Varios sentimientos aparecen, tengo nudos en la garganta, y tengo demasiado miedo verle a los ojos ¿esto es amor? Mi cuerpo se debilita por cada palabra que Jeon pronunció, entonces supe que estaba un poco loca por el. Sus ojos no dejaban de verme, ni parpadeaba por verme, mis mejillas ardían, al igual que mis orejas. Mi estómago daba vueltas, como si estuviera en un juego donde subía y bajaba, tenia mucha adrenalina.
—Me gusta demasiado tu silencio. —consumí la droga que Jungkook tenía en su ser.
—Yo..
—No digas nada. —en ese justo momento mi cuerpo se derretia. Jungkook se acercó a mi, provocando que mi rostro este completamente rojo, y mi corazón se aceleraba demasiado. Sus manos pasaron por mi cintura, apegándome más a el, lo sentí tan suave, y tan delicado. Su cara se encontraba con la mía, su respiración chocaba, y mi pecho salió de mi zona de confort. Lo sentí tan demasiado, que mi cuello se hizo un poco para atrás, y mis labios querían esconderse. Con su mano alzó mi quijada, y sus labios se entreabrieron, su respiración entraba en mi nariz.
—¡OYE RARA DONDE.. —Cloe había entrado, y sus ojos estaban como platos viéndonos tan cerca, apunto de ¿besarnos?
Empuje a Jungkook, estando un poco lejos, y me sentí tan avergonzada.
—Perdón, ¿interrumpí algo? —
—Si.
—¡No! —grité.
Maldito Jungkook.
—Decidanse, si o no, o les dejo para que continúen. —reía.
—No, mejor..
—Si, debemos continuar. —Jungkook siempre como de costumbre, me interrumpe. —¡No! debo ir con Cloe, nos vemos después, Jungkook.
Salí de su alcance, y con un tirón Jungkook plasmó un un beso en mi mejilla, haciendo miles de sensaciones solo por eso.
La cara de Cloe era como "Aw que lindos" la lleve conmigo, y ella gritó—¡Después se besan! —mirando a Jungkook, y con ello el respondió. ¡Si no nos interrumpes!
Cloe sonrió, mientras que mi cara era un tomate, literalmente un tomate.
—Cloe eres un ¡tooooonta! —le di un pequeño golpe en su brazo.
—Perdón, nunca más entró al salón sin golpear la puerta.
Mientras caminamos con los chicos, todos me vieron con el ceño fruncido, y con mucha intriga. —¿Ahora que pasó? —Hoseok se levantó.
—Nada es que..
—¡HAYLE Y JUNGKOOK CASI SE BESAN!
—Marrana. —Jin rio.
—¿Y ahora son novios? —Alys.
—No, no, no.
—¿¡Y PORQUÉ SE BESAN!?—gritó Hoseok.
—¡No nos besamos!
—Uhm, yo los vi tan cerca.
—¡Cloe callate no ayudas!
—¡A HAYLE LE GUSTA JUNGKOOK! —y así fue como todos me avergonzaron más y más.
—Te lo repito, Jungkook no es de fiar, lo sé, cambió mucho, pero no te confíes. —no creo que me haga daño si en verdad cambio.
—No lo hará.
—Ahora dime. ¡COMO HUELES TAN JODIDAMENTE BIEN! —Hoseok respiro profundo, y soltó un carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Feelings.
FanficJeon Jungkook, un chico muy desagradable, y fastidioso, un poco cruel y malévolo, hace que millones de chicas le teman, y otras que babearan por el. Nunca se percató que la llegada de una chica insignificante, y poco interesante, lograría cambiar su...