El Viejo Amigo.

60 7 0
                                    

 Así que aún estaba vivo, realmente no sabía que había estado haciendo todo este tiempo que estuve fuera. Pero por lo que veo solo le falta un ojo. No quiero admitirlo, pero estoy feliz de verlo.

- Así que sigues vivo ¿he? All...

- yo pensaba lo mismo de ti... pero no solo te fuiste, sino que ahora eres más poderoso y por lo que veo ni siquiera eres humano.

- Es cierto, pero hablemos de otra cosa. Puedo ver que tu vista no es la misma –dije mientras veía a All sentando en uno de los edificios- esa debe ser una historia muy interesante.

- interesante pero muy larga...

Algunos meses atrás.

All se conseguía consternado, era la primera vez que él y su compañero no habían podido terminar un trabajo. Pero entre las pocas cosas que All sabia es que su compañero era un hueso duro de roer, el no moriría tan fácilmente. Pero aun así necesitaba saber su paradero y de los que estaban en aquella sala, solo una persona había salido de allí y esa era aquella bruja.

All fue y le pidió a Don paulo ir a búsqueda de aquella bruja, ya que esta era la misión que les habían encomendado a él y a su compañero.

El gran problema viene cuando All era un tipo de fuerza, pero no de mucho pensar. Eso hacía que tuviera que esforzarse más de lo que sus límites daban. Ya no se trataba de fuerza, se trataba de superar su mayor debilidad.

All siempre fue atrás de aquello que sabían de magia, fue con aquellos que habían hablado antes y les habían dicho donde conseguir a Betty la primera vez. Eso no funciono de una buena manera antes, pero All tampoco sabía dónde empezar.

Después de días de búsqueda, él consigue uno de los magos que tenía relación con Betty. Después de una larga tortura el tipo decidió hablar.

En ese momento All no era el mismo, ya se había vuelto más calculador, más calmado y más estratega. Su humor había cambiado y varias partes de su personalidad también. Se había vuelto todo un mercenario.

Por fin consiguió donde residía Betty... pero este sabía que no podía entrar así como así. Varios magos con los que él había hablado habían dicho que ella se había vuelto una maga con un poder extraordinario y completamente demencial.

No era un juego de niños, All sabía que se enfrentaba la batalla más dura de su vida, pero necesitaba saber dónde estaba su amigo.

El entro sigilosamente, pero de nada le funciono. La casa en la que residía Betty estaba completamente hechizada y ella ya estaba a su espera.

- una pobre criatura buscando algo que perdió. –Dice Betty dándose vuelta al saber dónde estaba All- pareces que vienes con una pregunta.

- Donde esta Free –All es directo y conciso-

- Tu amigo el humano... el... no pensaste que te daría la respuesta tan fácil –dice Betty poniéndose de frente a el- no trabajaste tanto para nada

- Estaba listo para eso.

En ese momento Betty desaparece, empieza a aparecer y desaparecer de un momento otro.

La casa en ese momento parecía una mansión abandonada y muy lúgubre. Había unos pilares que estaban por toda la habitación, parecía el salón de una iglesia, un lugar en el cual ella tenía una visión estratégica. Este lugar es de ella, tiene la ventaja.

Betty mientras iba apareciendo y desapareciendo por donde sea, pero All no se inmutaba. Hasta que ella empezó a tirar un tipo de mariposas de hielo, estas se estaban moviendo como mariposas normales y se acercaban a All. Su velocidad era como una mariposa normal, pero en ese momento las mariposas empezaron a girar y vinieron a atacar a All a toda velocidad.

All en ese momento intento desviar a las mariposas, pero estas cambiaban de dirección cuando acercaba sus cuchillos a ellas. Parecía que ella podía cambiar la trayectoria de sus mariposas.

- esto será un problema –pensó All mientras analizaba la situación- será bueno ponernos a cubierto.

All se escondió detrás de uno de los piulares que estaban alrededor de toda la sala, ya puesto a cubierto tenía que ver más ataque que ella podía estar utilizando. Antes de que a All le diera tiempo de nada Betty salió de su espalda.

- Parece que tiene el control de todo el lugar-pensaba All para sus adentros- pero si es así ¿cómo voy a derrotar a una persona omnipresente?

All no podía descansar ya que de un momento para otro, las mariposas lo empezaban a atacar. Varias lograron lastimarlo, pero varias fueron rotas por un movimiento giratorio que hizo con sus cuchillas.

- Vamos All, debes de pensar bien como derrotarla. –All no quería pero estaba entrando en la desesperación- ¿tendré que sacarla de aquí?

- No pienses tanto, no es tu fuerte. Jejeje además podrías quemarte el cerebro.

All se abalanzó contra ella, clavo uno de sus cuchilla en uno de los piulares que había y usando ese impulso para llegar a ella. Ella logro esquivar el ataque huyendo hacia a la derecha al lado de un pilar. All a ver que su golpe fue fallado, miro hacia la derecha, pero lo que recibiría sería una patada de Betty que venia del lado izquierdo. Ella tiro las mariposas antes de que All tocara el suelo, recibiendo así varias cortadas alrededor de todo el cuerpo.

- Las cosas no van bien ¿he? –dice Betty rodeándose de aquellas mariposas de hielo- parece que no sabrás que le paso a tu amigo.

En ese momento All empezó a pensar en su compañero free y en sus experiencias juntos. ¿Qué era lo que tenía que hacer para poder vencerla? ¿Qué haría free?

Entonces recordó...

- Oye cabeza hueca, tienes que ser más cuidadoso cuando peleas –Free hablando en las recuerdos de All- siempre te lanzas al ataque sin pensar...

- Mientras estemos juntos nadie nos vencerá.

- Vaya que eres estúpido... ¿sabes porque la mayoría de veces que luchamos contra un rival complicado siempre termino derrotándolo yo?

- eres más fuerte que yo, eso es obvio.

- no sé cómo no estás muerto... no necesariamente. –free suspira- cuando atacas a lo imbécil, yo observo al rival, lo analizo y aprendo de tus errores.

- por eso digo que mientras estemos juntos, no habrá problema.

- no siempre estaré para ti, tienes que aprender que todo tiene un truco, una debilidad. No importa que tan grande sea un árbol, cuando cortas las raíces caerá solo... no vale la pena tratar de matar un burro a pellizcos.

- no entiendo.

Fin del recuerdo.

- Ahora te entiendo Free –All se levanta del suelo- siempre habrá una manera, no importa lo fuerte que se el rival.                              

El Hermano Del HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora