|O7|

1.4K 93 4
                                    

Park Hayle.

—Hayle, cariño, debes ir ya al instituto. —mi madre otra vez me despertaba de un lindo y largo sueño. —Vale, pero dile a Jimin que no salga muy rápido.

—Jimin ya se fue, tenía un exámen muy importante, irás sola. —sin pensarlo, me levante muy rápido, teniendo en cuenta que me iré sola, en el autobús, no lleve mi celular, tengo mucho miedo de que me lo robaran, asi que lo deje en la mesita. Me puse mi uniforme, mis zapatos, y dejé mi cabello suelto, tomé la cadenita, y me la coloque.

—Me voy ma. —le di un beso en mejilla. —Adiós cariño. —

Salí de mi casa, tarareaba una música, esperando que el autobús llegue. Después de muchas canciones tarareadas, llegó el autobús.

Cuando me senté en el último asiento del mismo, mire hacia la ventana. Pensando en como me irá esta día, y pensando en como Jeon me hará sentir hoy. La verdad es muy insoportable, y tengo miedo que llegue a pegarme, se ve que no le importa que sea mujer, y lo hará.

Aunque me siento muy bien con los amigos de Cloe, me siento como respaldada, y a salvo. Cuando llegue al Instituto, corrí para llegar al salón, era demasiado temprano, y si llego antes que Jeon sería muchísimo mejor. Asome mi vista en el salón, y solo estaba Tom, mi amigo nuevo. —¡Hey! Tom, hola. —me acerque a el, dandole la mano, para que el correspondiera al mismo.

—H-Hola Hayle. —sonó un poco tímido.

—Deja la timidez, somos amigos ¿no?

Todos los alumnos ya estaban entrando, uno de ellos era Hoseok. —¡Hayle! —gritó desde la esquina del salón. Camine hacia el con una sonrisa.

—Hola, Ho se ok. —rio.

Mutuamente llegaban los demás, Cloe, Jin y Alys. Todos nos saludaron con un beso en la mejilla, a mi y a Hoseok. Jeon y sus amigos habían llegado, mi sonrisa se perdió totalmente, un miedo paso por mi cuerpo, Jeon hace que tiemble, y le tenga terror con solo verlo. Su mirada no se quitaba de mí, viéndome de pies a cabeza, sus ojos estaban en mis piernas, ¡Asqueroso!

Salí de ahí, posicionandome atrás de Hoseok, para que este me cubriera. —Tranquila. —susurro.

Asentí, y fui a sentarme, a lado de Cloe, mi querida amiga Cloe. Las clases empezaron todo iba normal, a pesar de la horrible escena con Jeon, el ya no me veía, eso era un buen punto. Ojalá y se olvide de mi.

La primera hora había acabado, mis amigos empezaron hablar de como Cloe era cuando recién llego. ¡Callate! —gritaba varias veces a Hoseok. Yo solo reía, y disfrutaba el momento.

Narrator.

Y bien, ¿algo nuevo?—el arrogante de Jeon atacaba otra vez, hablando a Tom, su "amigo"

—Un dato de Hayle, es que también fue huérfana, como Cloe. —Jeon Jungkook reía como una bruja, sus ojos estaban en llamas, y pensamientos malo corrían por su mente. —Muy, muy bien Tom. —habló Nam, golpeando muy fuerte el hombro del mismo.

—Ten. —Jeon sacó el dinero de su bolsillo, y le entregó al chico, este solo sonrió y se fue.

—Comencemos.

Para Jeon, y sus amigos era divertido hacerle sentir mal a las personas. Empezó hacer su malévolo plan, primero para arrebatarle la cadena que Hayle amaba. Mando a un chico cualquiera, que le dijera a Hayle que su querido hermano le buscaba en la piscina. Obviamente era mentira.

**

—Ya vengo, el ogro de Jimin me esta me esta buscando, vuelvo rápidito. —la muchacha estaba convencida de que quien le estaba llamando fue su hermano Jimin.

—¿Te acompaño? —dijo Hoseok. —No, no me pasara nada, es mi hermano.

La muchacha corrió hacia la piscina, y algunos momentos miraba por todos lados, para no encontrarse con ese grupo que le hará la vida imposible.

—¿Jimin? Jiminchi. Este idiota ya se fue, aigh, lo odio. —la muchacha se dio vuelta y quizo irse.

—¿Me esperabas? —la voz le causó un escalofrío a Hayle, cuando regresó a ver era Jeon, con las manos en sus bolsillos, con esa precencia de macho alfa.

Hayle se congeló, comenzó a temblar, quizo huir, pero los dos amigos de Jeon, se pusieron atrás de ella, atandola, sin dejarle la oportunidad de que saliera.

—Q-que quieren.

—Yo nada. —dijo Nam.—Yo tampoco. —reclutó Yoongi.

—Pero yo si.

Jeon se acercó a ella, viéndola como temblaba, y su temor. —¡Ay! La huérfana tiene miedo.

Hayle frunció el ceño. —Yo no soy huérfana.

Jeon rio a carcajadas. —Aparte de huérfana, mentirosa. —las manos de Jeon se posicionaron en el cuerpo de la chica, dando leves caricias.

—No lo soy, tengo padres, y un hermano. Una familia. Algo que dudo mucho que tengas.

Hayle otra vez hizo que las iras de Jungkook se aumentaran, frunció el ceño, y sus manos ya estaban en el cuello de la chica. —Mira escuincla. —posó sus manos en la cadena de ella.

—¿Qué haces?

—¿Cuánto creen que me den por esta basura? —refierendose a la cadena de la muchacha.

Hayle sacudía su cabeza. —No me toques. —grito ya muy incomoda.

Jeon viendo eso, reía, y de un jalón con sus manos rompió la cadena de la muchacha, dejando pequeñas marcas en su cuello color rosa.

—¡NOO! - gritó la chica con lágrimas en sus ojos. —Es basura, no sirve. —sin tener ninguna piedad, lanzó la cadena, haciendo que cada pedazo cayera a la piscina, destruyendose completamente.

—¡Quítate! —empujó al chico, aventadose para encontrar su cadena.

—Vamos. —habló Yoongi.

Nam y Min caminaban para ir al salón, Jeon solo se quedo parado viendo como Hayle estaba muy empapada, su cara llena de gotas, sus labios muy rosas, y su cabello mojado.

Hayle explotó llorando, sus manos cubrían su rostro, se podía escuchar como sollozaba, y se quejaba dando golpes al agua, haciendo que pequeñas gotas se expandan por el lugar.

Jeon seguía viendo, observandola cada movimiento que hacía. Logró hacerla trizas, hacerla sentir demasiado mal, el no sabía el significado de porque eso era muy importante para ella.

Pero lo logró, le dio un golpe bajo, muy bajo.

Feelings. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora