12# Adios Chicas

2.6K 181 49
                                    

Rosé po'v

Es otro día, y aún sigue gris. Anoche, antes de irme a dormir, tome la decisión de volver a Nueva Zelanda. No tengo nada más que haces aquí y no me siento bien tampoco.

Las chicas aún no lo saben y si se los cuento, estarán más tristes de lo que están ahora.
Salgo de mi habitación, vestida como siempre me visto y me acercó a ellas que estaban en el sillón mirando a la nada, con la cabeza baja. Me siento en un sillón individual y las miro fijamente:

-chicas... Tengo que decirles algo- las miro

Jisoo: dinos Rosie triste

-me iré a... Nueva Zela- es interrumpida

Lisa: NO! NO PUEDES HACERNOS ESO! se para bruscamente

Jisoo: Lisa cálmate la agarra del brazo

Lisa: NO! POR QUE TE VAS??! me mira

-Lisa... Es una decisión que tome anoche antes de que- es nuevamente interrumpida

Lisa: NO! TU NO SABES EL DOLOR QUE DEJARÁS EN NOSOTRAS SI TE VAS! QUE HARÉ YO SIN TI?! POR LO MENOS QUÉDATE PARA APOYARNOS! me agarra del cuello del saco

-L-lisa... - la miro fijamente con algo de tristeza

Lisa: por qué te quieres ir? Llora en mi pecho

Miro a mis Unnies y veo que Jennie lloraba abrazada a Jisoo. Me duele verlas así, sufrir, llorar, siento que todo lo que pasó hasta ahora es mi culpa. Ellas están así, por mi culpa.

-Me iré solo por un tiempo.. Volveré cuando este mejor y haya pensando bien nuestra situación- las miro

Lisa me empuja y se va a la habitación aún llorando, la miro irse, miro a Jennie y a Jisoo, ellas se habían ido a la cocina o en caso de la Unnie mayor con Lisa.

Agarró mis valijas, escribo una carta y salgo del Departamento en dirección al aeropuerto.

Narrador Omnisciente
Con Lisoo

Lisa: NO QUIERO QUE ROSÉ SE LLEVA! llorando

Jisoo: ya lo sé Lisa, yo tampoco quiero, pero dijo que será por un tiempo y luego volverá se acerca a ella

Lisa: pero... Agacha la cabeza y llora

La coreana le acaricia la cabeza y la abraza.

Jisoo: Rosé estará bien, pronto volverá al grupo y seremos otra vez BLACKPINK con 4 miembros. Sonríe de lado

La tailandesa asiste y se acuesta en la cama, y le propone a la coreana que se acueste a su lado, se acuesta al lado de la chica de flequillo y la menor abraza a su mayor, consiguiendo ambas el sueño.

Jennie po'v

Estoy llorando en la cocina por la decisión de Rosé y por todo lo que sucedió. Saber que Mi Wife no estará más aquí con nosotras, comiendo como siempre, sonriendo, siendo muy cute y poniendo sus caras preciosas que me matan. Lamentablemente, todo eso, hasta no se cuando, no estarán más aquí.

Rosé era la maknae que, aparte de ser la cómplice de Lisa en sus payasadas, también era la sonrisa del Grupo, quien subía el ánimo a todo, aparte de ser también la inocente del Grupo.

Mientras nosotras hablábamos de cosas serias y que, parecía que nosotras solas entendíamos, ella mostraba su rostro lindo e inocente.

Me paré de la silla donde estaba sentada y me fui al comedor. No ví a Rosé, Supuse que ya se había ido y así era, pero había dejado algo antes de irse... Una carta... Esa carta estaba arriba de la mesa del comedor, había dejado tres anillos sobre él.

En uno de los anillos, tenía una "J" Y una "E" Que formaba JE, en otro la "J" Y a su lado una "I" Que formaba JI y en el último, una "L".
Aparte los anillos y agarre la Carta, la abrí y comencé a leer.

Queridas amigas y compañeras:
Sé que lo que planeé, no les agradó mucho, en especial a Lisa, pero... No tengo opción, quiero pensar y reflexionar sobre lo que hice y realmente necesito irme. No se preocupen que volveré y le propondré a YG volver a BLACKPINK.
Sobre mi expulsión, perdón... Fue mi culpa... Ustedes dirán lo contrario, pero yo creo eso.
Extrañare todo lo que pasamos juntas, desde los MV hasta los viajes y payasadas.
Se que ustedes también lo harán, no quiero que sufran depresión, ni que estén tristes, ni nada de eso, porque yo sé que ustedes son fuertes y podrán estar bien, sabiendo que yo algún día volveré.
Se lo aseguró... Algún día volveré.. No se cuando... Pero lo haré y Seguiremos reinando el K-Pop... Te amo mi Best Friend y sister Lisa.
Te amo mi mamá y también sister Jisoo y te amo.. My princess y diva Jennie..
Díganle a los BLINKS que también los amo y nos vemos pronto chicas. Adiós UwU

Las ama y las quiere Rosie Ardilla.

Juró que lloré, mis lágrimas cayeron de mi rostro, mojando el pedazo de papel que Estaba entre mis manos, que estaba escrito por la hermosa letra de mi Rosie.

Fuí a la habitación de Lisa y Jisoo, ambas estaban abrazadas, me miran y yo les entregó la Carta y me senté en la cama. Ambas leen la Carta y lloran. Las tres nos abrazamos y lloramos juntas.

... Continuará...

Holis!!!! Como están?! Ya lo he dicho en los anuncios pero lo quiero decir aquí también, esta historia llegó a las 1K de lecturas. Estoy feliz!! Aparte de ese logró, esta historia y las demás historias están nominadas a los Premios Watty's, hoy cuando entre para escribir, ví este anuncio

Entre para más información, pero no entendí un papa porque esta en English y digamos que el traductor Google, no me favoreció que digamos. Bueno, eso era todo y nos vemos en el próximo capítulo. Adiós! <3

Drama Y Amor •Chaennie & Lisoo• G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora