Park Hayle.
-¡Jimin porque me haces essssssto! -estaba enojada, mi ogro de hermano, debía quedarse en el instituto para hacer un trabajo de geografía. -Lo siento pequeña, tendrás que irte sola. -me dio un abrazo, y un beso en mi mejilla.
-Vale adiós.
No me molestaba, casi siempre me se ir sola, porque Jimin tenía muchos trabajos, ya que es el último año de instituto. Lo me molestaba era que Jeon Jungkook dijo que vendría conmigo a mi casa, literal lo dijo como si conociera mi casa, y con mucha familiaridad venir. -Adiós Hayle. -Hoseok me dio un abrazo, y se retiro. Los demás hicieron lo mismo, y se dirigieron a sus respectivas casas. Camine unos centímetros, no veía a Jungkook por ningún lugar, a lo mejor se había olvidado, y eso es mejor, no quiero que vea mi casa, mi familia, mi cuarto. Me desagradaba mucho la idea.
Camine acelerando el paso, para llegar a la parada de autobús. -Te vas sin mi-esa voz.
Un frío corrió por mi cuerpo, pero esta vez, ya no era de miedo. -¿Seguro quieres ir?-frunci mi ceño.
-Claro que si, vamos rápido, niña.
Tomo mis manos para caminar un poco más, dábamos pasos leves, el adelante de mi, mi pecho se aceleró un poco, su mano estaba aún en mi muñeca.
-¿El bus se tarda mucho? -se quejó.
-Sip, pero si quieres..
-No, no me iré.
-Bueno. -frunci el ceño, e hice un pequeño puchero. -Ahí viene. -extendí mis manos, y el autobús se detuvo, subí primero, y Jeon me seguía, vimos muchos asientos vacíos, no fuimos a la parte de atrás, y nos sentamos juntos, era demasiado raro. -Ahora no puedes hablar, o que.
Quería hablar, pero estaba muy nerviosa, mi piel se había erizado, y nudos en la garganta se me formaban. -¿Te puedo preguntar algo?
-Si. -afirmó.
-¿Porqué de repente eres lindo conmigo?
Jeon se puso un poco nervioso, y miraba alrededor como si ocultará algo. -No se, también me pregunto lo mismo.
Ambos nos vimos, mutuamente, mis mejillas estaban muy calientes, estaba roja como un tomate. -Te ves bien sonrojada.
¡Mierda Jungkook! que es lo que haces para que me ponga así..
-Y-ya nos quedamos.-tartamudeo.
-También te ves bien cuando tartamudeaz.
Callate por favor, presiono el botón para bajarnos.
Caminamos un poco, otra vez en silencio, un profundo silencio. -Park Hayle esta muy callada.
-Jeon Jungkook está muy parlanchin.
Golpee varias veces la puerta, suspirando de que mi madre no me moleste.
-¡HAYLEEEEEEEEEEEEEEE! -dos pequeños se acercaron a mi a darme fuertes abrazos en mis piernas. Vi bien de quien se tratase, y eran mis pequeños primos, los conocí a las 13 años, cuando ellos apenan tenían 3 y 2 años, ellos me querían mucho, al igual que yo a ellos.
-¡Holaa! Que grandes están. -les abracé dándoles un abrazo a cada uno. -Cuántos años tienen ahorita. -
-¡Yo tengo siete añitos! -habló el mayor, Baek. -¡Yo tengo seis! -dijo el menor Joul.
-¡Pero si son grandes! ¡Y muy guapos!
-¡Yo soy más! -gritó Joul dándole un pequeño empujón. -Los dos.
-¡Ya no son unos bebés! -hable con una voz de bebé.
-¡Hayle! Pero que linda estás. -entonces mi tía Zeli, y sus dos hijos habían venido y yo ni enterada. -Hola tía. -sonreí de oreja a oreja.
-Cariño, Hola. -se acercó mi madre-¡Jungkook! Estás todo un galán.
-Buenas tardes Señora Park. -Jungkook hizo una reverencia.
¿Cómo? Mi familia ya conoce a Jungkook, y yo ni enterada.
-¿El es el hijo de la familia Jeon? -hablo mi tía muy sorprendida. -Si.
-Pero que guapo estás, las niñas deben seguirte. -mire a Jungkook, estaba muy, muy confundida. Jeon se sentía el más guapo de todos. No decía ni una palabra, quería seguir sorprendiendome.
-¡Son novios! -gritaron los pequeños. -¡No! -gritamos los dos al mismo tiempo.
Nos regresamos a ver, y ambos teníamos fruncido el ceño, este soltó una risita, y le devolví el acto.
-Puedes ir a mi habitación, es la primera, porfavor. -suplique.
Jungkook afirmó, y de dirigió a subir. -Con permiso. -sonrió.
-Es muy apuesto. -mi mamá mucho lo alagaba.
-¡Ay ya mamá! -grité-¿Cómo todos conocen a Jeon Jungkook y yo no?
-Es la familia Jeon, con la que siempre hacemos negocios, hija.
Tengo mucha mala memoria. -¿Y papá?
-Fue a comprar pizza, ¿cariño pasa algo?
-No, voy estudiar. -me dirigí a mi habitación, y los dos pequeños me seguían.
-¿Hayle te gusta ese chico? -otra vez mi piel se erizo. -¡Yo creo que si!
-No, no. -negaba tanto con mis palabras, y mi cabeza. -Es solo un amigo, nada más.
-¿Y por qué le traes a casa? -preguntó Joul.
-A estudiar.
-Mentira, mamá siempre ha dicho que cuando traes a alguien a tu casa, es porque lo quieres mucho.
-¡Nooo! -estaba muy nerviosa, mi corazón se aceleró demasiado, mis mejillas ardían, y mi nariz se había enfriado, mi piel se erizo, tenía mucho miedo, pero ya no el mismo miedo que Jungkook lo causaba.
-¿Y porque estas roja? -preguntó Baek.
-Hace calor. -sacudi mis manos dándome un poco de vientito.
-¿Tienes miedo miedo de estar con el chico? -los pequeños no se callaban.-No, no es malo, creo.
-¿Porqué crees?
-¡Ay! El es un amigo, y miren tengan. -agarre mi celular. -vean vídeos, o algo, pero cállense. Porfavor.
-¡SI! que linda eres Hayle, no has cambiado nada. -me dieron un cálido abrazo. -Te queremos.
Bajaron de las escaleras, me tranquilice un poco, tomando un poco de aire, y acariciando mi cabello, que demonios, este día fue muy, pero muy raro. Solo quiero ir a dormir a mi cómoda cama, y despertar en unos diez años, o cien quizás, no lo se.
Estaba muy nerviosa, un poco confundida, este mundo es bastante pequeño. Ahora entiendo porque Jimin había tratado tan bien a Jungkook, aquella vez, que solo quería olvidar ese horrible momento de mi memoria.¿Porqué me siento así? Es raro, ya no tengo odio hacia el, solo que cuando se me acerca, convierte un caos mis sentimientos, y emociones.
¡Ash! Como dije, solo quiero dormir.
ESTÁS LEYENDO
Feelings.
ФанфикJeon Jungkook, un chico muy desagradable, y fastidioso, un poco cruel y malévolo, hace que millones de chicas le teman, y otras que babearan por el. Nunca se percató que la llegada de una chica insignificante, y poco interesante, lograría cambiar su...