(Antes de empezar el capítulo quiero decirle que estará incluido un shipp de BTS x BLACKPINK, PERO!! estará por corto tiempo, así que, no me maten :'D)
Lisa po'v
Que podría decirles? El ambiente en esta casa es un desastre, después de lo último sucedido con Rosé y Jennie, todo se fue al carajo.
La historia comenzó asi, en Enero del 2017, Rosé y Jennie comenzaron a salir, 3 meses después de nuestra gira, paso lo que pasó con YG y Rosé se fue a Nueva Zelanda. Después, 2 meses más tarde, Rosé volvió, Jennie había cambiado y todo lo demás, y llegamos a la conclusión de ahora, ambas se habían acostado y Jennie trato a mi Rosie de un juego sexual.
Rosé se quedó en la casa de la conejo y la oppa de TWICE por dos semanas y luego volvió a casa, para todo esto, Rosé no le hablaba a Jennie y la última mencionada, siempre trataba de que ella le hablé o que la dejara de ignorar, imposible.Hoy.. 12 de Enero del 2018... Jennie comenzó a salir con V de BTS, peor todavía. La nueva jefa aceptó que ambas salieran y hay nos enteramos de que Rosé había convencido a la Jefa de que cambiará el contrato de todos en la agencia.
La pareja feliz, estan súper alegres juntos, Jennie ha vuelto a sonreír y dejó de ser la típica chica mujeriega, hasta viven juntos.
En caso de Rosé, ella ya no duerme, casi no come, no sale con nosotras, va a la Sala de ensayo muy seguido, habla con Jisoo-ah y conmigo cuando nos quiere avisar de algo o nos cuenta noticias, si no, se la pasa encerrada en su habitación o ni vuelve al Departamento.
-----------------------------------------
-------------------
--------
---Me levanté y no ví a Jisoo en su cama, así que, creí que ya estaba despierta. Fui al baño, me bañe, me asee, me vesti y fui al comedor.
Al llegar, ví a Rosé sentada en una silla del comedor que daba la espalda a las puertas de los dormitorios, cuando me acerque para saludarla la ví viendo fotos de Jennie y V en su celular, parece que subieron fotos al Instagram y ella lo esta viendo:
@Jennierubyjane el mejor novio @_v_tae
💬540.689 comentarios
❤1.300.658 Me gusta
ESTÁS LEYENDO
Drama Y Amor •Chaennie & Lisoo• G!P
FanfictionDonde Rosé amaba con todo su ser a la persona más desconfiada de toda Corea, Jennie Kim. Ambas comienzan a vivir su historia de amor pero entre toda la felicidad siempre está la etapa terrible; los desastres y dramas. •Pareja Principal: Chaennie •Pa...