Jeon Jungkook.
Entró un chico, el callado, y que no hace nada, es el plan perfecto para el. —¡Hey! Hola. —el chico tembló, como si le llegara hacer algo.
—Tranquilo, solo quiero un favor de amigos. —sonreí, y fui a darle un abrazo entre los hombros. —Escucha. —suspire. —quiero que te hagas un buen amigo de Cloe y Hayle, la nueva. Obviamente tendrás recompensas. —saque el dinero de mi bolsillo, y le entregue en sus manos. —Recibirás más si lo haces muy bien ¿me entiendes no?
—S-si, y claro no hay problema. —sonreí y asentí. —Muy bien. —
Todos habían entrado al salón, y entre ellas estaba Cloe y Hayle, cruzamos miradas, mire en especial a Hayle, de pies a cabeza, alce una ceja, y me fue a mi asiento, pasando a lado de ella, empujandola, y haciendo que se fuerte golpe con la mesa. —¡Fijate baboso. —gritó ella, causando que todos murmuren "ooh" no hice nada, y me fui a sentar, viéndola a ella, una desafortunada chica, que tuvo que cruzarce en mi camino, muy mala suerte para ella.
Hayle, y los demás chicos se pasaban riendo y hablando mucho. En ese entonces le hice señas al chico, para que se hiciera amigo de esas nefastas.
Narrator.
—Hola.—hablo el chico. —Soy Tom, mucho, mucho gusto. ¿Tú eres nueva? —preguntó refiriéndose a Hayle, ella solo reía y frunció el ceño.
—Si, soy nueva. Soy Hayle. —la muchacha sonrió, extendiendo su mano para saludarle, Tom correspondió al saludo.
—Puedo,¿ sentarme?
—Claro. —Hayle le dio un pequeño espacio para que el chico se sentaba alado de ella.
Y así, Tom ya se había acercado a ella, y a Cloe, empezaron hablar de todo un poco. —¿Y porque decidiste estar aquí? —preguntó Tom, comenzando con su trabajo.
—Por mi hermano, y para tener una buena educación. —sonrió Hay.
—¿Como se llama tu hermano?
—Jimin, Park Jimin. —sonrió. —¿Tu hermano es Jimin? - dijo Alys, muy sorprendida.
—Si.
—Wow, debe ser genial ser hermana se uno de los chicos populares.—dijo Jin, riendo, con su risa Hayle soltó una pequeña risa.
Tom también sonrió, pues ya comenzó muy bien el trabajo que Jeon le encargo.
Las clases finalizaron, cada uno se fue a sus casas, Jimin esperaba a su hermana menor en la salida del instituto
—Vamos pequeña. —Hayle se despidió de sus amigos, y a Cloe le abrazo muy fuerte. La muchacha tomó el brazo de su hermano, y fueron a casa.
En cambio Jeon, y sus amigos, estaban esperando a Tom, para ver como le resultó el "plan"
—¿Y? ¿Sabes algo? —preguntó Yoongi, un poco molesto.
—Si. —suspiro—Por ahora se que su hermano es Park Jimin, esta en el último año. —Jungkook borro de inmediato su sonrisa, frunció el ceño.
—Oye el no es....—Yoongi intento hablar.
—Gracias, puedes irte. —Jungkook se despidió de Tom. —No me importa si es hija de los mejores amigos de mis padres, de que me la paga, me la paga. —
Jeon Jungkook tenía que vengarse, tenía clavada esa idea, y nadie le podía hacer cambiar la venganza. Todos se habían despedido, y llegado a su casa.
—¡Jimin! ¡DAME MI CELULAR! —Hayle corría por toda su casa, persiguiendo a su hermano, que jugaba en no darle el celular de su pequeña hermana. —Atrapame tortuga. —Jimin reía.
—Parecen niños. —gritó su padre, mientras reía viendo a sus dos hijos correr como locos.
—¿Qué tal tu día Hayle? —preguntó la madre de sus muchachos. —Bieeen, ¡adivinen!. —la pequeña de la casa se emocionó, dando pequeños saltitos.
—¿Qué? Sueltalo. —habló la madre de los chicos. —En el instituto esta.. ¡esta Cloe! —reía—mi amiga de Busan.
Sus padres se alegraron mucho. —Me gusta mucho que no estés sola. —su padre se acerco la muchacha, regalándole un cálido abrazo.
—¿Quieren pizza?
—¡Si! —gritaron los "niños" al unísono.
..
—Mi pequeño, estas todo un varón. —la madre de Jungkook era un pastelito, una mujer muy cariñosa, y muy buena persona. —Mamá, ya crecí. —el chico daba pequeñas quejas, de como la mamá le trataba.
—No importa, para mi lo serás, siempre. ¡Cuantame como fue tu día cariño!
—Te amo.—gritó el chico dándole un beso en la mejilla de su madre—Pues muy bien, todos los años son muy buenos para mi.
—Me alegro mucho corazón. —
—Comamos algo. —el chico moría de hambre. La madre llamó a una de sus trabajadoras, y pidió que le trajeran comida a su amado hijo.
..
ESTÁS LEYENDO
Feelings.
FanfictionJeon Jungkook, un chico muy desagradable, y fastidioso, un poco cruel y malévolo, hace que millones de chicas le teman, y otras que babearan por el. Nunca se percató que la llegada de una chica insignificante, y poco interesante, lograría cambiar su...