Empezaba la reunión de las princesas hecha por petición propia en el reino desayuno y pedida con carácter de urgencia por la princesa desayuno, ya que era su pueblo que había tenido "ciertos" inconvenientes con "ciertas" mafias.
- Empieza la reunión de las princesas. Tenemos varios temas por discutir, pero empecemos por los más rápidos...
Después de resolver unos cuantos problemas diplomáticos entre princesas, llego la parte de la que se había hecho aquella reunión. Hora de hablar de las mafias que estaba causando un gran revuelo y podía ponerse peor si no se hacía algo.
- Como ya todas saben, fui a la entrada de los bandidos y fui sacada de manera horrorosa por un individuo que parecía ser invencible –decía indignada la princesa desayuno- solo por querer defender a mis ciudadanos de los negocios de bebidas alcohólicas.
- Es cierto que el tema de los bares se ha salido de control, -Pregunto la princesa chicle- pero ¿Qué le llevo a tomar la decisión de ir sola a la ciudad de los bandidos a buscar justicia usted misma?
- Mis ciudadanos nos son especialmente los más listos y el alcohol los pone a hacer locuras. Esto ha hecho que hubiera varios disturbios dentro de la ciudad.
- ¿Esto no sería más culpa de sus ciudadanos, que de los bares? –pregunta la princesa hot dog- ¿no deberíamos educara nuestros ciudadanos?
Hubo un minuto de silencio donde todas las princesas miraban la princesa hot dog de una manera en la que era incomodo, pero prosiguieron con la conversación...
- Así que debemos acabar con estas mafias, -propone la princesa desayuno- sino el problema se transmitirá a todas las ciudades.
- La verdad es que podría ser un gran problema. –Idea que tuvo la princesa flama- Creo que debemos empezar a poner recompensas por las cabezas de estos mafiosos.
- sería un buen comienzo, ya que los caza recompensas y los mercenarios irían atrás ellos y así ellos mismos se matarían. –Dice la princesa desayuno-
- Dos pájaros de un solo tiro, sería lo ideal para cavar con ellos.
- Pues tomare la palabra y si todas están de acuerdo fijaremos los precios en las cabezas de cada uno de las cabezas de estos mafiosos.
- Aceptamos –Todas-
Después de unos días. Estaba en mi sillón y estaba leyendo el periódico. Me sorprendí que había varios letreros de se busca. Parece que hay varias caras que reconozco.
- ¡Tom! ¡Ven a ver esto!
Tom entra por la puerta con su nuevo brazo hecho de chicle y al verme leer el periódico y con una sonrisa.
- Mira, tienes una recompensa, Son 100.000 por tu cabeza.
- Señor, eso no es algo de estar orgulloso
.- Por favor, mira la mía, son 500 mil jajaja.
- Pero señor no hay fotografía, es solo la foto de un fénix.
- Eso es lo mejor, Mi apodo es Free el fénix.
- Pero es mucho dinero, habrá gente que lo querrá cazar...
- Eso es lo que más me emociona, quiero ver a gente perder la vida por dinero.
En ese momento Tom no lo veía como una broma, pero yo lo veía como un gran juego en el cual me habían puesto un nivel muy alto. Yo no quería llamar la atención, pero esto es muy divertido como para dejarlo pasar.
Había varios encargos que se debían hacer ya que mis negocios seguían creciendo a pesar de las recompensas, así que decidí salí un rato para ver como estaba las cosas en las ciudades. Además creo que debía ir a ver una de las grandes 4 ciudades para ver en cual montar el siguiente negocio.
Ir a el reino helado sería una estupidez, el de slime me da mucho asco, el dulce reino sería muy peligroso todavía para mi... listo iré al de fuego.
Mientras tanto en una celda del reino de fuego...
- Canelita ¿me trajiste el periódico?
- Sipi
- Es el periódico viejo, pero algo es algo...
El antiguo rey del reino de fuego estaba leyendo un periódico y vi en él encabeza. Se le abrieron los ojos como platos al ver la noticia. Algo sabia, algo en ese encabezado le causaba mucho terror.
- pero... deberían estar extintos, esto será un problema y más si es un mafioso. Canelita llama a pan de canela o a Fibi. Esto es importante...
- Vale...
Canelita se fue por un buen rato, pero duro mucho tiempo en llegar y cuando lo hizo dijo.
- ¿A quién tenía que traer?
- ¡¡¡A quien sea!!!
Devuelta conmigo...
Estaba caminando de camino al reino flama y por el camino me conseguí con un grupo de bandidos que querían una paliza y yo ya que soy muy buena gente estaba dispuesto a darles cuantas ellos quisieran.
- Chico misterioso ¿Quién eres?
- Me dicen Free, el fénix ¿Por qué?
- A él chicos...
Después de tomarme mi tiempo para partirles el trasero a cada uno de ellos y dejarlos sin dientes además de que pude experimentar mucho más mis poderes de cenizas.
Parece que este poder consiste en que soy completamente hecho de cenizas, lo que me hace un auténtico Fénix, puedo traspasar cosas o puertas y poder confundirme con el ambiente con mis cenizas, además de eso aumento mis atributos físicos, pero ¿podre cambiar de forma?
Intente muchas cosas, estaba experimentando con mis nuevos poderes, para ver cómo era la mejor forma de usarlos en mi beneficio...
Al llegar al reino de fuego, me di cuenta de que lo caliente del fuego no me afectaba, no sentía el calor, el fuego no me quemaba, era como si hubiera sido hecho para esto... jajaja que conveniente.
En otro lugar...
- Pan de canela, llama a fibi y trae al humano, estamos un gran riesgo.
- ¿Qué sucede?
- HA VUELTO EL FENIX!!!
ESTÁS LEYENDO
El Hermano Del Héroe
Avventura¿Quien podía pensar que la tierra de Ooo habría otro humano? Todo mundo conoce al gran héroe Finn, pero nadie sabe que en el bajo mundo vive otro humano. este sera igual a su hermano o tomaría otro camino. el futuro es incierto y solo hay una manera...