El Origen Del Extraño Poder

104 10 0
                                    

 Era muy conveniente que el fuego no me queme, bueno ya que mi poder se basa en cenizas, era de esperarse que el fuego no me hiciera mucho daño. Pero no he venido a eso, cuando tenga el suficiente poder hablare con aquella maga para ver que soy ahora. Hablando de ser... ¿Quién sería ese otro humano que es un aventurero?

Entrando a la ciudad vi que no tenía muchas tiendas de bebidas... por razones que son obvias. Pero lo que me asombra es que haya y esas las aprovecharé.

Después de hacer algunos negocios con las tiendas que vi y amenazando uno que otro negocio por si no querían vender mi licor. Después de unas vueltas vi que si podía negociar más, pero vi que ya no podía hacer más negocios.

Haciendo un poco de turismo por la ciudad que era algo extraño ver a un extranjero son traje anti-llamas, pero no me hacía falta. Me dio curiosidad de como es el castillo o la vida de una princesa.

Me decidí por ir al castillo donde debería que vería un poco y me devolvería... además dicen que el antiguo rey está encerrado en las profundidades del castillo.

Al llegar era obvio que no podría pasar por los guardias, así que tenía que entrar en modo ninja... lo buen es que tenía un poder que había estado desarrollando por mucho tiempo, podía pasar por cualquier puerta que pueda pasar una el viento y vi que arriba una venta de barrotes por el cual podía pasar. Con un parkour avanzado subir y pase por la venta con barrotes volviendo mi cuerpo de cenizas.

Al estar con la habitación empecé a hablar conmigo mismo pensando que estaba en un armario de limpieza o algo así.

- Eso estuvo fácil, suerte que estuve practicand...

Al ver al frente me di cuenta que allí estaba el ex-Rey con la boca abierta y con lo que parecía ser un pan de canela muy pequeño de compañero. Era realmente incomodo, pero al ver la situación, vi que no tenía necesidad de ponerme violento ya que era un tipo encerrado y lo que creo que era una niña.

- ¿Así que tú eres el Rey?... O verdad, eres el ex-rey

- ¿y tú eres el Fénix?

Abrí los ojos al ver que mi fama haya llegado al nivel de que hasta el Rey de una de las grandes naciones me conocía y me dispuse a discutir con el viejo rey.

- Parece que me conoces...

- Tus acciones te representan.

- Debo tomarlo como un honor viniendo de lo que es un rey.

- Pero admito que conozco tu poder antes que tu nombre, puedo ver según este letrero que te llamas Free ¿no?

Justo cuando estaba prendiendo un cigarrillo escuche esa parte me voltee ¿Sabía algo de mí poder? Es un rey tiene que saber algo ¿Me lo dirá? Cuanto sabrá... en ese momento el encendió mi cigarrillo y dijo.

- Parece que ni siguiera sabes que te pasa... ¿A cuál raza perteneces?

- Soy un humano –Esperaba una respuesta ya que según ellos solo había un humano- Antes de ser esto que soya ahora.

- Empecemos siendo honestos, solo hay un humano en Ooo y ese es Finn.

- Yo era un humano, solo míreme la cara.

El rey de fuego me vio la cara y vio que realmente mi rostro si se asemejaba al de un humano. Se quedó un rato sorprendido, mientras yo seguía fumando mi cigarrillo.

- Parece que les sorprende saber que soy humano, pero es verdad.

- ¡¡Esto es sorprendente!! Dos humanos en Ooo y los dos están en bandos diferentes.

- Cambiando de tema... ¿Vas a explicarme que soy?

- Esta es una historia larga, pero te la contare... En un momento de nuestra historia, el reino de fuego tenía la supremacía de querer ser la mayor de las 4 grandes naciones, pero no teníamos poder militar para vencer a soldados de Slime y menos a los de la antigua reina helada. Por eso a mi padre como gran Rey de esta tierra decidió crear súper gurreros, los cuales superen todas las expectativas, los cuales fueran los mejores de la tierra de Ooo. El plan fue un éxito rotundo, los experimentos crearon a los llamados fénix, guerreros con las mismas habilidades que tú, fuertes, agiles y casi intocables. Pero el problema vino cuando el poder se fue traspasando a gente que no solo lo quería para pelear, querían ser los reyes totales, siendo más fuertes que cualquier otro guerrero, no había nadie más que los pudiera derrotar que no fuera el científico o mago que los creo y el mismísimo rey. Ellos mataron al científico que creo aquellos guerreros y mi padre tuvo que aplastarlos a todos con una habilidad que se le fue inyectada, y que los hacia vulnerables a él. Acabo con todos y cada uno de ellos, y destruyo aquella maldita poción.

- interesante, ¿me dices que soy invulnerable a lo que sea y a quien sea que no tenga aquella inyección?

- No debí haber dicho eso.

- La verdad es que no debiste... pero tranquilo, no me meteré con el orden mundial, me conformo con dominar el mundo desde las sombras.

- Me da un mal presentimiento verte aquí –dijo el Rey con temor- ¿Negocios?

- Efectivamente, pero yo no hablare más de la cuenta... no vaya a ser que me pase lo que a ti.

- No te metas con el gobierno de mi hija, ya ha tenido muchos problemas...

- Como te dije, no me meteré con el orden mundial, solo quiero poder y para eso no hace falta ser rey, solo ser inteligente.

- Das miedo para ser un humano.

- tal vez sí, pero lo dejaremos hasta aquí... no vaya a ser que el pan de canela que está apuntándome con una lanza haga algo estúpido.

Al mirar atrás vía a un pan de canela mucho más grande de un color azulando y con una lanza en mi cuello.

- Canelita ve y dile a Fibi que busque a Finn.

- A mí también me gustaría verlo.

El Hermano Del HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora