(jiji, vuelvo con las aclaraciones siempre antes de un especial, pero bueno :v. Queria decirles algo, en este especial estara el lenguaje explicito, lenguaje fuerte argentino, +18 fuerte y bla bla lo normal, pero aqui (como todo los especiales) tendra algo un poco fuerte, asi que si nos les gusta pueden ir a tomar algo, comer algo, leer otra cosa, mirar tele, mirar videos, etc y si te gusta quedate y disfruta del 2yeon :3 ahora si, vamos con el especial :D)
Jeongyeon po'v
Hace unos meses, he estado saliendo con Nayeon. Ambas eramos muy unidas, pero...un día, ella decidio decirle a JYP que quería ser letrista y componer algunas canciones para TWICE. Este le dio el permiso y ella comenzo a componer muchas canciones, pero ha estado pasando mucho tiempo en su oficina trabajando, que se ha olvidado que tiene novia, que esta en un grupo y que existe una sociedad.
Ha dormido a veces ahí adentro, hay veces donde desayuna, almuerza, merienda y cena.Durante ese periodo donde Nayeon ha estado "olvidandome", he conocido a (pongan el nombre de cualquier idol femenina no puede ser de BLACKPINK, ni Irene ni Seulgi, ni Nancy ni Yeonwoo) hemos hablado por un buen tiempo pero ultimamente he hecho algo que si Nayeon se entera, seguro me mata.
Me he acostado con ella estando bajos los efectos del alcohol; la verdad es que despues de eso no he volvido a hablar con ella y ni tampoco he volvido a beber alcohol.
.
.
.
.
.
.
.
.Hoy, las chicas han salido por separado a promocionar al extranjero, asi que en la casa solo quedamos yo y Nayeon.
Yo estaba en el living y Nayeon, como de costumbre, en su oficina.
Estaba aburrida realmente, asi que me pare y fui a ver a Nayeon.-------------------------------------------
Espacio del autor/a:
Perdon por interrumpir su hermosa lectura, pero en este especial, hare un pequeño cambio. Nayeon sera la G!P, pero no se preocupen que en la historia en general, Jeong es G!P. Ahora si, los dejo con la historia)
-------------------------------------------Entre y ella estaba mirando su computadora, cerre la puerta detras de mi y tome una silla para colocarla al lado de Nayeon. Apoye mi barbilla sobre su brazo, ella al verme sonrio y acaricio mi barbilla y me dio un beso corto en los labios.
-por qué te la pasas aqui?- agarre su mano y comence a jugar con sus dedos. Ella sonrio y me miro.
-he estado componiendo canciones para TWICE. Perdon si no paso mucho tiempo contigo- sonrie algo apenada y me acaricia la cara.
Yo me paro de mi silla y dejo sobre un cuaderno de Nayeon mi celular, le digo a mi unnie que ire al baño y salgo de su oficina para dirigirme al baño.
Nayeon po'v
Jeong se habia ido al baño y habia dejado su celular sobre unos de mis cuadernos donde compongo. Senti que su celular vibro, asi que lo deje pasar pero a los minutos volvio a vibrar; no pude contenerme y lo agarre, lo desbloquie y vi que tenia un mensaje y un audio de una chica.
Entre y lei los mensajes y escuche los audios. Algunos mensajes eran de hace un mes, la chica le decia a Jeong:Amor! Extraño tus dedos dentro de mi🔥
Frunci el ceño confundida y segui leyendo, algunos mensajes eran igual que los anteriores y algunos audios eran sobre los gemidos de la chica; estaba gimiendo el nombre de MI novia.
Al terminar de leer los mensajes, frunci el ceño molesta y ese momento entro Jeong. Esta me miro e intento sacarme su celular de la mano, yo esquive y me pare de mi silla para alejarme de ella:-te la follaste?- la mire enojada. Esta solo suspiro e intento nuevamente sacarme su celular.
-te la cogiste si o no?!- le grite. Suerte que las chicas no estaban.
-Mira Nayeon...fue solo la noche que discuti contigo pero despues no le hable mas ni la vi mas, te lo prometo Nayeon- se fue acercando lentamente a mi. Yo guarde su celular en el bolsillo delantero de mi jean azul marino, me acerque a ella y la bese salvajemente para despues cargarla y sentarla sobre mi escritorio.
🔥⚠Espacio +18⚠🔥
Comence a besarle el cuello para despues dejarme una marca muy notoria en el cuello. Saque su celular de mi bolsillo y le saque una foto a mi marca en su cuello:
-te sacare fotos y las tendras guardadas en tu galeria, entonces cuando entres veras todo lo que hicimos y asi no me engañaras mas- ella asistio y volvi a besarle el cuerpo y dejarle marcas, para despues sacarle la parte superior de su outfit.
Le besé el cuello, clavícula y demás partes del torso hasta llegar al jean negro que llevaba. Desabroche su pantalon y la deje asi para sacarle una foto y volver a besarla.
-e-espera N-nayeon...- ella estaba apartardome de ella pero aun no lo lograba.
-que? Te excito tanto sus gemidos cuando te la cogiste que no quieres que yo te haga gemir?- dije molesta. Ella nego y me agarro del borde de el jean para despues tocar mi bulto.
-q-quiero que me hagas gemir y todo pero...hazlo despacio- la mire, ella estaba algo asustada.
Durante todo este tiempo de relacion, no hemos tenido relaciones sexuales solo porque ella le daba miedo y aun no estaba preparada, yo la respete y no creo que cuando se haya acostado con esta perra dudo que Jeongyeon le haya dejado que le quite la virginidad.
-no dejaste que ella te folle?- la mire fijamente. Ella nego.
-yo hice todo, no deje que haga nada conmigo- asisti y la volvi a besar. Esta vez fue un beso dulce y lento.
Ella comenzo a bajar el cierre de mi pantalon y metio la mano para tomar mi miembro. Yo le baje el pantalon junto a las bragas, abri sus piernas y me agache acercando mi rostro su intimidad y comence a hacerle sexo oral.
Ella gemia mientras entrelazaba sus dedos en mi cabello.
-ah~ Nayeoeonnie~-
Deje de hacerle el oral y me pare para bajarme el jean y la penetre despacio para que no le doliera. Ella tiro su cabeza hacia atras, mientras yo volvia a sacarle foto pero a mi miembro dentro de su intimidad.
Sali de la aplicacion "Camara" en su celular para ir a grabadora y asi presionar "grabar" y sin que Jeong se diera cuenta, puse boca abajo al celular y comence a penetrarla despacio mientras grababa sus gemidos.-ah~ m-mas~- gimio mientras me sujetaba de por hombros. Yo le mordi la oreja y continue penetrandola un poco mas rapido, hasta que ella se corrio.
Un rato mas tarde
Jeong se vistio y se fue de mi oficina para bañarse. Y mientras se bañaba yo me pasaba los audios de los gemidos de Jeong y las fotos de su cuerpo precioso. ¿De donde saque lo pervertido?
Fin!
Por fin el especial 2yeon! Sé que Nayeon no es activa pero queria escribir algo fuera de todo lo que escribo.
No olviden votar por el proximo especial:Nanwoo
Seulrene
JihyoxAmber
Ahora si, nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Drama Y Amor •Chaennie & Lisoo• G!P
FanfictionDonde Rosé amaba con todo su ser a la persona más desconfiada de toda Corea, Jennie Kim. Ambas comienzan a vivir su historia de amor pero entre toda la felicidad siempre está la etapa terrible; los desastres y dramas. •Pareja Principal: Chaennie •Pa...