro para tirarla y hacer que se estrelle contra uno de los pilares.
- Ya no te parezco tan estúpido ¡¿he?!
Betty al impactar contra uno de los pilares escupe algo de sangre.
Por fin había podido encestarle un golpe crítico a aquella bruja que parecía invencible.
- ¿Cómo sabias donde saldría? –Dice Betty con una expresión de sorpresa en su cara- mí técnica es invencible.
- claro que no, me costó un tiempo pero por fin pude ver la conexión de tus desapariciones con el lugar. Tú cambias de lugar gracias a los pilares. Empezó a tomar sentido ya que tenías que esquivar mis ataques directos, cuando podías solo desaparecer.
- Pero ¿Eso que tiene que ver?
- Cada vez que desaparecías era cuando te perdía de vista por el pilar. Haciendo que tu poder esté conectado por los pilares, para desaparecer necesitabas tocar un pilar y aparecer donde estuviese otro pilar.
- ¡Es imposible! ¿¡Como sabias donde aparecería?!
- Tu velocidad en el aire no es muy buena y tenías la manía de salir siempre a mis espaldas. Eso significaba que tenía que ubicar el pilar más cercano a mí y sabía que saldrías por allí. Haciendo que de los 10 pilares que había, la cuenta se redujera a solo 3 o 2.
Betty quedo impresionada, no podía creer que el cabeza hueca le estuviera ganando. Tenía el brazo muy dañado y por lo mínimo se había roto una 3 costilla por el impacto.
- A pesar de eso... ¡no conseguirás que te diga nada!
Ella se levantó y se tomó una pasión de color azul, que la cubrió con unas llamas del mismo color y rodeándola con una forma de mariposa. Este era su plan de huida, pero All rápidamente enrolló sus cadenas en ella para que no se fuera, ambos se resistieron.
Parecía como si el fuego Azul estuviera curando poco a apoco las heridas que tenía que tenía Betty. All consiguió ponerse en su espalda, el fuego lo quemaba pero se reusaba a soltar a Betty que hizo un movimiento para sacárselo de encima haciendo que se elevara.
- ¡¡¡Me dirás que hiciste con Free aunque sea lo último que hagas!!!
All con el impulso tomo una de sus cuchillas y se la clavo a Betty en la parte de la espalda. Esta soltó un largo y doloroso grito, cayendo al suelo... ella estaba arrastrándose por el suelo, todas las llamas se concentraron en la herida de la espalda.
All se acerca a Betty que estaba tratando de huir en ese estado, pero a duras penas se movía, sus otras heridas no habían curado y estaba perdiendo mucha sangre.
- Betty, no podrás huir estás perdiendo mucha sangre
- ¡¡Cállate!!
Ella con las pocas energías que tenía le tiro a All una de las mariposas giratorias. La cual se movía a velocidad hacía un All con la defensa baja... el corte perforo su ojo.
All se retorsión en el suelo por el dolor y la impotencia, quería matar a Betty pero era la única que sabía que le había sucedido a free. All se levantó y cuando estaba a punto de darle un toque de gracia... Betty susurro.
- Yo... todavía... tengo que salvarte... Simón
Ahí All entendió, ella también se había vuelto más fuerte no por locura, no por poder, no por dinero, ella tenía un propósito salvar a alguien querido...
- No te matare, te dejare aquí a tu suerte. Debo decir que se lo que se siente pelear por alguien. Por eso no te matare.
- tú con tus ojos veras, lo que yo con mi poder seré capaz de hacer... seré como el mismísimo Glob
- Espero poder verlo...
Justo cuando All estaba por irse con una victoria con mal sabor de boca Betty le dice.
- Sabrás pronto de tu amigo, seguramente, pero el ya no es humano...
- ¿Free? Entonces... ¿qué es?
- Un experimento fallido.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano Del Héroe
Adventure¿Quien podía pensar que la tierra de Ooo habría otro humano? Todo mundo conoce al gran héroe Finn, pero nadie sabe que en el bajo mundo vive otro humano. este sera igual a su hermano o tomaría otro camino. el futuro es incierto y solo hay una manera...