|O2|

2.2K 124 8
                                    

Park Hayle.

Me sorprende mucho como es aquí, nunca pensé que habría ese tipo de gente en este instituto. Mientras horas de platica, y risas, llegó Jimin con su mejor amigo Taehyung.

—Donde estabas tonta, me preocupaste. —Jimin se había enojado un poco. —Ya tienes amigas, eso me agrada. —sonrió y volteo para irse hacer sus tonterías.

—El es..?

—Mi hermano, Park Jimin. —Cloe sonrió de oreja a oreja. —¡Wow! El es uno de los chicos populares de aquí, eso es una ventaja.—rio Cloe como una niña.

Cloe tomó mi brazo, para levantarnos de aquel lugar recóndito. —Ven, te presentare a mis amigos. —asentí y corrimos, a un enorme patio, era el patio central, mientras corrimos, vi a muchas chicas maquillandose, cruzando las piernas como unas celebridades, reí, este es un mundo diferente, solo debo intentar integrarme. Llegamos a la piscina de ahí, era realmente grande.

—¡Heey! Que tal, ella es Hayle. —se refería a una chica, con dos chicos que estaban ahí.
Todos me estaban viendo, solo sonreí, sintiendome otra vez un poco nerviosa.

—Hola. —respondi un poco tímida. —¡HOLAAA!-todos gritaron al unísono, desde ya sabía que son muy agradables. Todos se habían presentado, estaban Hoseok, el mejor amigo de Cloe, Jin, y otra chica llamada Alys. —¡Genial! Ya tenemos otra amigas más! - dijo Hoseok aplaudiendo, mientras abría la boca.

—Gracias, gracias. —sonreí.
—Miren, ahí vienen. —Alys cambio su mirada, hacia el costado de la piscina, y todos se callaron.

—¿Vienen quien?—pregunte.

—Los tres que te había mencionado. —supongo que eran los tres "Bad Boys" mire también, y habían tres chicos, uno era muy blanco, más que yo, y eso si era mucho, otro era alto, y cuando sonreía se le formaban hoyuelos, y el del medio, sonreía mucho, su sonrisa era linda, la verdad nunca me había atraído ningún chico, en el anterior instituto, no había nadie que me llame la atención, por como eso y así, pero aquel chico no era la excepción.

Cloe y Alys lo veían mucho, el chico estaba en medio de los dos chicos demás. —Que miran. —susurre a las dos castañas

—El. —lo miraron las dos—Se llama Jeon Jungkook, es ese chico malo, y toda la cosa, pero no hay que negar que es muy, pero muy hermoso. —sonrió—y esta, muy bueno.

Le di un palmada en su cabeza, los tres chicos pasaron delante de nosotros, sonriendo demasiado, Cloe y Alys no dejaban de verle, pero ellos no regresaban a verlas ni un segundo. Solo pasaban como la gran cosa, y sintiéndose ese poder de macho alfa.

El tiempo se agotaba, el receso se termino, y todos nos dirigimos al salón, pues este día no resultó ser tan malo, apareció Cloe, mi amiga de la infancia, y además ella me presento a sus amigos, y son muy agradables. Estaba sentanda alado de Cloe, todos veían muy raro a los nuevos, y hacían una pequeña burla contra ellos.

Supongo que me vieron con Cloe y sus amigos, tal vez por eso no se la traen contra mi, aunque también creo que me pueda tocar. Pero todo el tiempo que pase en la casa hogar aprendí como defenderme, un poco pero lo sé.

—¡Dejenme! —una voz muy fuerte, de una chica lo supuse, llegó a mis oídos como una súplica de que la ayudara.

—¿Qué pasa? —pregunté un poco confundida.

—Tranquila, lo mismo de siempre, los tres atacando a una chica. —y si, los tres chicos estaban molestando a una chica con lentes, estaban buscando cosas en su mochila, y riéndose de todo lo que había allí.—Hagamos algo, estan tratando muy mal a la chica. —

—Dejalo, Hayle, te irá peor. —

—No, te acuerdas como vivimos nosotros en Busan, bueno, entonces sabrás que es un fastidio que te hagan eso. No dejemos que le hagan más daño, vamos por fa. —súplicas salían de mi.

—Me consta que no has cambiado nada, jaja, vamos pues. —tomamos camino, y fuimos ayudar a la chica que estaba siendo acorralada.

Cuando llegamos allí, solo le empuje a un chico, evidentemente no era Jeon Jungkook, el chico que traía un poco locas a Cloe y Alys. —Qué haces estúpida.—dijo el chico que era demasiado blanco.

—Estúpida, las más bendita de tu casa. Deja a la chica tranquila, no. —frunci mi ceño, Cloe estaba ayudando a la chica a recoger sus cosas.

—Y tu quien eres. —Jeon ya había hablado, me miro como si me odiara.

—Alguien más inteligente que tu, evidentemente. —también lo mire de la misma forma en la que el me miraba.

—También quieres tu. —se acercó a mi, dando varios pasos, retrocedi de la misma manera, un poco de miedo pasaba por mi. —También podemos contigo. —seguía dando pasos hacia atrás, mientras se acercaba más a mi.

—Crees que quiero, ya vete. —mientras caminaba, llegue al tope de la pared, el ya había estado cerca mio, pude sentir su aliento, me asuste, si, demasiado, no quería seguir hablando, cuando lo sentí ya demasiado cerca mio, solo intente escapar de ahí.

Pero Jeon Jungkook, tomo mi brazo, con mucha fuerza, clavandome toda su fuerza, haciendo que mi brazo se debilite poco a poco, frunci mi ceño, me dio un poco más de miedo, mire y los demás chicos tenían a Cloe del brazo para que no se acercara a nosotros.

—¡Sueltame! —lo malo de todo esto, es que no había nadie más, y nadie podía ayudarnos.

—No me gusta que me hablen como tu lo hiciste. Y cada que la hacen, la paga. —Jeon aún tenía mi brazo en sus manos, el mismo estaba muy rojo, sus dedos clavaban con fuerza el ya antes mencionado.

—¡Ya dejame!—hacía leves movimientos para sacarlo de ahí, pero era muy inútil. —Tranquila, solo será una probadita de lo que vivirás aquí. —se acerco más a mi, su respiración chocaba con la mía, su mirada era totalmente desagradable, respiraba muy agitada, tenía miedo de que me golpeara o se sobrepase conmigo. Sus ojos se clavaron en los míos.

Me desespere, y lo único que hice fue alzar mi rodilla, muy fuerte ocasionando que diera un fuerte golpe en sus, hue...sos, debilitandole instantáneamente, y me soltara. Varios quejidos salían de su boca.

—Perdón. —susurre a lo bajo, el solo se encogió, abrazando sus piernas, tenía mis ojos como platos, me sentí culpable.

—¡Corre Hayle! —gritó Cloe, y vi que ella había hecho lo mismo que yo, con los dos chicos que estaban acorralandola a ella.

—M-me las vas a pagar, estúpida. —gritó Jeon Jungkook, muy frustrado.

Feelings. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora