Rosé po'v
Estuve toda la maldita noche pensando en lo que Jennie quizas hubiera hecho y planee divorciarme, no quiero sufrir mas por las cosas que ella hace y tambien planee no volver a casa hasta tener un abogado y los papeles de divorcio.
El hotel donde me quedé salía demasiado dinero hospedar, asi que Moonbyul me dejo quedarme en su casa por un tiempo.
Iba camino a su casa, y al llegar veo una casa comun, no muy grande pero demasiado moderna. Baje de mi auto con portafolio, y toque la puerta de la casa y abrio mi jefa cepillandose los dientes y en pijama:Moonbyul: hola señorita Park dijo sonriendo
Moon Byul o Moonbyul, es dueña de la empresa donde trabajo. Es alguien con liderazgo, a veces bromista y muy buena jefa; demasiado para mi gusto. Ella mando a reconstruir la agencia de su padre y la convertio en una de las empresas mas grandes de Corea.
Solar: vamos a dormir Byul-ah somnolienta
Kim Yong Sun o Solar, es la esposa de Moonbyul y vicepresidenta de la empresa. Ambas se conocieron en la universidad, Solar iba un año superior que Moonbyul pero se gustaron y comenzaron a salir durante 4 años, para despues casarse y llevan 4 años casadas.
Ambas son muy buenas con sus empleados y son, tambien, muy buena onda, se llevan bien con todos. Hay veces que Solar regaña a Irene por ser floja pero si no la trata bien y con cariño.
Solar: oh, buenas noches señorita Park sonrió
-buenas noches señoritas Yong Sun y Moon Byul- hago una reverencia
Moonbyul: ella viene a quedarse esta noche aquí por problemas personales hablándole a Solar
Solar: oh, esta bien, y después a donde irás a quedarte? Confundida
-no lo sé, quizás vaya a la casa de Joo Hyun- levante los hombros
Ambas asintieron y me dejaron entrar, ambas tenian un hermoso hogar para solo una pareja joven. Moonbyul se fue al baño para terminar de lavarse los dientes, Solar me ofrecio algo de comer. Me senté en el sofá y comencé a comer lo que Solar me había servido.
Solar: disculpa que pregunté pero, ¿por qué decidiste venir aquí a quedarte unos días? Por lo que sé, tú estas casada con Jennie Kim me miro fijamente
Evité responderle, la había escuchado pero no estaba segura si contarle o no sobre que había decidido divorciarme de Jennie.
-encontré en unos examenes medicos, que mi ultima hija no es mía, asi que planeé divorciarme de ella. Decidí no volver a mi casa por lo menos una semana, asi podre pensarlo bien y no ver a Jennie, ya que no quiero discutir con ella con las niñas presentes- dije con la cabeza baja.
Ella asintío. Lo que había dicho era con toda la sinceridad que me podía surgir, decidí no volver a mi casa para poder pensar bien lo que había sucedido y mucho menos quería volver para no discutir con Jennie, que nos insultaramos y/o nos gritaramos y las niñas escuchen todo eso.
Solar: estas segura que Jennie se acostó con otro hombre a tus espaldas? Insegura
La miré, estaba 100% segura de que ella se había acostado con otro hombre o mujer intersexual, ella había sido asi en el pasado y pensé la posibilidad de que no cambio en lo absoluto.
-¿por qué lo preguntas?- la mire confundida.
Solar: quizás tu hija se parece a algún pariente lejano que hayas tenido y tu no lo sabes levanta los hombros
Pensé esa posibilidad pero no lo sé, quizás.
Solar: tu habitacion esta arriba al lado del baño, dentro de un mueble hay ropa. Le robé un pijama a Moonbyul y lo puse ahí, asi que puedes ponerte eso y mañana seguramente Byul te preste algún traje sonrio y se paro buenas noches Roseanne
Ella camino y subio las escaleras en direccion a su habitacion compartida con Moonbyul. Yo por mi lado, terminé de comer, subí a las habitaciones y me dirigi a la que seria donde yo dormiría.
Deje mi portafolio en el pequeño mueble que estaba al lado de la cama, me vesti con el pijama y me meti a la cama, apague las luces y mi celular vibro:
Ojee mi celular y era un mensaje de Jennie, que me preguntaba como estaba.
En el chat
JenJen🌹🔥Hola amorcito, quizas estes durmiendo :(
Perdon por molestarte pero estaba preocupada por como estabas, ya que nuestra ultima conversacion fue ayer por telefono.
Contestaba mañana por la mañana si es posible.
Buenas noches bebe Chae❤💖
JenJen🌹🔥 se ha desconectado
Suspire. Esto de mantener mi orgullo a 100% me lastima un poco pero mis neuronas y mi cuerpo dicen que no debo rebajarme por la inocencia y el cariño que Jennie me esta y me dio.
Bloquee la pantalla de mi celular, lo deje sobre la mesita de noche y me gire en la cama y me dormi pensando en el futuro.
...continuara...
Holi! Aqui un nuevo capitulo. Queria pedirles que me corrijan si encuentran algún error ortografico, ya que mi amigo lejano el autocorrector se ofende y no me quiere corregir.
Ahora si, adios!
ESTÁS LEYENDO
Drama Y Amor •Chaennie & Lisoo• G!P
FanfictionDonde Rosé amaba con todo su ser a la persona más desconfiada de toda Corea, Jennie Kim. Ambas comienzan a vivir su historia de amor pero entre toda la felicidad siempre está la etapa terrible; los desastres y dramas. •Pareja Principal: Chaennie •Pa...