Jeon Jungkook.
Las cosas que quería hacer, no era precisamente "cosas" Jery me estaba esperando en el lugar que siempre solemos vernos. Pero esta vez no tenía mucha alegría, como suelo tener.
-¿Porqué tardaste tanto? -Jery estaba sentada en el baño, esperándome, un poco enojada.
-Estaba haciendo cosas. -no tenía un estado de ánimo bueno. -Últimamente esas cosas son Park Hayle. -su voz se volvió un poco irritante.
Pasó lo que casi siempre suele pasar en los recesos.
...
-Kookieee. -Yoongi se acercaba-¿Qué tal bro? -tomó mi hombro.
-Hola, azuquitar. -le guiñe el ojo. -Bien, todo correcto.
-Uhm. No te creo, algo está en ti que muestra un poco de tristeza.
-No-solté un sonrisa un poco falsa-Estoy super bien.
-Oookey, hoy tengo una fiesta. ¿Vendrás con nosotros? , Nam también irá
No sería mala idea, no tengo nada que hacer, y quiero divertirme un poco. -Claro.
..
El receso acabó, y todos caminaban al salón, y mi vista se infiltró demasiado en Hayle, como sonreía, y en la dulce forma de hablar, y cada segundo se tocaba la cadena que le había dado. Porque el tiempo no pasa rápido para acabar de inmediato esta apuesta, me siento demasiado mal haciéndole esto, yo no siento nada, o eso creo.Cuando era pequeño, siempre vi a mis padres tratarse con amor, cuando se besan, se abrazan, y se muestran el amor mutuo. Y tenía tantos deseos de que me pase algo parecido, una historia de amor similar. Pero conforme con el tiempo su amor se desvaneció, y ya nada era como antes.
Fui testigo de como mi padre y madre sufrieron por muchos cambios. Por que todo el amor se había ido, y jure que jamás sufriría por una chica. Y esta vez no será la excepción.
-¿Pasa algo?-demonios, de pensar mucho, no sabía que me había acercado a Hayle, estando cerca de ella, agache mi rostro, Hayle estaba sentada con sus amigas. Solo con Cloe y Alys.
-No nada.
Voltee de ahí, y solo pase fruncido el ceño, suspiraba tantas veces, y deseaba tanto que Hayle no entrara a mi corazón.
...
-¿A donde iras tan guapo, cariño? -llegue a casa, tome un ducha, y me vesti un poco informal para la fiesta que los chicos me habían invitado.
-Tengo una fiesta madre.
-Uhm, esta bien, pero ya sabes las condiciones.
-Si mamá.
No beber.
No pelear.
No llegar después de las dos....
-¡FONDO FONDO FONDO! -tenía la botella de un trago muy amargo, y poco agradable. Mis oídos estallan por todos los que gritan formando un círculo, hasta que me acabe la botella. Mis ojos se nublaron, y poco a poco se hacían rojos.
Cuando acabe la bendita botella, todos aplaudían, y reí como un idiota. ¡WUU! grité alzando mis manos, y hacía una leve danza, y todos reían de mi.
-¡Qué baile! ¡Qué baile! -todos gritaron. Me pose dentro del círculo, y me heche a bailar, haciendo una que otra pirueta en el suelo. Mareandome más de lo que ya estaba.
Alucinaba mucho, no podía ni pararme. -¡Besame Nam, besame! -ahorque a Nam, y Yoongi solo reía.
-Sabes que Hijo de puta.-estaba muy cerca de Nam-Ya te gane la apuesta.
Alcé mis ojos, y daba a oler mi aliento, y eso hizo que Nam, hiciera un queja por el horrible olor que tenía.
Lo empuje, y seguí bailando, tomando más de una botella. Fui a una mesa, donde habían más botellas, y vasos, me acerqué tambaleándome, y vi que había un poco de comida. -Ajdj, comika. -camine hacia la mesa, y habían cerezas, en unos vasos. Y eso fue motivo para que Hayle se pasee en mi mente, destruyendola poco a poco.-¡TE DETESTO PARK HAYLE! ¡TE ODIO! -todos me miraban raro, como un bicho. -Qué me ven, ¿me tienen evidia, veda? -les indique el dedo del corazón, y fui donde los chicos.
-¡YOOOOONNNNGIIII! -sentí como reía en mi oído. -Tomaste demasiado. -murmuró.
-Mentiba.
Sentí como mi estómago quiera devolver algo, raros sonidos salían de este, y en unos segundos todo lo que había digerido, estaba en la ropa de Min Yoongi, y yo solo reía.
-Ya me cansaste, vamos ahorita. -jaloneo mi brazo, llevandome al automóvil, y dejandome encerrado en este.
-¡TE MATARÉ PUTA!
Pateaba los asientos, golpeaba las ventanas, y nada, no salía de ahí, no podía dormir, tenía ansiedad de tomar más, y llorar, reír, vomitar, golpear, pero nada.
Estuve mucho tiempo ahí, y mi borrachera había pasado un poco, al menos ya pensaba mejor.Maldito Yoongi, si me invita para encerrarme en su maldito automóvil, de su maldita familia, para que demonios me invita. Mi aliento olía terrible, era vómito, y licor combinando. Al menos Yoongi ya tiene algo de mi es su linda vestimenta. No quiero saber que pasará mañana en el instituto, me irá demasiado mal.
¡Yoongi es un idiota! Había dejado las llaves en el auto, entonces, si no me deja salir, no tendrá su rico automóvil.
Lo prendí, y así la atención de Yoongi, y Nam ya estaba en mis manos, aún no estoy bien, pero me importa una mierda. Les saqué el dedo amoroso, y acelere, alejándome ya del lugar. Prendí la radio, y comencé a jugar que era un traficante que huía, me sentía en una película. Daba leves golpes al volante y sacudía mi cabeza en el tono de la música.
Cuando entré en una pequeña razón, detuve el auto de un golpe. Si llego a mi casa, mis padres me matarán, me matarán como nunca. Y entonces a donde demonios iría. No tengo familia, todos viven en Europa, o en Busan.
Entonces la luz de una brillante idea, se prendió, decidí que mi torpe corazón me llevase al lugar donde anhelaba, donde yo quisiera estar. Y por supuesto, donde en verdad está el verdadero yo. El verdadero ser que me hace completo, y de una u otra forma, me sentía feliz, aunque sea mintiendo, o fingiendo.
El automóvil seguía la ruta que yo quería, en ese momento mi cabeza estaba en blanco, y no pensaba en nada.
Nada de nada.
💓Llegan nuevos personajes, aaaamigos.
La pobre de Hayle se esta enamorando demasiado. ¿Ustedes creen que Jungkook también?
Los amo. 💞
ESTÁS LEYENDO
Feelings.
FanfictionJeon Jungkook, un chico muy desagradable, y fastidioso, un poco cruel y malévolo, hace que millones de chicas le teman, y otras que babearan por el. Nunca se percató que la llegada de una chica insignificante, y poco interesante, lograría cambiar su...